PUBLICIDAD
Wilas

Los hombres si se quieren casar

Personalmente, no creo en ese dios que me venden en una lata, que pide plata plata y plata. Cuando alguien me muestre un dios gratuito, que no ocupe óbolos, entonces veremos como pinta la cosa.

Diay manillo a donde se ha metido ud a buscar a Dios que le cobran???

Jajajaja andás en el lugar equivocado, Dios es gratis (pero eso es otro tema)

Yo sí me quiero casar y tener mi familia, de hecho es uno de mis sueños... Y se que en algún momento lo alcanzaré, creo en el amor, el matrimonio y en el "hasta que la muerte los separe"

Que a los demás les vaya mal no quiere decir que a mi también, en todo escribo mi propia historia y no me guío por las experiencias de la gente...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Re: user Ms. Marvel | comment 2867312

Se dice mucho de que los hombres no se quieren casar. En mi caso yo no estoy muy interesada pero conozco muchos muchachos que ya andan desesperados buscando esposa...

Que opinan, ya conozco el caso de dos o tres que andan como locos.

 
soy un apasionado del amor! yo creo firmemente en el amor a primera vista! cuando un hombre y una mujer encuentran a su media naranja entonces no hay porque pensarlo mucho! se deben casar inmediatamente! es mas tu vas en la calle de san jose y ves ese mujer que es especial pero no es especial por su belleza sino porque sientes sus ferohormonas te envuelven te hacen sentir que esa mujer no es como las demas!

hay una capa ardiente de ferohormonas entre las personas que se aman! si dos personas del sexo opuesto llegan a experimentar esa experiencia a ese nivel le digo que es peligroso que se enamoren y que busquen un cura para casarse inmediatamente!

cuando encuentras a la persona indicada no hace falta conocerla por años y años! solo debes de seguir tus instintos! si sabes que la amas y ella te ama a ti entonces ya tienes todo y el milagro del matrimonio es posible!

creo que esos son los famosos matrimonios que duran 50 0 60 años de feliz matrimonio
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie