PUBLICIDAD
Wilas

virgen

Jajajaj.

Diay mae ami me han contado q una Virgen enamorada hace lo que sea, enamorela. También me han dicho que si esta muy pepiada con solo decirles "yo sin sexo no puedo estar y enojarse, caen"
 
Explique bien porque no se entiende, ud es virgen o ella es virgen.......y que pretende....

Porque si ella es virgen digale que ya no quiere rezarle mas....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jajajaj.

Diay mae ami me han contado q una Virgen enamorada hace lo que sea, enamorela. También me han dicho que si esta muy pepiada con solo decirles "yo sin sexo no puedo estar y enojarse, caen"

Jajaja no quiero sonar vil, pero a una ex novia la desvirgué enamorándola antes de andar pero yo en el momento sin querer nada serio con ella (con el tiempo se fueron dando las varas y también me terminé enamorando).

Así que sí, una güila pepeada es muy probable que le dé el honor de romperle el empaque jajaja.
 
Mae si es virgen.. le puede soltar esto.....




NOVENA EN HONOR
DE LA VIRGEN MARÍA



[SIZE=-1]
mater.jpg


[/SIZE]
http://www.devocionario.com/maria/novena_1.html

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Tomando el tema en serio esta facil la situacion.

Las chavalas que son virgenes por ende tienden a guardar la ilusion de su principe azul que algun dia va a llegar a despertarlas con el sable ..... digo digo con un beso jaja, enserio trate de enamorarla bien ser detallista y dar un paso a la ves.

Dele un dia unos besos mas apasionado de costumbre, vaya incorporando algun manoseo poco a poco y ella va a ir sintiendo mas confianza y le va a empezar a picar xD.

Cuando ella ya se deje tocar mas de la cuenta planee una cita mas romantica y pues trate de cortejarla para que ella suelte.

Pd: no sea un hp y no haga las varas solo para cogersela, sea varon marica porque si lo que queres es cogertela nada mas por trofeo sos un hp y algun dia la paga. No hay nada mejor que hacer el amor bien enamorado y sin segundas intenciones, total si ud la quiere la va a esperar cuando ella se lo quiera darsh.
 
Eso es dificil, porque normalmente una wila no regala eso a menos que sea con el novio, yo la verdad nunca le he quitado la virginidad a una wila y ni me interesa.
 
Pues ya hablando en serio, mis cinsejos
*no sea un hp, no busque cogersela y ya, ellas tienen ilusion por ese dia, hasta recuerdan fechas y hgoras...x desgracia.....asi que no sea un maldito....si la quiere, llegará el dia, y si es solo que le lleva ganas no lo haga
*no busque cogersela x experimentar cn una virgen, es triste, bastante triste, Termina uno con dolores en las piernas de tanto esfuerzo estando solo en el aire por no lastimarla y luego con un dolor brutal de huevos por no haberse regado...'.o en el mejor de los casos, no haberse regado bien...
*despues de la tormenta viene calma, si logra hacer buen trabajo y en realidad en general ha sido bueno con ella siempre y si algo acaba por buenos terminos......se va a asegurar un PF de x vida. Asi q tratela bien...
*X ultimo, y no para ella sino para nosotros, enseñela bien, que desde el inicio aprenda,como se hacen las cosas para que despues no se haga una aburrida en la cama.
*protejase y protejala
 
sino usa eso se le va a poner malo !!

Dicen que la chucheca se pone agria sino se la comen rápido...

entre mas espere mas le va a doler....

Dígale: "Te voy a profanar el juju".

Digale que solo la puntica.

Jajajajajajaja! Que corrientazos! :-o :-o :-o
Sorry chiquillos, pero es que me hizo mucha gracia leer tanto ingenio! :ujuju:

Ustedes se imaginan que en serio alguien le diga eso a uno??? :?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie