PUBLICIDAD
Wilas

ayuda con relacion sin sexo

hola foreros y foreras

hise este tema para que me ayudaran y me dieran consejos


hace año y tres meses quise comenzar algo serio y bueno con una mujer mi objetivo era querar a alguien de verdad, y NO buscar "sexo" al año ella me hablo del tema y dije no hay problema, pero apartir son unas increibles ganas de hacerlo! me di cuenta de que ella era ese tipo de mujeres "microondas" y desperto en mi eso que no queria y ahora la verdad me estoy cansando!

el problema es que he tenido oportumidad de hacerlo con otras pero no quiero! es ella con la que quiero hacerlo siempre

se aceptan buenos consejos "gracias"
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
hola foreros y foreras

hise este tema para que me ayudaran y me dieran consejos


hace año y tres meses quise comenzar algo serio y bueno con una mujer mi objetivo era querar a alguien de verdad, y NO buscar "sexo" al año ella me hablo del tema y dije no hay problema, pero apartir son unas increibles ganas de hacerlo! me di cuenta de que ella era ese tipo de mujeres "microondas" y desperto en mi eso que no queria y ahora la verdad me estoy cansando!

el problema es que he tenido oportumidad de hacerlo con otras pero no quiero! es ella con la que quiero hacerlo siempre

se aceptan buenos consejos "gracias"


Ya tiene lo que quería ahora se arrepiente?
Las relaciones sin sexo se vuelven emotivas, cercanas a un amor platónico o a un amor verdadero, logra anular al resto de personas, es constante con el tiempo y ya comprobó que no depende del sexo (amor eros), ya que tienen intimidad emocional y saben compartir (amor ágape).
Es mas puede que no sea una microondas si no que la tensión sexual que tienen es enorme.
Si quería algo serio .... ya sabe cual es el camino de las cosas serias....
Si lo que quiere es una relación temporal hay dos opciones, termine esta y busque lo que quiere, o dos arruine esta, tenga lo que quiere, y vaya a escribir en expresa lo que sientes cuando este solo y haya echado a perder ese año y medio que le ha comprobado que tiene algo que la mayoría no tiene. Muchos tienen sexo en todo lado pero no tienen quien los ame. Lea esa sección y va a encontrar un montón de gente sexualmente satisfecha en otras partes del foro, pero emocionalmente, bastante jodidas. Hay temas similares de Ms Marvel. Ahí hay un extracto previo de los consejos que va a recibir por parte de la mayoría.

Usted pidió un consejo serio y bueno ahí está. Para hacerle un resumen el resto de comentarios le va a decir... que agüevado ... si no se lo prestan déjela y busque otra.

 
Última edición:
Me faltó decirle... que también le van a decir que si Usted no la surte, otro la esta surtiendo, con el fin de crear inseguridad en Usted, recuerde cada ladrón juzga por su opinión, o por su experiencia propia.:oops:
 
A mi no me queda clara la situación. Ella le hablo sobre no tener sexo o llevaban un año sin nada y ella le dijo que lo hicieran? A esto, le puedo agregar, que edad tiene cada uno? Los 2 son vírgenes o ya han tenido experiencias?

Al no tener esta información, lo único que le puedo decir es que lo hable sin tapujos y sin miramientos, sea honesto con ella y dígale lo que siente. La comunicación es fundamental en toda relación.
 
Una relación sin sexo no vale la pena, aunque digan que el sexo no lo es todo, pero sí es importante y mucho, cómo decimos los maes de forma muy maldita, "con una novia hay polvo fijo" jajaja.

Si la güila es virgen, entonces trate de convencerla pero sin que ella se sienta presionada, hágale saber que vos la protegerás en todo sentido, si la güila no es virgen, entonces póngase las pilas, porque si usted no hace cómo comer de ahí, entonces va a llegar otro más vivo y se le va a ir arriba con la güila.
 
Eso está rarísimo, después de más de un año y nada de ñaca ñaca... no me lo trago ese cuento.



Ustedes están como los dos soldados que se quedaron solos en el frente de batalla, y le dijo uno al otro:

"mae, que falta de hembra tengo..." y el otro le contestó "yo también... qué hacemos?".
Bueno, aquí nadie nos ve y nadie se da cuenta. Yo te la meto un ratico y luego vos me la metés otro ratico... así nos quitamos las ganas y nadie se da cuenta!

El segundo le preguntó" "Y mientras te la meto... te puedo dar un besito?" y el otro: "Ahhhh no, mae, así con playadas mejor no!"
 
Última edición:
Si lo que quiere es una "novia" ud lo que anda buscando es una amiga.

Mujer microondas!? si UD no es una persona tan sexual no se refiera despectivamente de las que si lo son.
 
Vamos por partes, usted quiere hacerlo con ella? ella no lo quiere hacer con usted? Si es así, mejor apague y vamonos, porque amigo fijo te están poniendo los cachos, caso contrario que usted sea el que no quiere hacerlo con ella, se lo tiene bien merecido que le pongan cachos por trolo, totalmente justificado que la mujer lo deje tirado por otro.

La gente si es rara, una relación con un compromiso serio entre dos adultos no tiene porque ser basada en sexo, pero tampoco tiene que carecer de sexo del todo, todavía le creo que si por motivos religiosos ambos acordaron no tener relaciones y guardarse para el matrimonio eso lo veo más normal para las personas creyentes, ahuevado pero normal. Pero decir eso de nada de sexo solo por creer que todo funcionará mejor en la relación sino hacen el amor no tiene mucho sentido.
 
0852260e6679f71219b11bfe93c3a1f789e30730b7de842f9e666aab4717471c.jpg
 
Si ya probó 1 año y 3 meses de que una relación no se basa en "sexo" y ahora están "enamorados" y vos querés y ella por como dices es un "microondas" saco de conclusión que también quieren, ¿Cuál es el problema?

Que hagan lo que tengan que hacer, que sigan con su relación perfecta, solo que añadiendo un poco más de emoción física, eso no necesariamente va a "quebrar" la relación, porque si ya se conocen tan bien... ahora den el siguiente paso, sino cambie de canal.
 
Puedo entender q la cantidad o la calidad no sea la esperada pero q no haya sexo del todo noooooo, jamas ya eso es como una amistad o casi hermanos, todos los componentes el eros agape y esas varas son fundamentales, claro segun las etapas de la relacion.hable con ella si lo ama cambiara un poco y sino mejor buscar el equilibrio en otro lado.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie