PUBLICIDAD
Wilas

Cabinas para ir con novia menor de edad??

Si a una carajilla menor de edad la meten a la fuerza, la violan, la matan y la dejan tirada en la cama del motel, créame que les va a importar más que cobrar... Ellos se curan en salud, los empleados cumplen con la discreción siempre y cuando usted cumpla con su rol y pague-no haga despiche-no se robe nada-no haga nada ilegal. Si usted rompe alguna de esas reglas, le van a llegar a tocar la puerta y al carajo la discreción.

Si usted entra con una chiquilla que se vea muy carajilla, ellos pueden solicitarle la cédula de ambos por donde le pasan los paños. Si usted se niega o presenta una cédula sospechosa, ellos llaman a la seguridad interna del motel y los hacen sacados. Ya tiene que ser un caso demasiado extremo para que llamen a la policía, eso si, por el bien del negocio, pero de que los sacan, los sacan...

Insisto en que es poco probable. Nunca he sabido de ninguna persona que le pidan cédula en un motel. Eso no quiere decir que no pueda pasar, pero si les importara tanto cursarse en salud como ud dice, pedir se cédula sería la regla y no la excepción porque fijarse en la cara de una chavala es un medio de "prevención" ridículo cuando de sobra se sabe que muchísimas adolescentes no aparentan edad.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Las cabinas donde usted puede ir pero tiene que ir solo son: La Reforma INN Resort, o San Sebastián Lodge, porque usted es mayor de edad y ella menor y esa vara es delito.
 
Hola!

Mi novia y yo ya despues de hablarlo y de meses de noviazgo tenemos las ganas de tener intimidad... el problemas es que ni en mi casa ni en la casa de ella podemos... porque nunca estamos solos!... y no nos dejan encerrarnos solos en los cuartos!

Y queremos entonces probar con la opción de cabinas... pero que se puedan llegar a pie o en taxi no se... y que acepten menores... ella tiene 16 y yo 21... y no se si habra bronca con eso en las cabinas!... entonces les pregunto a uds amigos si conocen de cabinas que no se pongan en varas por eso de la edad... me seria muy util! Gracias.

Cama verde guevon
 
ahi por la coca cola hay un motel , cualquier entra, usted nada mas se acerca con un billete de 10 0 de 20 al mae que atiende y ya está. no piden cedula, y menos viendo la plata en mano.

y claro, luego prepare algun discurso cuando se gane una bronca con el PANI jajaja
 
Cabinas? mmm no se compa creo que eso esta dificil asumiendo que las cabinas estan mayormente en zonas turisticas, osea tendria que viajar a algun lado pa echarse un polvo y no creo que los tatas de ellas sean tan pollos para no saber, si habla como de motelillos donde se llega a pie creo que fijo le piden cedula.

Ahora dejando de una lado todo esto y pensando en lo principal pues le diria que si es menor y va a iniciar una relación(porque nada va a evitar que lo haga) cuide a la chavala, pongase camiseta(condon), no se sume a la larga lista de embarazos jovenes.

Y que no lo metan a la carcel por andarla metiendo donde no se debe
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie