PUBLICIDAD
Wilas

mujeres con senos pequeños?

Interesante :computer1: creo que las mujeres pensamos que todos las prefieren grandes...

al parecer ando bien con mis 40D...

:computer1:




























eso kisiera....

la verdad jure ke a los maes les encantaban las teresotas... ke dicha ke prefieren las teresitas...


Y saber que el aumento de senos es de las operaciones más comunes... Algo no me calza. Yo creo que quizás sea más un asunto de proporción de ciertas partes con el resto del cuerpo. Eso y que al final los maes le entran a todo o se acomodan a lo que hay. Grandes o pequeños, al final no hay tanto de qué acomplejarse.




Y respondiendo al tema: medianos tirando a grandes, respuesta definitiva.
 
Jefe Apache hacerle saber que tener más tetas hombre con "Ginecomastia" que mujer que a usted gustar...

Jeffrey20 saber eso, tetas no definir mujer.


Y saber que el aumento de senos es de las operaciones más comunes... Algo no me calza.

Porque las mujeres se operan para ellas, es cuestión de autoestima (igual que todas las otras cirugias plásticas, tanto de mujeres como de hombres).
 
Re: user Jeffrey20 | comment #2869438

Porque las mujeres se operan para ellas, es cuestión de autoestima (igual que todas las otras cirugias plásticas, tanto de mujeres como de hombres).

Si operarse ser panacea sin existir problema real no ser cuestión de autoestima sino ser problema de autoestima. El hombre y la mujer blanca contemporáneo ser cada vez más tonto.
 
Re: user HaditaAzul | comment #2869427

Eso y que al final los maes le entran a todo o se acomodan a lo que hay. Grandes o pequeños, al final no hay tanto de qué acomplejarse.

Jefe Apache pensar que la Sra. "campanita" tener razón... El hombre blanco jugar de ser muy "fitness" mas no deportista de verdad. Mientras que nadie les ve, suelen ir a ver ramera mientras haya luna, ser desaforados con el licor.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y saber que el aumento de senos es de las operaciones más comunes... Algo no me calza. .
.


Es que esa es una de esas cosas que las mujeres hacen porque ellas quieren no porque ningun hombre les pide, hay mucho mae que gusta de los pechos grandes, pero es mentira que todos, como siempre digo si eso fuera cierto solo las tetonas tuvieran maes detras de ellas y las otras nada.
 
Jefe Apache creer que TERESAs de Sra. Lindsay ser moderadas pero poder abrigar al "tomahawk" cabezón. Jefe Apache querer saber ¿Cuántos "tomahawk" ha cobijado lindsay?


tomahawk cabezon...
:-o:-o:-o:-o:-o:-o otra vez me dio risa como cuando el profe de sociales decia "clima templado"... :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o



ahora, respondiendo a su cuestionamiento... cuantos??? a ust ke le importa???:computer1:
 
Como sea¡

Grandes o chicas, pezon grande o chico, naturales o "arregladas". La verdad que mientras la mujer se sienta bien con las de ella, uno se va a sentir mejor. Creo que eso se que a los hombres nos gustan grandes y por eso se operan las mujeres es una falacia. La verdad las mujeres se operan por gusto de ellas, a nosotros si nos gusta la chica fisicamente nos van a encantar sus "amigas" como sean.
Algo que tal vez no me agrade mucho es que tan "caidas" las tengan, creo que para eso si ayuda la operación pero no para aumentarlas sino para "acomodarlas". A nosotros los hombres (y algunas mujeres) nos encanta retornar a nuestra etapa de "lactancia" como sean¡
 
naaa... a mi si me gustan las glándulas mamarias, tetas... no grandes, grandes; pero si que sobresalga de la mano.
Ejemplificando, creo que copa G estaría mas que bien a mi gusto. De igual manera, no es la parte de la mujer que más me gusta.


Copa G!!!! eso sería enooooorme!!! creo que ni hay así
 
me gusta mas el escote igual q los traseros

pero no se, el escote me llama mucho la atencion jajajajaja me gustaria una mujer
COPA D y que sea bien alta tambien me atraen las piernas nose porque :emot90::emot90::emot90:

pero que puedo hablar tambien he andado con mujeres tablas de sk8! planas planas!
y esas flakitas algunas son tremendas y se mueven mucho :emot90::emot90::emot90:
jajajaja pero ese no es el tema

di si me gusta me gusta! y punto.. no discrimino a nadie jajajaja
tampoco q cualkiera q se me ponga al frente
pero me gustan las tetonas :emot87:
 
Generalmente las de senos pequeños tienen un muy buen culo. Personalmente las prefiero de esa manera, en especial si me caben en la boca, las tetas grandes me parecen incómodas tanto para la dama como para el "damo", mientras se está en actividad, en cambio los senos pequeños se acomodan perfectamente a cualquier movimiento. Yiiicas todas las de senos pequeños y culo hermoso!!!!


Algo así!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Me encantaría poder ver una foto con los pechos de Mona Lisa. Se considera a eso mucho pedir?
 
Yo siempre he pensado que las tetas grandes son como un juguete sexual sirven durante el sexo y ya, soy como el compa de arriba prefiero otro tipo de silueta pero tambien los he tenido enormes.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie