PUBLICIDAD
Wilas

Como llegarle a una guila?

Consejo de mujer:
A como lo dijeron algunos foreros, lleguele en plan de amistad, al menos a mi no me gustan los maes que te dicen de una vez que quiere ligar con una, los hace lucir desesperados, dese un tiempo para conocerla, sus gustos y preferencias (Asi le da tiempo de ver si la guila le gusta en todos los sentidos o es un dolor de huevos), ya luego le dice lo que siente a ver como reacciona, solo te puede decir si o no, si te responde afirmativamente pues ganas si te responde negativamente pues tampoco pierdes.

Respecto a lo sexual, no se estrese si a la muchacha le gusta o no, preocupese por disfrutar y ahi va a notar si le esta gustando a la guila o no, si no le esta gustando busque algo, toquela en ciertos puntos (Pechos, bla bla bla) digale lo linda que es o preguntele antes de hacerlo si le gusta que le hable sucio y varas asi, y di si la guila no lo disfruto pues ud si xD
 
Compas di tengo 23 soy buen mae, educado y estudiado con buenos sentimientos, pero cuando quiero llegarle a una guila me entran nervios, soy muy pollo como dicen... Algún consejo para cambiar de estratégica? Pueden participar mujeres.. Pura vida.
Tu problema es que pones la vagina en un pedestal
 
En realidad hablo de todo un poco, pues las mujeres con las que estoy rodeado son estudiosas y así... Lo de la sexualidad no es un tabú pero tampoco ando jugando de hombre culiador.. Y lo que me da miedo es como quedarles mal.. O que lo que haga no les cuadre.


No confunda: mostrarse sexualmente, no es lo mismo que rajar. De hecho rajar de "gran culiador" es patético.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
suba una foto sin ropa....
:ciupa1:
digo yo...



21809.jpg
 
Vaya con la guila más rica e inalcanzable , dígale así en frío "hola, quiere ser mi novia" la guila o te dice que sí o te va a decir qe no. Sí te dice que no que es lo más probable mejor, ya sabe lo que es el rechazo y lo que queda es ganancia. Ahora vaya a donde la guila que le cuadra averigüe que le cuadra o trate de sacar un tema en común y listo. Y si una guila se le acerca a ud, no la rechace si no le cuadra que lo rechacen no la rechace. Al menos podría practicar con ella como es andar con una guila para quitarse la nervia.


Jajajaja

Mae yo en lo personal le voy a dar un consejo, vaya a un night club páguele unos tragos a una guila, que allí ella quiera o no te va a decir que sí, para eso le pagas paja con ella , dígale que le gustaría chuparle hasta el nudo de mortadela así en plan de chingue. Dígale todo lo que no se atrevería decirle a una guila normal , no digo que se la vaya a coger. Lo que necesita es ver que las guilas son iguales que uno.

Ligar las primeras veces es como vender aguacates de puerta en puerta, muchos vas a decir que no pero una a a decir que sí. Y muchas veces el no de una mujer es " mae trate otra vez pero con huevos" piense que ella no te va a hacer un favor a vos saliendo con vos, póngase en la hipa que vos le haces el favor a ella . Siéntase así de seguro, la clave es seguridad y miedo al no ridículo
 
Entonces la pregunta es como me muestro sexualmente?

Primero que todo, tenga coherencia con lo que dice y con lo que hace.

Puede tocar temas sexuales sin temor alguno, es algo natural y que tanto hombres como mujeres nos gusta. Intercalelo con otros temas. Sea físico, toquela sin miedo, hagale cariños, toquele la pierna, el cabello, peguele una nalgada, todo depende del contexto y la confianza que usted genere en ella.

Aprenda a leer el lenguaje corporal de ellas, toda acción tiene una reacción.

Hagalo naturalmente, sin morbo, sin mostrarse necesitado.
 
le dice vea wila , introduzcase en mi espacio personal no se ponga zonta por que yo se lo que queres , no piense tramar a un tramador me entiende wila espabilice por que usted me cuadra un tanate y sabe que yo a usted no le hago naaaah! si quiere andar con mae con porte puede andarsh conmigo sino busquese ahi a una pintilla pipi y lo chulea pero conmigo usted sabe que va a disfrutar de pichazo yo la invito y todo a fumarsh y sabe que todo el barrio esta conmigo y el fierro me defiende de mis enemigos me comprende o se lo grafico wila
 
creo q lo mejor es hablarle primero, a ver si te responde, en persona observar si se te queda viendo o no, y si es por msj saber si te responde de una o tarda mucho, averiguar q le gusta e invitarla a salir, x ej si a ella le gusta tal actor o tal tipo de pelis, decirle, viste salió tal peli , vamos a verla, así no suena a cita cita, y ahi te das cuenta
 
creo q lo mejor es hablarle primero, a ver si te responde, en persona observar si se te queda viendo o no, y si es por msj saber si te responde de una o tarda mucho, averiguar q le gusta e invitarla a salir, x ej si a ella le gusta tal actor o tal tipo de pelis, decirle, viste salió tal peli , vamos a verla, así no suena a cita cita, y ahi te das cuenta
Mmm buen consejo y punto de vista, me gustaría recibir algunos otros consejos tuyos...
 
Depende de adonde este puede intentar varias cosas.

En mi opinión no llegue con el "seamos amigos" porque su interés es otro.
Puede practicar hablar con mujeres que no le atraen para sentir mas confianza o puede hacerse amigo de una mujer para entender. Pero no todas las mujeres son iguales o reaccionan de la misma manera y salen. Sea claro que va a se una cita no como amigos.

Tampoco le diga alguna cochinada.

Simplemente parta de un tema que los dos tienen en común. Si no sabe para eso pregunta. Se introduce y etc. Depende de cuanto tiempo han llevado hablando le sugiere hacer algo que ella ya le dijo que le gusta hacer.

También después del primer encuentro, si la ve a menudo no la tiene que invitar a salir inmediatamente. Sino que le sigue hablando y un día se anima a hacerlo.

Importante no tenga miedo al rechazo, que es lo peor que le podría pasar si le dice que no? Aprenda de sus errores.

También a las mujeres les gusta que recuerde detalles de lo que ellas dicen, como si dijo que le gusta x chocolate, un día le regala uno etc.

Que le parece?
 
Todo el mundo sabe que el secreto para triunfar entre la mayoria de las mujeres se divide en dos puntos muy claros:

1. Ir de malote por la vida. Todos conocen al típico perdonavidas medio imbécil que pilla allá por donde va, no lo nieguen.

2. Lograr que corra el rumor de que eres un hacha en la cama. Igual que antes, seguro que todos tienen el típico conocido feo de narices que las tiene haciendo cola porque entre ellas se sabe que tiene rabo de negrata o es un fiera en el sexo oral.


Aunque prefiero el metodo de ellas:

-¡Tú! ¡Aquí! ¡Ahora!
-¡A sus órdenes!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie