PUBLICIDAD
Wilas

Busco una novia

van a terminar por confundir al compa que abrió el tema,

se ocupa plata para tener novia? no para tener la novia en si, pero si se ocupa alguito para salir eso es innegable

hay que gastar medio sueldo con la novia? no, se trata de administrarse porque aparte de la novia, se tienen otros gastos: universidad, alquiler, gastos de la casa, dentista, gustos personales...
por ejemplo no veo necesario salir viernes, sábado y domingo, uno de esos días uno puede quedarse en casa marcando como antes o bien una salida no tan cara

también hay que considerar cuando uno tiene novia con la que se comparten los gastos de las salidas

pero en resumen mae, no se preocupe demasiado por el dinero, pero tenga en cuenta que si necesitará alguito
 
Busco Novia, con buena plata, no importa edad, que sea culona, que tenga buenas tetas, que se le nota la cintura. Que todo este apretadido, no flojo ni caído, por favor.
Por favor mensajes Inbox, Gracias.
Jajaja
 
Busco Novia, con buena plata, no importa edad, que sea culona, que tenga buenas tetas, que se le nota la cintura. Que todo este apretadido, no flojo ni caído, por favor.
Por favor mensajes Inbox, Gracias.
Jajaja

No puso si fea o bonita entonces asumo que no importa algo así compadre...


images
 
Hola gente que tal, si se que esto es bien desesperado pero bueno, nada pierdo con intentar, solo digo que soy un chico comun y corriente que le gusta el anime y los juegos, tengo 21 y busco novia de 17 para adelante, me dicen que soy amable y tierno, asi que obviamente no hay que ir de cabeza con esto, podemos hablar y conocernos e igual siempre busco hacer nuevas amistades :)

ya que le gustan los video juegos,comprese los sims y se hace de una novia
 
ya que le gustan los video juegos,comprese los sims y se hace de una novia
Jajaja ke buena esa...

Trankilo amiguito, por aki hay una forera ke ke le gustan asi, jovencitos... y viejos... y guapos... y feos... y pobres... y con plata... dele tiempo...
 
Creo q no necesito responder vdd...

Jaaaaaa....q bueno...ya veo q se leyó el tema!!! Le gustó o no?? Pues me alegra...la próxima vez termine de leerselo y sepa así de q trataba para que pueda utilizar algo a su favor y no venga a otro tema a pelarse el :culo1:

Mucho gusto haber cruzado palabra con ud...

Q prosiga el tema para no desviarlo...

Pd. Al mae q abrió el tema....ud no está en la U, no ha conocido wilas ahí?? O en el cole o con vecinas?? No tiene relaciones interpersonales con mujeres como para q busque novia ahí??? O ninguna de las q conoce inyecta en lo más mínimo??
Jajajaja q risa... la verdad ni lei su tema solo lo cite... y si usted se enoja por eso... no se si heri su ego...
Aqui venimos a vacilar si usted no aguanta eso no me interesa... y si como usted dice me pelee el culo gracias. No tengo nada mas q agregar.

Un gusto cruzar palabra con usted..
 
Mejor metase a las discusiones, de sus puntos de vista y etc..., si ve a una chica que le gusta como habla le hecha los perros, la invita al cine, y a una cena y si le cuadra tengalo por seguro que tendra novia.


En serio? voy anotando :doc:
 
Al final que se hizo el compita? Que ratas... je, je, je pero que buenos... Compa tranquilo que aquí si no consigue novia encuentra novio.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por que siempre el mejor amigo de las wilas es gay?

No siempre es así.... pero es una belleza que el mejor amigo sea gay, es más confiable que una mujer, cuando salimos podemos comentar cuál mae está lindo y cuál no, si me emborracho no se va aprovechar de mi, es más sensible pero no deja de ser hombre.... entre otras cosas!!
 
¿De verdad...

... le piensan seguir "contestando" a un "forero" (OJO: UN MENSAJE) que abrió el tema y jaló? ¡Peca´o más negro!
 
... son como hermanillos, se van a penales. Fijo son de los mismos (en edad, actitud, limpieza, educación, barrio, cultura, etc.)

no mae este mae no es asi, es de esa gente que no saben que estorban y que nadie quiere estar con ellos , el sabelotodo que al final de cuentas no sabe nada , es un pobre diablo que no tiene amigos y viene a desquitarse en el foro

ese mae es un desadaptado social que nadie quiere, que todos ignoran por sapaso, que cuando hacen partido escogen a todos y se lo rifan con una moneda al final, las guilas le cancelan citas por que estan enfermas o su mama cumpleaños, el tipico mae que cuando va hablarle una guila la guila vuelve la cara o se pone a hablar por telefono o se va, el mae que agarran de pato y nunca se da cuenta.. el mae que agarran a papelazos en la escuela, el mae que critica las novias de los compas y el ni si quiera tiene, el mae que va a los bares con puros bates y para los eventos especiales le tiene que decir a una prima..

El mae que nadie quiere tener de compa, por sapaso..
 
ejem ejem

DSC08982.JPG
55638138.jpg


aqui vivo yo sub normal, en un residencial en heredia , con seguridad 24/7 y un lugar cerrado , y no es alquilando antes de que diga una barrasaba , de hecho tenemos dos en el mismo barrio , donde vivo yo que es mas grande y otra que alquilamos le aseguro que es mas bonito y seguro que donde usted debe vivir.

Yo nada mas doy una lista de gastos usted por que se enfada? lleve la vida al suave compañero que se le va a tapar una vena ya debe tener varias asi con su gordura , y nunca he rajado que soy un gran lector, me gusta leer pero que raje jamas ,rajon es usted mae que hasta cansa con sus varitas y sus ganas de hacer sentir menos a los demas , no se da cuenta que lo unico que expone es su gran inseguridad , algun dia lo invito a mi casa y me dira si me barrio es de dudusa reputacion jajaja no hable sin saber bañazo

no pelee con ese mae que no sabe ni que decir ya, no importa donde viva uno si es bonito o feo lo que importa es quien es una y que hace para tener una mejor vida..

ese mae es de los que el papa y la mama le dijeron que el era el mas guapo, mas inteligente, el de mas plata, y mas personalidad y se lo creyo..
 
... Guararí, con sus compas bebiendo guaro en el parque, llegando borracho a su choza y abriendo temas en el foro de cómo llegó hasta la chapi a su choza. Suerte

oh mae mas cagado se nota que usted es de los maes que ven a un mae con una pistola y llama a mami llorando..

Si a usted lo asusta esa vara mejor digale a su papa que le compre una manguera para que se lave el *

si tanta vara habla ponga una foto de su mansion, de su guila y de su trabajo?


 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie