PUBLICIDAD
Wilas

mujeres interesadas

bueno, estoy un poco aburrido así que acá va el tema 1000000 sobre mujeres interesadas:
Que señas usan uds para reconocer a una caza fortunas? acá van algunas de las mías.

1. Sus gustos cambian cuando estas presente.
- La encuentras en un bar, ella tiene una imperial en la mano, en cuanto tu llegas y le ofreces una bebida, el gusto cambia inmediatamente a corona, smirnoff o champagne.
2. reflejos condicionados.
- Las palabras, "la cuenta, por favor" o el signo internacional de "me trae la cuenta". Causa un reflejo inmediato en la vejiga por lo que tiene que levantarse al baño. Jamás regresara hasta que el mesero ya se llevo tu tarjeta o ya pagaste.
3. Después de 4 citas, aun no conoces el color de su billetera. No es que ella tenga que pagar, pero nunca "ofrece" pagar o al menos hace el gesto de tratar de sacar su billetera.
4. En casi todas tus salidas, siempre hay alguna visita a alguna tienda, siempre escucharas lo feliz que seria ella con x cosa y lo triste que se siente por no poder tenerla.
5. Muestra un interés excesivo en tu trabajo, pero no en lo que haces, sino que en tu posición, prerrogativas laborales, puesto que ocupas o salario.
6. Acumula mas de dos "prestamos" sin nunca mencionar el cuando te va a pagar.
7. Nunca hace el menor gesto de alcanzar su billetera para nada, ni siquiera para comprar chicles.
8. Siempre tiene que hacer un "pit stop" en alguna tienda o bomba para "recoger" algo que se le olvido de ultimo momento cuando la llevas de regreso a su casa.
9. Continuamente sale a relucir en la conversación las cosas que le gustaría tener, o hacer, pero que no puede porque "no le alcanza".
10. Si la forma en la que viste o se divierte no concuerda con sus ingresos.
11. Si tiene cambios de humor cuando andan juntos, y cuando le preguntas que tiene, se disculpa porque esta preocupada porque no le va a alcanzar este mes para el pago de _______ (alquiler, teléfono, luz, agua, o cualquier otra cosa).
12. Si de acuerdo a sus fotos de facebook, ella viaja a buenos lugares "siempre sola o solo con amigas mujeres". Nunca veras algún hombre en las fotos en Miami, Cancún, etc...
13. Si la mayoría de sus amigos varones son mayores que ella por 7 o mas años, ya que los de su edad no son "caballerosos" (léase, no pagan mis gastos y cuenta) y son muy inmaduros.
14. Si la calidad de los restaurantes, bares y hoteles a los que le gusta salir, va aumentando paulatinamente a medida que mas la conoces.
15. Cuando discutan sus problemas financieros y le sugieres maneras en las que esta persona puede hacer dinero rápido (vender algo o hacer un trabajo temporal) te vera con cara de animal raro, horrorizada por la simple idea de tener que renunciar a sus preciadas posesiones para cubrir sus necesidades básicas. Verá la idea como absurda.
16. Cree que se lo merece todo sin necesidad de esforzarse en conseguirlo. Las cazadortunas sentirán que merecen ser tratados bien, y que eso incluye que las personas estén dispuestas a gastar dinero en ellas. Simplemente sienten que es su derecho perseguir sus grandes sueños a costa de la estabilidad financiera (de ellos o de otros).
17. Tienen arrogancia extrema (exagera sus logros y talentos, espera ser reconocido como superior por los motivos incorrectos), vive preocupada con fantasías de éxito ilimitado, poder, brillantez, belleza o amor ideal. Piensa que ella es “especial” y única y solo pueden entender su situación otras personas especiales o de alto estatus. Requiere admiración excesiva. A menudo sienten envidia a los demás o creen que los demás le tienen envidia
18. Una vez que la relación física ha comenzado, una cazafortunas no se involucrará en actividades “físicas” sin haber recibido un incentivo como llevarla a cenar, darle un regalo, etc.
19. Cambian mucho de trabajo, o que están mucho tiempo sin trabajar. Normalmente el motivo de no tener trabajo es que “siempre” es culpa de alguien más.
20. es de las que "invita" pero no paga. ej. Me comentaron de un nuevo ________ (restaurante, bar, disco, etc) que esta precioso, quieres ir a conocer????
21. No tiene planes de vida o de superación personal, pero si le encanta le encanta tener una buena condición de vida.
22. Celan tu billetera, si se enteran que tu quieres ayudar económicamente a alguien además de a ellas, las vas a escuchar.....
Agreguen las de uds...
 
jejeje muy ciertas.


Yo tengo mi forma de ser con respecto a eso, le aguanto a una chavala eso si quiero, porque soy honesto aveces también necesito compañia como todo el mundo y ese tipo de chavalas aveces esta solas por lo mismo, mucho mae ya sabe como son y les huyen, los que las buscan son los maes como yo que saben como esta la cosa y no les importa, puede ser una amistad o un lance, feo es cuando son así pero no sueltan ni un besito.
 
En extremo acertados los comentarios y ejemplos expuestos.

En lo personal, podría agregar:

23. Por lo general tienen o padecen algún problema de salud (no visible), como dolor de espalda, dolor de jupa, artritis y cualquier otra babosada que les "impide" trabajar normalmente. En pocas palabras, son "enfermas" profesionales que lo que buscan es lástima y justificación a su inactividad.

24. Cuando las conoces, te hablan de donde trabajaron y porqué se fueron. Por lo general, fueron víctimas de "acoso sexual" y aunque ganaban un buen salario, prefirieron irse. Otra puede ser que tuvieron un novio muy posesivo que las obligó a dejar de trabajar, pero en resumen, ahora que recién las conoces, andan buscando trabajo pero no notas ningún esfuerzo a realmente conseguirlo.

25. "Entre cocodrilos, gana el más bocón" (reza un dicho). Las cazafortunas las encontrarás alardeando del poder económico, status social o laboral de su "hombre" y no del alcanzado personalmente. "Mi novio tiene más plata que el tuyo..."; "Mi novio se acaba de comprar un BMW...."; "Viste, mi novio me ragaló este Iphone 5..."
 
Yo creo que ese un tipo. También agregaría que son chineadas.
Pero el otro día conocí a una mujer de más de 30 con hijos y era más bien con actitud de aprovecharse. No es que se creyera especial, sino que era una experta estafadora. Más como una prostituta que sabe muy bien lo que está haciendo por dinero. Para mí ese es otro tipo de interesada.
 
Jajajaja que buena esa lista, casi todo eso lo he podido notar en las novias/amantes de mis tíos y hasta mi tata.

Cómo lo he dicho en miles de ocasiones, a ese tipo de mujeres las vomito, por dicha nunca me he llegado a involucrar con alguna así, y si llegara a ver a una güila que se ponga esas varitas conmigo de interesada, de una va pa' la mierda jajaja.

También detesto a esas mujeres que sí bien no son interesadas con uno (capaz con los tatas sí), pero que creen que merecen absolutamente todo yque el mundo gira alrededor de ellas, tuve una novia así y bueno, no aguanté mucho (casi 1 mes) lo caprichosa que era.
 
Ah, y le agregaría que por allá también tienen a un amante escondido, pero no uno cualquiera, sino uno que también sea pagador, o cómo mínimo que sea muy pero muy guapo para ellas (y así poder satisfacer su placer con alguien de su total gusto).
 
esa descripcion me recordo a.....

en fin!!


diay, a mi me disculpan, pero eso es 100% culpa de los maes, para ke se ponen de paganinis y las malacostumbran y luego se andan kejando...

por lo general estas viejas siempre tienen suerte, porke pasan de un idiota a otro con una facilidad... y aunke todo mundo sabe como son, a ningun mae parece importarle...

asi ke no se porke se kejan tanto, si al parecer les encantan ese tipo de viejas....

(aclaro ke no me refiero a los foreros, yo se ke ustedes jamas caerian en las garras de una mujer asi....)
:ciupa1:
 
esa descripcion me recordo a.....

en fin!!


diay, a mi me disculpan, pero eso es 100% culpa de los maes, para ke se ponen de paganinis y las malacostumbran y luego se andan kejando...

por lo general estas viejas siempre tienen suerte, porke pasan de un idiota a otro con una facilidad... y aunke todo mundo sabe como son, a ningun mae parece importarle...

asi ke no se porke se kejan tanto, si al parecer les encantan ese tipo de viejas....


(aclaro ke no me refiero a los foreros, yo se ke ustedes jamas caerian en las garras de una mujer asi....)
:ciupa1:

Tiene Usted toda la jeta llena de razón (en el buen sentido de la palabra).

Los cabrones son los culpables de que haya chuliadoras (y viceversa). Negarlo es como decir que podría haber narcotráfrico sin adictos ni viciosos. Tiene que haber uno para que exista el otro.

Aquí el asunto es sobre "las reglas del juego". Mientras ambos jueguen con las mismas reglas, todo está bien. El mae sabe que está de palmito a cambio de buenos polvos de vez en cuando y andar exhibiendo "buena cabra" a su lado (arm candy). La mae sabe que es chuliadora y aprovecha sus encantos para establecer un buen intercambio de "mucho amor a cambio de mucha comodidad y gustos".

El problema sale cuando las reglas del juego son diferentes para ambos. Cuando el mae cree que están con él por "amor" y es ella la que está con él por "armorzarrrr rico todos los días". Aquí más de uno se embarca y luego se queja de que tal o cual chavala es una chuliadora.

Si saben que son chuliadoras, entonces jueguen con esas reglas: Déjense chuliar y échense sus buenos polvos. No se queje.

La torta es al revés, cuando la chavala no es chuliadora y la tratan como si lo fuera... aquí se acaban las palabras y el hijueputa es el mae.
 
esa descripcion me recordo a.....

en fin!!


diay, a mi me disculpan, pero eso es 100% culpa de los maes, para ke se ponen de paganinis y las malacostumbran y luego se andan kejando...

por lo general estas viejas siempre tienen suerte, porke pasan de un idiota a otro con una facilidad... y aunke todo mundo sabe como son, a ningun mae parece importarle...

asi ke no se porke se kejan tanto, si al parecer les encantan ese tipo de viejas....

(aclaro ke no me refiero a los foreros, yo se ke ustedes jamas caerian en las garras de una mujer asi....)
:ciupa1:


Eso es cierto yo eh visto tanto mae que le gusta impresionar con la billetera y lo hacen para sacar siempre algo, y al final cuando la wila no le suelta nada se dan el lujo de hablar mal de ellas cuando la realidad es que ellos son los imbeciles conosco un monton asi, y siempre me pregunto si tanto quieren pagar y pagar para sacar un polvo por q mejor no van y pagan una puta..... en fin cada loco con su loquera alla los tarados...y por parte de las mujeres tambien conosco un monton que van a bares salones de baile buscando quien las invite nada tontitas las muchachas alla el jetas que se vaya en todas.
 
La torta es al revés, cuando la chavala no es chuliadora y la tratan como si lo fuera... aquí se acaban las palabras y el hijueputa es el mae.

cierto, me ha tokado unmae ke acaba de terminar con una chuliadora profesional, y me toka a mi pagar los platos rotos, porke entonces a uno no le compran ni un chicle, porke dicen: eso a mi no me vuelve a pasar...


en fin, yo insisto, no se kejen si se ponen a jugar de vivos y los terminan dejando con la tarjeta de credito en rojo...
bien culiaditos, pero sin un cinco... jajajajaja
 
cierto, me ha tokado unmae ke acaba de terminar con una chuliadora profesional, y me toka a mi pagar los platos rotos, porke entonces a uno no le compran ni un chicle, porke dicen: eso a mi no me vuelve a pasar...


en fin, yo insisto, no se kejen si se ponen a jugar de vivos y los terminan dejando con la tarjeta de credito en rojo...
bien culiaditos, pero sin un cinco... jajajajaja

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




Lindsay presidente, Lindsay presidente!!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:-o:-o:-o en el sentido drástico del tema yo creo que es porque algunas de esas chuleadoras están mucho más ricas que el promedio, porque si fuera una fea del montón les aseguro que no la invitan pero ni a una botella de agua.

No se porque se ofenden si la mujer por lo general aspira a que la inviten a todo lado y la traten como reina, desde pequeñitas están acostumbradas a traer de un huevo a los padres, no me explico en que cabeza van a cambiar esa mentalidad. Y cuando descubren el poder sobre los maes obviamente lo usan para sacar lo que puedan mientras los carajos se lo permitan.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
nadie esta defendiendo a las chuleadoras guatin, por lo tanto aki nadie se ha sentido ofendida...
lo ke estamos criticando es a los maes ke se kejan, cuando son ellos los ke tienen la culpa de promover ese tipo de comportamientos....

como dije antes, si kieren kedar con la tarjeta de credito hasta el culo, por andar pagandole recibos a alguna vieja, no se kejen despues...

:emot195:
 
Qué te diré?:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
cierto, me ha tokado unmae ke acaba de terminar con una chuliadora profesional, y me toka a mi pagar los platos rotos, porke entonces a uno no le compran ni un chicle, porke dicen: eso a mi no me vuelve a pasar...

diay parecido a cuando una doña anduvo con un perro y luego llega uno todo buenazo q no vuelve a ver a ninguna vieja, y es ese ataque histerico de celos..... pero bueno, eso es de otro tema.......

y si es cierto, las interesadas/vividoras existen solo xq hay maes q les pagan las varas... y siempre habran..... al igual q habran infieles, agresores, etc etc y ahi siempre hay alguien q les da bola.......
 
nadie esta defendiendo a las chuleadoras guatin, por lo tanto aki nadie se ha sentido ofendida...
lo ke estamos criticando es a los maes ke se kejan, cuando son ellos los ke tienen la culpa de promover ese tipo de comportamientos....

como dije antes, si kieren kedar con la tarjeta de credito hasta el culo, por andar pagandole recibos a alguna vieja, no se kejen despues...

:emot195:

No parece, porque ustedes siempre gustan de pegarle una cagada a los maes que sacan este tipo de temas, aunque yo si he visto que los postean no como queja a todas las mujeres sino a un grupo particular.

Dudo mucho que alguien se quede "hasta el culo con la tarjeta de crédito" por una vieja, por lo menos alguien normal no lo haría y menos en el foro donde presiento yo que más de uno esta sin brete o es estudiante, sin embargo si hay maes que les pueden pasar esas varas. Lo de promover ese tipo de comportamiento si tienes razón pero no creo que solo los maes lo promuevan porque les da la gana sino por necesidad, voy a poner un ejemplo muy particular pero muy común: si una mujer es atractiva obviamente van a salir varios maes detrás, allí aunque usted no quiera promover la vara tiene que gastar para buscar conquistarla, porque si usted no gasta los otros maes si puede que lo hagan, pero no basta solo con eso, las amigas le van a meter carbón a la muchacha para que le saque lo que pueda al mae ya que ella es bien guapa y se lo merece, si casualmente los papás la criaron bajo esa mentalidad de que todo se lo tienen que dar ella fijo ya va programada para que le den todo y ella no poner nada, típica princesa de papi y mami. Aclaro no es que la chavala no tenga otras cualidades que la hagan valiosa simplemente que los maes le caen al inicio porque es bonita, ya luego cuando la van conociendo en el proceso descubren las otras cualidades, eso es típico y no esta en discusión por aquello.
 
diay parecido a cuando una doña anduvo con un perro y luego llega uno todo buenazo q no vuelve a ver a ninguna vieja, y es ese ataque histerico de celos..... pero bueno, eso es de otro tema.......

y si es cierto, las interesadas/vividoras existen solo xq hay maes q les pagan las varas... y siempre habran..... al igual q habran infieles, agresores, etc etc y ahi siempre hay alguien q les da bola.......


Pues si, aunque yo lo veo como la ley de la oferta y la demanda, la vieja esta rica y el mae quiere a esa rica, por ende tiene que dar algo para obtener algo. Recordemos la famosa palabra "detalles", en muchísimos casos los famosos detalles son regalitos o regalotes, que enamoran, que entiende usted por eso, en el sentido más simple es haga cosas por mí que nadie más haría, regaleme cosas que nadie más regalaría, oh sea impresione. Lo cual si se hace y se recibe con amor es bonito, pero las vividoras usan el concepto para estafar dejando de la lado el amor, como ellas saben que el hombre se ve obligado a cumplir ese rol, aprovechan para sacar lo que puedan.
 
Este tema es como de nunca acabar.

Como siempre le problema es que hay gente que se va a los extremos.

Creo que no es bueno ni ser tacaño/cochino que todo es siempre 50/50 con colones contados o que ni quiere salir para no gastar pero ni suela de zapato. A como tampoco un mae que según él puede "comprar" a las mujeres o pretender que por cada X cantidad de dinero de vuelta le tienen que pagar con sexo. Como dijeron por ahí, en ese caso mejor se busca una prosti.
 
Pues si, aunque yo lo veo como la ley de la oferta y la demanda, la vieja esta rica y el mae quiere a esa rica, por ende tiene que dar algo para obtener algo. Recordemos la famosa palabra "detalles", en muchísimos casos los famosos detalles son regalitos o regalotes, que enamoran, que entiende usted por eso, en el sentido más simple es haga cosas por mí que nadie más haría, regaleme cosas que nadie más regalaría, oh sea impresione. Lo cual si se hace y se recibe con amor es bonito, pero las vividoras usan el concepto para estafar dejando de la lado el amor, como ellas saben que el hombre se ve obligado a cumplir ese rol, aprovechan para sacar lo que puedan.

pues si.... asi es la cosa... y la unica manera de saber q tipo de "detalles" quiere esa mujer es a puro prueba y error.... no hay de otra..... yo he conocido de todo (no necesariamente fueron novias mias, pero si conocidas e incluso amigas mias) con los pies en la tierra bonitas y no tanto, feas q se creen q si les tienen q dar todo, hijas de papis q las tienen acostumbradas desde niñas a q son las princesas q deberian estar sentadas en un trono y q todo les caiga del cielo sin mover un dedo sean bonitas o no.......

yo diria q ya con "andar" o tantear a una persona 1 mes digamos ya se puede saber mas o menos x donde va la cosa.... si ud ve q en ese mes x esa relacion ud ya se quedo con el salario justisimo, y quiere seguir con ella pues a los tontitos ni Dios los quiere......
 
Mae, Mae, que es la vara describiendo así a mi EX esposa....

Gracias a Dios se fué del país,

Esa es la peor que he conocido.

Aunque por ahí hay una que en sí no me afecta.... Pero si a alguien cercano. Pobre de él. La bichito no hace absolutamente nada, solo pasa acostada todo el día esperando que la atiendan.

Para colmo de males se dejó embarazar del jetas este. Y ya que parió está peor, solo encerrada en el cuarto sin hacer nada de nada....

Solo sexto grado sacó y ni limpiando chozas quiere bretear.

Lo malo es que bien podría afectarme por rebote económico.....
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie