PUBLICIDAD
Wilas

Cuanto cuesta un tattoo

Buenas foreros.
Quisiera saber cuanto costaria hacerme un tattoo en la parte anterior de la muñeca que diria: Jade
2013
por si saben de algun tattoo studio bueno
gracias
 
Al lado izquierdo del Bar Río, carretera a San Pedro, hay un local de tatuajes.

Se ve siempre con buena clientela y trabaja los sábados.
 
Un precio de algo así es muy dificl darselo, cada mae cobra lo que quiera, algunos lo hacen por sesión, otros por brete, tambien depende del tamaño, de si es a color, etc.
 
depende de mcuchisimas cosas...
tamaño, color, diseño...
incluso del tatuador...
le aconsejo ke buske un buen lokal...
y aki no es bueno ser agarrado... si kiere un buen brete, tiene ke pagar mucho...
 
el tema #5646513540653543412146473541321321 de tattoos en FDCR... el precio varia depende del mae que lo tatue, si es algo pequeño le recomiendo que se vaya al mall san pedro una vara asi, le saldria como en 15 rojos, pero si es un brete mas trabajado con felix carmona, luis bonilla o esteban molina, dave segura..
 
Vaya a Blackline en Tibas, algo asi puede salir en unos 30-40, depende del diseno y blablabla, todo lo que mencionaron arriba.
 
Es cierto depende del tatuador y del tamaño y lo complicado del diseño... yo recomiendo mucho Studio Tattoo Arte Primitivo frente al Jazz Café en San Pedro... pero si es algo muy pequeño puede ser así como dicen arriba, unos 15 o 20 mil
 
Todo eso varía, pero si es cómo pienso que son unas letrillas chiquitillas, calcularía que podría estar cómo a 15 rojos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie