PUBLICIDAD
Wilas

Black Boyfriend.

Gente que opinan de esta vara, si bien es cierto en USA hay mucha gente racista pero analizandolo que aquí en C.R la cosa no anda muy lejos, es decir si una wila le presenta a los tatas que su novio es negro o hasta nica bueno se arma un infierno ahí pero bueno opinen será vara mia o como reaccionaria su familia que su novi@ fuera de otro color, acaso seremos igual de prejuiciosos que los gringos.
 
Lo que pasa es que CR no es un país de blancos, que algunos porque tienen las nalguillas pálidas se crean europeos es otra cosa.
 
Bueno, yo no haría ese ritual de presentación de un novio, pedir la entrada o algo así.

Creo que mi familia se sorprendería un poco si tuviese un novio negro, sé que no dirían nada y con el tiempo se les pasaría. Pero de entrada sí los asustaría, jaja.
 
No voy a negar lo que se dice sobre el video y lo que pasa aquí en CR pero no se le olvide que esta moneda tiene 2 caras. Yo en el brete tuve una compañera negra, un día ya en confianza le pregunté si había tenido novios blancos y me dijo que si pero que la familia siempre se ponía en varas por el mae ser blanco y esto obviamente hacía que la guila nunca durará con los maes por presión de la familia.

Adivinan que paso al final? Correcto, la mae se casó con un negro.

Aquí el punto importante es que tanto peso tiene la opinión de la familia sobre las decisiones personales tal como lo es la pareja.
 
Lo que pasa es que hay un gran porcentaje de yanquis que son unos racistas (medio neonazis), y creen que no pueden mezclar su raza con otra "inferior", igual acá he visto casos de esos, pero son contados, más que todo por gente que se cree europea que hasta se pone en varas si el hijo(a) tiene una novia morenita.

Gente estúpida y racista hay en todo lado, en unos países hay muchos y en otros pocos, pero nunca falta la gente así.

Pd: Le recuerdo que en Costa Rica hablamos español, el título correcto hubiera sido "El novio negro".
 
Re: user piojo51 | comment #2891141

Como el borraja de ese jefe apache.....según él es caucásico...pecao más negro.

De dónde sacar que Yo Jefe Apache ser caucásico, hombre descerebrado ni siquiera saber que significar tal palabra. ¿Acaso ver Apaches blancos? Jefe Apache ser orgullo de tez morena, que encantar mujeres castañas de enorme trasero blanco ser otra cosa.
NGN_140716_1424_2_4169.jpg
 
Última edición:
Re: user gow93 | comment #2890504

...es decir si una wila le presenta a los tatas que su novio es negro o hasta nica bueno se arma un infierno...

Eso no ser tan cierto, si estereotipo ROCKero de que una mujer que vestir de negro no poder también tener novio negro o rasta si presionarla mucho.

gigi1006.jpg
 
En mi opinión personal yo no me sorprendería que fuera un negro o nica, en primera instancia si le diría que lo traiga a la casa a ver que tipo de persona es, que valores tiene, en que bretea o cuales son sus aspiraciones, al rato tenga mala pinta y sea un mae educado y buena nota, o que sea un tramador, que no aparenta ser mala nota y cuando actua o habla se le sale lo mala gente por todo lado.

Lo que si me molestaría es que sea y tenga una de pandillero o que sea un vago ojala de esos que no bretean y dicen que son DJ's de los que animan fiestas de chatas. La misma reacción la tendría con un metalero ojala que se crea músico y ni estudie ni trabaje por andar en esa mierda, practicando música de garage. Pobres padres, supongo que tienen que aguantar muchos colerones de ese tipo.
 
Diay ya estoy muy grande para que tengan que "aprobarme" a un novio entonces no me preocupa. Además, en mi familia hay algunos familiares lejanos que son negros.

Nicas lo veo más difícil.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
en lo personal los negros no me parecen guapos, solo el...

tyson-beckford-300x400.jpg


pero creo ke en mi casa no harian mayor drama, especialmente porke mi papa es negro...
mis abuelos si pegaron el grito al cielo cuando lo vieron, jajajajaja...
amenazaron a mi mama con meterla en un convento si seguia con el...
pero 38 años despues, ahi estan...
no creo ke a estas alturas la gente haga mucho loko por eso...
ahora somos un pokito mas abiertos y tolerantes en esas cosas...
 
No entendí cual es el punto sobre este comentario??

Los padres afroamericanos en su mayoría abandonan a sus hijos y obvio que ningún padre le gustaría que su hija pase por ese calvario.

No necesariamente me refiero a Costa Rica ni a aspectos raciales, me imagino que pueden ser aspectos culturales que solo son válidos para EE.UU.
 
Hay dos cosas que me molestan muchísimo, 1 el racismo y 2 el hkjueputa negro de la esquina.

Je je je caras
No tengo problema con los negros, ni mi familia tampoco, se pasaría de polo y ridículo el tico que se ponga en esas payasadas...
Lo único que pienso es que pobres los negros porque los tatuajes no se les suelen definir muy bien y tienen que ser en negro y muy sencillos
 
no hay que preocuparse, ya nadie pide la entrada. los tatas no se preocupan con quien anda su hija.
ahora las mujeres son demasiado liberales.
no ha visto el monton de muchachas que andan con cada pinta...! no es que uno sea un santo, pero se les ve con cada elemento... Dudo mucho que las "regañen " porque anden con un negro o un nica.
 
no hay que preocuparse, ya nadie pide la entrada. los tatas no se preocupan con quien anda su hija.
ahora las mujeres son demasiado liberales.
no ha visto el monton de muchachas que andan con cada pinta...! no es que uno sea un santo, pero se les ve con cada elemento... Dudo mucho que las "regañen " porque anden con un negro o un nica.

muy cierto ya eso de pedir entrada kedo atras, ahora el proceso es: mami, papi, el es juanito, y estamos embarazados!! jajajajajajaja...

los papas ahora no le hacen mucha mente a eso...
 
Y respecto a todo eso del tema di la verdad cualquiera tiene derecho de atrofiar sus gen.... digo cualquiera tiene derecho de andar con cualquier persona, total uno es el se l@ va a aguantar.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie