PUBLICIDAD
Wilas

No se que hacer, ella tiene 14 y yo 30.

Primero no me vengan a sermonear, es una situacion mas complicada de lo que parece, el asunto es que yo trabajo cerca de un colegio y conocí a una guila hace como un mes, es algo que nunca antes me había pasado, es linda, inteligente de buena familia, y muy cariñosa, obviamente aun no hemos acordado nada, pero ustedes saben como es eso, nos vemos casi todos los días, a veces pasamos horas conectados, nos gustan las mismas cosas, ella dice que la diferencia de casi 16 es solo un número y que no le importa, y esta dispuesta a que sigamos adelante, pero me dan miedos algunas cosas como que en un futuro se moleste conmigo por lo que pueda pasar, ella dice que quiere que yo sea el primero y que nadie debe saberlo y eso me tranquiliza, que con intentar no se pierde nada.

Entonces que me aconsejan?

Que le acepte un reto en linea? Es un juego tipo World ************SPAM/BANNEAR************ Warcraft y ella tiene 14 monedas de oro y yo 30, o sea me la voy a hacer gorreada, sería despues del cole en la noche, es que ella es profesora ahí. Ustedes creen que sea incorrecto una lucha con alguien con tan pocas monedas? Nunca ha peleado con nadie mas en linea, yo sería el primero.
 
no entiendo primero ella tiene 14 y usted 30 y luego ella es profesora en un cole de noche?

si se refiere a un consejo de si salir o no con una de 14 yo le recomiendo que se tome un día y desde su casa llame a la policía para que lo guarden un rato a ver si se le quitan las ganas de salir con una menor.
 
Totalmente descabellado viejo, no por la diferencia de edad si no porque es menor de edad, se la pongo asi.....usted llega a ser el primer hombre de ella y por A o por B se dan cuenta los papas téngalo por seguro que va a "caniar" asi ella diera el consentimiento para la relación, piénselo bien somos casi 7 mil millones de personas.! porque complicarse por una sola y que es menor de edad.!
 
Hágale sin pensarlo!!! Si usted tiene 30 monedas y ella solo 14, pues lo peor que puede pasar es que usted le gane, o también puede ser posible que ella pierda...con cualquiera de las dos opciones, no sé porque la mariconada de su parte :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Jajaja buen experimento yo también me sospechaba que no se están leyendo los temas completos antes de comentar
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
me da tanta risa la gente tan inocente que ni siquiera termina de leer bien y ya hablando de cárcel y no se que... ah pecado! es lo mismo en otros temas.. la gente no sabe reconocer un tema falso
 
Creo que el compa esta hablando de un juego es linea NO de un encuentro sexual.
Esto es un experimento a ver si la gente de verdad pone atencion a lo lee o por lo menos leen todo el post ?
 
por eso CR esta como esta, por la gente que opina sin saber, en este caso sin terminar de leer y analizar un poco.. hablan por hablar...la verdad estuvo interesante el tema yo le iba a recomendar que si fuera el otro caso que se esperara 4 años porq luego le salia un problemon..pero bueno..
 
Yo le aconsejo que no le entre de un solo, creo que puede sacar más si la sabe tratar, si usted es el primero y lo hace de forma adecuada ella se puede quedar pegado de usted y así le sigue sacando por años cada vez que usted quiera.

Además 14 monedas ahorita no sería tanto.
 
Si usted tiene 30 es porque se las ganó, ella es la que se arriesga a jugar con alguien de mas poder, entonces dele duro sin compasión por jugar de malota.
 
1, 2, 3... los venía contando uno a uno cómo se iban pollos jajajajaja.

Y pichacee la doña entonces. :D
 
se lo pongo asi usted puede tener 120 años y ella 8 y si sienten amor el uno por el otro no hay problema!

pero generalmente en este mundo siempre sucede el mismo caso el hombre mayor y la mujer menor!

porque no ocurre al contrario la mujer veterana y el hombre puberto ja ja

es por eso que quiere vivir en un pais donde no haya limite de edad en el amor! eso si seria una buena forma de vivir en el amor para siempre!

es mas me interesa las mujeres de 40 años en adelante! hay mujeres que son como el vino entre mas viejas son mejores!

el unico problema aqui amigo es que ella es menor de edad y ella tiene que acatar lo que digan sus padres! es mejor que haga el toque del carajillo usted tiene que aparentar lo mas carajillo posible nunca enseñar la cedula ni nada de eso y decir que esta en el cole pero para eso tiene que tener cara de puberto porque si tiene cara de degenerado cuarenton ja ja no servira
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie