PUBLICIDAD
Wilas

Noviazgo sin sexo

Ms.Marvel

No me parece
Tengo unos amigos que rompieron hace poco, duraron 7 meses. Ellos son grandes asi como cerca de los 30 igual.


La cosa es que me dice la muchacha que en 7 meses nunca tuvo relaciones con el. El me dice que la espero al momento en donde ella estuviera lista.

Me sono bien pero 7 MESES SIN SEXO!. Digo esta bien si esta una en la escuela y que quiera andar de manitas sudadas y todo.


No se si yo ya esta edad espero sexo, no necesariamente rapido pero no esperaria 7 meses. Digo si a los 7 meses una no se ha querido acostar con alguien...............algo raro pasa no?
 
Demasiado tiempo diría yo.!! el sexo en una relación es también necesario......no sabes si terminaron precisamente por falta de ?
 
Estoy de acuerdo.
Yo en lo personal considero que el sexo ayuda a fortalecer la relación, en especial en la parte de tener más confianza y aceptación con la pareja. Si fuera que alguno de ellos es virgen,que los tienen bien vigilados, o que no tienen lugar para dónde escaparse, uno lo puede medio justificar. Pero el que quiere, puede, y ve a ver cómo hace. Si, como vos decís, ya rondan los 30, muy difícilmente se dan alguna de esas circunstancias, entonces probablemente sea porque no hay tanta atracción física, hay algún otro interés de por medio, o en general "algo raro".
Capaz y por eso mismo terminaron.
 
Si, como vos decís, ya rondan los 30, muy difícilmente se dan alguna de esas circunstancias, entonces probablemente sea porque no hay tanta atracción física, hay algún otro interés de por medio, o en general "algo raro".
Capaz y por eso mismo terminaron.


No ninguno es virgen.

Detalles de la relacion o del rompimiento se pocos. Se que el ya la dejo de buscar y que ella es muy celosa.

Pero no entiendo por que una pareja va a esperar 7 meses. O sea si ella me conto que con su anterior novio de 4 meses si tuvo sexo y que con el no se sentia tan comoda que algo le decia que NO!.....otra forma de decir que no "hay atraccion" me parece a mi.


Y en este noviazgo el la estaba esperando a ella, o sea, el si queria obvio. La cosa es que me parece que los dos son infantiles eso si, son inmaduros. Pero ya de eso a aguantarse 7 meses me aguebas.


No tiene razon de ser!!. Tampoco tiene que ser a la primera pero yo no espero a nadie 7 meses, no gracias!
 
Quiza estaban de novios por estar y por eso ninguno dio el paso, porque es difícil que ninguno quisiera si no son virguillos.
 
Pero sí eran novios? Porque entonces me imagino que sería aún más tiempo, contando los meses anteriores a ser novios, y sí está extraño ser novios y no tener esa intimidad de pareja en la adultez

Las veces donde yo he visto que mujeres de esas edades que ya han tenido sexo y ahora quieran esperar estando en una relación y con pareja estable, es porque han tenido experiencias realmente malas en esa área o algo muy desagradable, incluyendo algún tipo de maltrato y que por eso les lleve tiempo de nuevo sentirse cómoda con alguien, a pesar de que lo quiera. Pero si no hay nada de esto a lo mejor era más como una amistad y él nada más no le despertaba ganas, ambos perdieron el interés y él la dejó de buscar, lo vacilón es que les tomara tanto tiempo darse cuenta..
 
La cosa es que me parece que los dos son infantiles eso si, son inmaduros.

Bueno, ahí ya pusiste otra excelente razón: inmadurez. Si no pueden hablar horizontalmente y definir qué es lo que quieren, siempre van a estar opinando por el otro y ninguno va a dar el paso.
Yo con mi exnovia lo que "esperamos" fueron como dos o tres meses, y me refiero a para ya estar desnudos juntos, pero como desde las primeras semanas ya ambos íbamos agarrando la confianza que va por ahí: una manoseada por aquí, un beso provocativo por allá. Hablamos de sexo desde el inicio, lo que nos hizo durar fue que pocas veces tuvimos un lugar, y eso nos hizo tener que ser creativos (por eso digo que "quien quiere, puede").
Lástima que en muchas parejas, o en nuestra sociedad en general, sigue existiendo mucho tabú sobre este tema. A la gente le da miedo decir de frente que quieren tener relaciones sexuales.
 
A la gente le da miedo decir de frente que quieren tener relaciones sexuales.


A las mujeres especialmente!. Una mujer de estas edades que no pueda hablar de sexo libremente, que no sea libre!. Dios me la ayude!.

No es de ser puta pero santanizar el sexo debe ser la cosa mas estupida del universo. O sea todavia pensar que alguien me va a querer mas o querer menos si tengo sexo o no con esa persona bueno eso es bien tonto.

Persona que respeta, respeta con o sin sexo. Que duro que hayan mujeres que aun vivan pensando que el sexo cambia la percepcion de los hombres.....bueno de los machistas quiza!. Pero esos quien los quiere...
 
Entre 2 personas adultas ese tipo de cosas se dan de forma espontanea, cuando tiene que darse pero se da sin presionarlo, en el caso que ya se conozcan y se gusten los 2 para algo serio pues eso tarde o temprano llega si a la chamaca me tiene loco en lo fisico, en su forma de ser, la admiro y es reciproco el asunto pues todo eso hara que eso llegue a los meses de noviazgo.

Puede que sea un tema religioso de alguno de los 2, o que la wila sufrio algun abuso y carga con eso en la mente pero nadie mas sabe y por eso le cuesta llegar a eso por mas que tengan un gran tipo a la par a quien ame y desee.

Ahi tiene que haber algo, si bien una relacion no es solo sexo porque el sexo por mas rica y buena que sea la mae en eso pues aburre si la vara es solo eso, pero si ya el sexo como una de las partes de la relacion es un problema yo personalmente tambien pondria la relacion en una balanza y la verdad si es mucha la cosa tambien la podria llegar a dar por terminada(hay que analizar varias cosas) pero si terminaria la relacion si el sexo es un problema.

Si habia algo como la religion o un tema personal tipo un abuso o alguna vaina rara pues deberian poder hablarlo con toda confianza y ahi si llevar ese tema a buen puerto en el tiempo que ellos decidieran si no pueden hablarlo y acomodarse con eso entonces esta bien que no esten juntos, tiene que existir confianza.
 
Eso de 7 meses sin sexo esta raro y como usted dice q no son virgenes esta aun mas raro, seguro el mae es playo xq casado uno lo primero que dice es " no me tengo q esconder para culiar jajajajajajaa" mae eso si esta raro, si uno soltero coge a cada rato ahora casado imaginese, yo conoci una wila y le mande el mismo dia jajja ahira casado pasaria montado en ella, yo creo q ese mae es "viado" como diria una compa brasilera
 
Caso clínico, a la luz de nuestros tiempos y la apertura de la relación entre parejas, donde el sexo es consustancial. En mi caso no creo que espere un mes, ya en una relación formal, por prudencia y respeto, en otro tipo de relación a lo sumo 15 días y si el pescado ya huele feo, mejor cambiar de barco.
 
Bueno para contextualizarme y responder en modo "marveliano", les digo que son experiancias de varios amigos y en especifico de un amigo, de un amigo de otro amigo, que no soy yo... :-o:-o:-o:-o:-| (jejeje)


Hay varios motivos por los cuales una pareja mayor de 30 decide no tener sexo durante el noviazgo y la mayoria son de peso, muchas pueden parecer estúpidas, otras raras pero aqui van:
Hay hombres que ya han estado en multiples relaciones y la mayoría basadas en sexo, si el es extitoso y ha llegado a ser económicamente mas que "estable" y siente que no ha logrado mucho es problable que quiera tener algo que no pueda comprar con dinero. Varios amigos me han dicho eso; y agregaron, " hay un monton de carajillas que solo sexo quieren y no tienen mas que una vagina que va desde la cabeza hasta la entrepierna, se creen buenos polvos y no saben que solo para sexo las quierren", varios han dicho quiero una buena compañera, y claro tener sexo pero tener una relacion de compañía, porque; si quiero sexo del bueno pago una buena prostituta, si quiero que me laven la ropa pago una sirvienta, si quiero comer bien voy a un buen restaurante, pero si quiero una buena compañia por mucho tiempo busco a alguien inteligente, y que no base su vida en abrir las piernas"; sexo en estos dias se consigue en todo lado.
Como ya lo dijeron hay hombres y mujeres que han sufrido, sobre todo que les ponen los cuernos y hay dos etapas despues de esto si no se recurre a ayuda profesional, la primera es reforzando su sexualidad y su baja autoestima se acuestan con todo lo que aparece, la segunda etapa es que se dan cuenta que estan vacíos y buscan respuestas a porque y como, normalmente han gastado mucho dinero en relaciones casuales, se han metido en mas de un vicio por demostrar cosas que no son. Cuando estas personas llegan a estar secas, simplemente quieren volver a empezar no saben que hacer, porque ven inmaduro todo lo que hicieron anteriormente. Hay heridas emocionales que nunca se cerraro y crearon otras que generan diferentes somatismos como frigidez, sindrome de la mujer agredida, etc. en el caso las mujeres, en el caso de los hombres ansiedades que resultan en eyaculación precoz, impotencia, (y si tuvo una mala dieta mas licor y cigarro a los 38 pueda que sea impotente fisicamente)


Hay hombres y mujeres, que han sufrido problemas psiquiatricos o médicos y han estado en tratamientos que reducen el líbido, por ejemplo los tratamientos para las gastritis, algunos psicotropicos, al punto que se vuelven anorgasmicos y ya despues de 3 meses de no tener un orgasmo o un eyaculación, sienten que van a fallar en esa area.
Otras enfermedades endometriosis (sexo muy doloroso), PH seminal muy alterado (eyaculación dolorosa), problemas prostaticos. ETS anteriores... etc


Esta el factor de credo, hay personas que tienen una creencia religiosa muy fuerte, por decirlo de una forma pandereta (nadie se ofenda yo soy pandereta), el sexo es la consumación del matrimonio, y todo sexo fuera del mismo es pecado, y vivir en pecado atrae muchos problemas, mas grandes, y como lo dije y no es cuestion de ser masoquista, tener sexo en esta época es bien fácil, NO tenerlo es muy dificil, y requiere de todas las fuerzas para mantener en pie lo que uno cree. Hay "cristianit@s" que lo ponen facil y se arrepienten todos los domingos llorando en la iglesia. Sobre todo en las mujeres les pasa el toque del mago," llega un chavalo con su buena labia dice varias frases, acuesta a la muchachita, echa un polvo magico y desaparece", puede que repita el acto cada 15 dias por 2 meses mientras encuentra una nueva asistonta.
 
Tengo unos amigos que rompieron hace poco, duraron 7 meses. Ellos son grandes asi como cerca de los 30 igual.


La cosa es que me dice la muchacha que en 7 meses nunca tuvo relaciones con el. El me dice que la espero al momento en donde ella estuviera lista.

Me sono bien pero 7 MESES SIN SEXO!. Digo esta bien si esta una en la escuela y que quiera andar de manitas sudadas y todo.


No se si yo ya esta edad espero sexo, no necesariamente rapido pero no esperaria 7 meses. Digo si a los 7 meses una no se ha querido acostar con alguien...............algo raro pasa no?


No entiendo como a esta jueputa costrosa cuenta troll de rodimierda lo dejan poner temas y nadie le dice nada....

PD: Epico, sencillamente, si despues de un mal dia quieren llorar de la risa, vean el lexico de lo que esta en negrita...sencillamente EPICO....<
 
No entiendo como a esta jueputa costrosa cuenta troll de rodimierda lo dejan poner temas y nadie le dice nada....

PD: Epico, sencillamente, si despues de un mal dia quieren llorar de la risa, vean el lexico de lo que esta en negrita...sencillamente EPICO....<


jajaja salado usted que se enoja. El que se enoja pierde.

Hay varios motivos por los cuales una pareja mayor de 30 decide no tener sexo durante el noviazgo y la mayoria son de peso, muchas pueden parecer estúpidas, otras raras pero aqui van


A menos que alguien sufra de maltrato o violencia, yo no veo saludable ni justificable la falta de sexo.

Ahora con lo del toque del mago. Bueno cada quien se acuesta con el o la que quiera. Si esta persona deaparece pues a veces es mejor. No todas sufrimos por una pinga que se fue...

Yo no creo que hay que categorizar a las mujeres de "facil" o "zorra" si se acosto facil por que simplemente a veces no es que sea asi. A veces es que solo fue que ese hombre le atrajo y puede que lleve meses sin nada de nada.

PD/> No puedo tildar ahi para los q andan llorando por la ortografia.
 
Que varas más raras, uno ya cómo al mes andar de novios anda buscando que la güila suelte, pero diay si a uno no le sueltan entonces dependiendo de cuanto amor le tenga uno a la güila, ve si se aguanta o si busca comer por otro lado.

Le creo que se ponga en esas una güila menor de 22 que capaz nunca haya cogido, pero ya una mayor es raro, y que ahuevado, yo legalmente no creo poder aguantar tanto tiempo, tampoco buscaría que la güila suelte bajo presión, pero sí me gustaría saber las razones, pero si la güila no dice nada, entonces chau chau.
 
Con lo rico que es y hay gente que necesita estar "lista"

El se cansó de que ella no estuviera lista y ella se cansó de que el nunca diera un paso.......
 
tan simple como "Noviazgo sin sexo, es igual a pizza sin queso" no sirve. NO digo que es lo esencial de una relación pero si ayuda mucho a fortalecerla
 
Esta raro eso. Y como ya dijo que ninguno de los dos era virgen pues creo que sucedio porque ambos esperaron demasiado tiempo y a que alguno de los dos diera el primer paso.
 
A menos que alguien sufra de maltrato o violencia, yo no veo saludable ni justificable la falta de sexo.L,
Lo se; las personas que tienen un padecimiento tienen muchos deseos pero tienen imposibilidades, es muy duro escuchar testimonios de personas que tienen disfunciones por diversos motivos.

Ahora con lo del toque del mago. Bueno cada quien se acuesta con el o la que quiera. Si esta persona deaparece pues a veces es mejor. No todas sufrimos por una pinga que se fue.
Hay algunas que si y muestran un resentimiento descomunal, y un alto grado de frustración porque rompen un código de vivencia por algo que no tenia sentido. Pero como dijo Ud cada quien hace lo que quiere.

Yo no creo que hay que categorizar a las mujeres de "facil" o "zorra" si se acosto facil por que simplemente a veces no es que sea asi. A veces es que solo fue que ese hombre le atrajo y puede que lleve meses sin nada de nada.
Yo no dije nada de mujeres fáciles... lo que quería decir es que en estos tiempos tanto para un hombre o una mujer es mas fácil tener sexo que aguantarse,sobre todo en el caso de las personas que tienen un credo religioso (y eso es mal visto por doble moral) ... nada más, disculpe si me entendió diferente ...

.

Nada mas quería aclararle los 3 párrafos
PD/ los teclados de las portátiles en ingles son bien incómodos, instale chrome en español y deja de preocuparse por las tildes, si es la compu del brete ya es un software autorizado por casi todas las empresas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie