PUBLICIDAD
Wilas

Llevar a la doña a un nigh club

T

tito1313

Invitado
Quien conoce un Nigh club seguro y bonito para llevar a la doña y que si pudiera tenga algo privado para poder hacer algo.
 
yo fui con mi novia y una pareja de amigos a tango india,

las muchachas muy respetuosas, de hecho me acuerdo que cuando fueron a ofrecer el baile privado no nos hablaron a nosotros les hablaron a nuestras novias jaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hay algunas que se excitan viendo a otras mujeres desnudas, hace unos 5 años tuve una amiga a la que le di banano después de ir a pelufos disque porque ella sentía curiosidad, en el caso de ella yo creo que era que le gustaban las mujeres y los hombres y en ese tiempo estaba como experimentando, pasamos buenos momentos pero mejor jale, no me cuadra ese toque de estar con una wila BI, mucho riesgo.
 
yo fui con mi novia y una pareja de amigos a tango india,

las muchachas muy respetuosas, de hecho me acuerdo que cuando fueron a ofrecer el baile privado no nos hablaron a nosotros les hablaron a nuestras novias jaja
Tango india es como es menos vulgarson, es una buena opción para ir con una mujer con curiosidad, ya con mas confianza hay opiniones mas hardcore.
 
Di si ella expresa curiosidad o deseo. No veo nada de malo.
Es algo muy personal y que mejor persona que la pareja para ir a un night club.
 
Si la idea de ELLA, no le veo problema solo que seria bueno que la llevara a alguno de los "finillos" que se yo tipo Tango India.
 
Llevela a la pantera, elite e incluso Nicole q tienen parqueo privado... Elija uno donde las instalaciones seas finas, comodas y el servicio de los bartenders sea cortés y atento. Fijo q cuente con estacionamiento propio y que el ambiente sea tuanis y cordial...

Trate a la doña tuanis y q no se sienta desplazada x las chicas del lugar p q haya otras próximas veces...
 
Pura Vida por las recomendaciones están muy buenas, alguno de estos tiene opción para campanearse y de oportunidad de hacer adentro del lugar tipo las salitas privadas de Ichiban que lo que tienen es una cortina
 
Yo a los nightclub nunca le veo la gracia!

Yo lo veo como ir un bar comun y corriente y pasar con los compas, y entretener la vista con ver mujeres chingas y que sea tema de conversacion entre los compas... o sea es como una "distraccion mas" cuando se va un bar... es bonito, pero no es algo que me llame la atencion.

Y mas aguevante seria ir con una novia o doña... di cada quien tiene sus gustos... pero yo no le veria la gracia, cual es para uds?

Es que yo no se... yo soy de esos que no me gusta ver y desear y quedarme con solo el deseo, a mi me gusta llegar a comer lo que veo... o al menos pegarme el sobo por lo menos... cosa que no puedo hacer en el night club. Por lo mismo no me gusta ver casi porno.
 
Yo si la llevé a Lipsticks, una morena se subio a bailar y se quito el hilo al puro frente de ella, me volvio a ver e hizo cara de wtf, no sabía que quedaban sin nada.
 
D´pelufo, atlantis, tango india, inclusive el que queda por cemaco zapote no recuerdo si era scarlet algo asi no recuerdo
 
Yo no gusto de esos ambientes y cuando voy es porque a algún compa se le mete la idea de ir, una vez lleve a 2 amigas que querían conocer y las cabronas se pusieron a vacilar a las chavalas que bailaban, también se pusieron a abrazarse (son hermanas) y unos maes pensaron que las güilas eran pareja, yo les dije que yo era el guardaespaldas y que los tres nos pegábamos unas fiestotas jajaja. Compa la verdad yo no le recomiendo llevar a la güila, hágalo solo si ella insiste, pero no le veo la gracia.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie