PUBLICIDAD
Wilas

Se juntarían con una exfumadora ?

Qué implica ser exfumadora?

Riesgo de menopausia precoz (aún y cuando haya dejado el cigarro)
Deterioro y envejecimiento prematuro de la piel
Riesgo de recaídas
Todos los riesgos de salud que ya todo el mundo conoce

Eso en el caso del cigarro, pero para ampliar más el tema también se puede hablar de todo tipo de adicción... llámese alcohol o droga.

Creo que aunque alguien deje la adicción, lo cual tiene su mérito y todo, la persona siempre queda con secuelas que tampoco se pueden ignorar.
 
A mi me vale pepino, por la simple razón que aunque la chavala haya sido la mas sana del mundo nada pero absolutamente nada me garantiza un futuro feliz con ella, pueden pasar tantas cosas que prefiero una chavala que me quiera de verdad a pesar de su pasado, al rato muero atropellado al año.
 
si me gusta y hay quimica no veo xq no..... SOLO xq ud dice q es EX fumadora.....

obvio q a largo plazo se ven un poco secuelas a nivel de organismo, pero es bien sabido q el q deja de fumar tiene una clara mejoria en su salud.....

si vuelve a caer en el vicio ahi si no, eso es lo q a mi me pudre, el olor a cigarro... el aliento tan asqueroso, el pelo y la ropa hedionda..... si vuelve a fumar pongale la firma a q seria causal de terminar esa relacion..... x lo menos para mi.....
 
Qué implica ser exfumadora?

Riesgo de menopausia precoz (aún y cuando haya dejado el cigarro)
Deterioro y envejecimiento prematuro de la piel
Riesgo de recaídas
Todos los riesgos de salud que ya todo el mundo conoce

Eso en el caso del cigarro, pero para ampliar más el tema también se puede hablar de todo tipo de adicción... llámese alcohol o droga.

Creo que aunque alguien deje la adicción, lo cual tiene su mérito y todo, la persona siempre queda con secuelas que tampoco se pueden ignorar.

Bueno, pero qué es este nivel de estupidez e intolerancia! Se acaban las palabras!

Usted cree que un exfumador se puede encasillar como un drogadicto potencial, con riesgo de vejez prematura, de salud comprometida, como un alcohólico?

Déjeme decirle esto nada más: Busque a Maradona para que le preste la pistola para que se pegue el tiro en la jupa, como él mismo decía que los ticos se lo tenían que pegar en el mundial, porque con esa mentalidad, está Usted tan equivocado, que difícilmente encontrará una pareja que se ajuste a sus expectativas.

Si las mujeres pensaran solo el 10% de lo que Usted piensa de las demás personas, papito, siga sobándosela (porque ya se la sobó alguna vez, verdad?), y claro, los que se la soban son potencialmente degenerados sexuales, psicópatas y desviados mentales. Son sucios de mente, poco confiables, adúlteros, infieles, enfermos mentales y muy posiblemente agresores. Claro, también como están acostumbrados a hacer cosas "a escondidas", también son potencialmente ladrones, asesinos, traficantes y Dios no lo permita: POLÍTICOS!

¡Qué clase de imbécil!
 
Diay si nos ponemos a pensar así no sería solamente no meterse con ex fumadores... habría que empezar por revisar el historial médico de esa persona que nos atrae y de toda su familia para ver que por ejemplo, no hayan enfermedades hereditarias, cáncer, diabetes, etc Porque eso implicaría que se puede enfermar o heredarlo a los hijos.

Pero a fin de cuentas todos como seres humanos todos somos vulnerables. Por algo los votos matrimoniales dicen "en la salud y en la enfermedad".
 
A mi el hecho de q sea ex fumadora mas bien me hablaría de su fuerza de carácter, ya q se necesitan bolas para dejar ese vicio, o sea + bien puntos a favor.
 
Que difícil criticar al que pregunta esto.
Yo me considero alguien sin prejuicios, pero me acorde de una chiquilla que me gustaba por allá en mis años mozos, al fin y al cabo nunca me decidí a tener algo con ella porque padecía mucho (o sea era una persona enferma) y también porque solo me gustaba no estaba enamorado y no teníamos nada aún.
El inicio de una relación de pareja es una apuesta y se debe tener una perspectiva seria del asunto porque por dejarse ir o hacerse el maje hay mucho trabajo para los abogados y muchos hijos con padres separados.
 
Yo sólo sé que si entro a un bar a tomarme un café no tengo porque tragar alquitrán porque a alguien se le antoja echarse un piti.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae la vida es muy corta y hp para ponerse en esas varas, si usted la quiere esté con ella a como son las relaciones ahora, quien dijo que iba a estar con ella toda la vida y si lo está excelente

es como no juntarse con alguien porque la mamá tuvo cancer de pecho entonces no me junto porque la novia podría darle y que aguevado..... sea tonto dele binba mae

lo que quiere decir es no mire esos detalles mire que ella va a estar con usted, llega no se junta y se va con otro
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie