PUBLICIDAD
Wilas

Chupetazos

Agarré una lámpara, la prende, la deja unas 10 minutos, y luego se arrima el bombillo en la zona afectada hasta que suene como tocineta en sartén. Luego llega a la casa diciendo que por estar de sapo con un amigo ayudándole con una moto, sin querer se quemó con la mufla.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
"me van a matar en la choza", sono a casado.
Ahora sale con que es la novia y vive con la mamá.

Que pendejada.

Y no, ud no quiere a su novia.
 
Sigo pensando q pagarle a un mae q le de pichazos y asi disimular el chupete y tb de paso paga un poco su conciencia cob la paliza :D
 
"me van a matar en la choza", sono a casado.
Ahora sale con que es la novia y vive con la mamá.

Que pendejada.

Y no, ud no quiere a su novia.
no vivo con mi mama... eso iba por un comment que pusieron. lo que pasa es que practicamente la chick se viene a mi aparta como 3-4 días a la semana así que tuve que inventarle un cuento para verla hasta mañana, pero creo que ya se resolvió... jaja tuanis!
 
A ver si el compa cuenta a ver como le fue con el asunto. Y a ver si le queda la enseñanza para que a la proxima, si le van a hacer chupetazos, que no sean en zonas visibles para evitar broncas, ademas que vaya domando las hormonas sino la va a ver mas fea.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie