PUBLICIDAD
Wilas

Busco una novia

Aca no le ira bien mae, aparte de que siga los consejos que le dieron: salga mas, conozca a mas personas por medio de pasatiempos u otras actividades en donde deba convivir con gente.

Ademas con ya que dijo que es buena gente ya se condenó para que las guilas lo manden a la friend zone.
 
mae las mujeres son muy bonitas y todo el pedo pero cuando tenga novia que le este tocando los huevos va a pensar ' en que momento! sea feliz haga ejercicio ( no como yo en estos momentos que estoy sin camisa , sin bañar , con dolor de jupa sin ganas de nada , despeinado y aunque parezca raro deseando empezar otra vez a bretear ) y busque brete por que tener una relacion se nesecita plata , vea , saliendo con su wila en 3 dias a la semana el dinero se encoge.

se lo desgloso.

Viernes: comida 8 rojos , motel 10 rojos , condones 2 rojos, gasolina o pases 2 rojos = 22 mil
Sabado: comida algo mas fansy 10 rojos , teatro 12 rojos , pases gasolina 2 rojos = 20 mil
Domingo: Helado de la pops 4 rojos , motel 10 rojos , condones 2 rojos , comida post coito 6 (algo ligerito) = 22 rojos

a lo que nos da un total 64 mil cañas por fin de semana , lo cual al mes es 256 mil al mes ..usted tiene como pagar eso? si la respuesta es no pues ni busque novia , suponiendo que la wila pague algo de vez en cuando por que uno de jupon se pone a pagar todo talvez la cuenta mensual le baje a 200 mil pero de eso sumele regalos , telefono , rompida de huevos...etc, etc-.

y si sale con una wila de la universidad cualquiera no va a andar con cualquier pelado obviamente usted debe tener su money y si sale con una limpia se lo lleva puta.

Que le recomiendo busque novia de su mismo distrito y si es posible de su mismo barrio o cuadra y asi no gasta en ir a verla , ademas pueden ir a comer a su casa o a la de su suegra y ir a caminar por ahi , busquese una wila que ojala le guste el cantones asi si la lleva al chino de su barrio y se ahorra esa plata , trate de verla despues de las 9 pm para que se le quite cualquier impulso a salir que tenga la niña.

cuando le regale algo busque ofertas , en los bazares de pueblo hay porquerias muy mierdas que a las wilas les hacen gracia y son baratas la idea es encubrir su limpieza con palabras bonitas ejemplo: mi vida te compre este diario de winne pooh para que escribas todo lo lindo que pasamos nuestros dias y ella awwww , cuando tu sabes que te costo 1500 , esos 1500 probablemente se conviertan en un pete o por lo menos esa noche no te va molestar.

Nunca bote las bolsas de regalo que le dan en navidad cuando uno tiene novia se convierten en un gran aliado.

Si la va sacar al cine o algo asi saquela solo una vez al mes o menos esto para que cuando la saque la chica piense que es una ocasion especial y usted es un gran novio, se lo pongo asi si uno todos los dias come langosta le llega a ostinar.

si va a un funeral , boda o te de canastilla procure robarse unas rosas , ya tendra que regalarle a su novia.

Si le esta tirando los perros a otra wila borre todos los dias los mensajes del whatsapp y pongale de nombre a esa wila algo como 'Rodofo' o 'mecanico' o 'abuelita' asi nunca sospechara la muy ingenua.

Le recomiendo que empieza a jugar juegos de rapidez mental y IQ por que cuando una mujer le pregunta algo usted tiene fracciones de segundo para contestarle de manera cual usted parezca que dice la verdad y que lo que usted diga suene logico , si usted es un mae lento nunca va a tener novia.

Ejemplo : amor por que no me dijiste que me veia bonita? usted : ahhhhhhhh.......ella: ni te fijaste verdad soquete.

Una respuesta a eso seria algo como: 1.Yo te dije , no escuchaste 2.estoy tan sorprendido con tu belleza que se me traba la lengua 3.Por que yo no tengo que decirtelo , siente le forma en que te beso y veras que siento.

recuerde rapido y consiso .

aprenda a limpiar sus zapatos y/o tennis por que su novia siempre le va a criticar que ande con los mismos , ellas como tienen 40 zapatos creen q nosotros deberiamos ser igual asi que cuidelos mucho.

si no quiere que lo dejen? sencillo hagase amigo de su suegra , limpiele los trastes , arregle la ducha , chapee el zacate y vera que ella siempre va a pesuadir a su novia para que no lo deje.

ahora bien si esta dispuesto a sortear todo esto , embarquese en la busqueda de novia y recuerde estas tres frases que siempre le van a ayudar: ' Enserio amor , que cabrona ' ' estaba ocupado' ' es una prima de san carlos '
 
TOMANDO+NOTA.gif.gif..gif
 
Mae por internet si se puede conseguir... pero muy dificilmente sera lo que ud quiere!

Para las mujeres un mae que este ligando por internet es un perdedor, un imbecil, un inutil, un macho en la mas minima inferioridad en las escala de seleccion... y esto porque? porque para el 90% de las mujeres el hombre es el que debe hacer todo para conquistarlas y ellas no mover ni un dedo... el hecho de usar internet ellas sienten que están haciendo algo por el mae! Para ellas hacer algo por un mae es rebajarse, ser sobrada, perder dignidad como mujer.

Obvio existen excepciones... pero las mujeres que llegan aceptar ser ligadas por internet... es porque son las menos seleccionadas, las que pasan solas, las que no le dan pelota... y es muy probable que no este dentro de lo que ud busca... pero si ud no tiene muchas exigencias... entonces buenas noticas! tiene muchas posibilidades de encontrarla!... en facebook hay grupos de solteros, un sitio llamado badoo.com tambien... pero recuerde... solo ponga atencion a mujeres que esten pidiendo alguien! porque sino va tener los mismos problemas.

Y sino pues siga el consejo que le han dado aca los demas... salir, bares, discos, parque, reuniones... etc. donde ud tenga que interactuar con la gente!... Algo importante que debe tomar en cuenta es que si ud va con buenas intenciones de encontrar novia... GRAVE ERROR!!... si ud va con la ilusion que ud siendo simpatico, amistoso, buena gente amable conseguira esa chica especial como las peliculas gringas... esta equivocado, la realidad es otra... solo conseguira amigas y muy buenas amigas, buenas relaciones interpersonales... y quizas se sienta bien por aumentar su circulo de amigos... pero novia jamas conseguira con esa actitud!

Ud debe llegar siendo un hp, soberbio, creido, arrogante... y si tiene plata mejor! es un plus... pero no es necesario... con que aparente tener plata... o una vida economicamente estable es suficiente! Pero ojo tampoco se pase... todo con medida... es decir llegue a caer mal... pero no tanto para que la gente sienta odio por ud! No ofenda ni insulte... es solo llegar y creerse que ud es doña toda, la mama de tarza como dicen... con eso ud llama demasiado la atención de las mujeres... ud ira creando admiradoras! y ya despues va seleccionando la que le guste.. y le va llegando con la misma intención, hacerla ver que ella es inferior a ud... eso es demasiado importante... las mujeres se sienten muy atraidas cuando el mae logra demostrar que es superior a ellas! como dije con medida... es un dificil equilibrio que ud tiene alcanzar... hagala sentir inferior... pero tampoco al punto de deprimirla, de ofenderla, o de ser odioso!

Si me acuerdo de mas ideas ahi le digo... saludos!
 
Otra cosa importante a tomar en cuenta... es que en lo que ud debe demostrar superioridad a ella es en la misma linea de ella! en EL MISMO CONTEXTO! Que quiero decir con esto? por ejemplo ud que le gusta el anime y llega a una convencion anime y le quiere echar el cuento a una chica de estas que tambien le cuadra el anime... ud le debe demostrar que sabe mas que ella, que lleva en eso mas tiempo... o no necesariamente que sabe mas... sino aparentar que ud es una figura del medio del anime.

Es decir digamos que ud estudia no se una ingenieria... y ud va a un bar asi nota rock por ponerle un ejemplo... ud no va llegarle a rajar a una chica en un bar de rock sobre lo que estudia... sobre la ingenieria y las cosas que ud hace! es obvio que está fuera de contexto! ud tiene demostrarle que ud es figura en el mundo del rock aunque nadie te conozca... la idea es hacer algo para que ella se lo crea! aunque sea mentira... y asi con las diferentes areas y contextos!

En resumen el punto es que ud debe averiguar cuales son los gustos de la o las chicas que quiere conquistar una vez que sabes de sus gustos ud debe demostrar superioridad o que ud figura en esas areas de gusto de ellas.
 
Jajajaja.... quién le dijo que estaba pidiendo candidatos?...

Me gusta el anime y soy mayor q usted no entro en sus requisitos...


http://www.forodecostarica.com/en-masculino/127877-mala-experiencia-con-una-hembra.html
Con esta referencia no se que quiere fundir,..


Creo q no necesito responder vdd...

Jaaaaaa....q bueno...ya veo q se leyó el tema!!! Le gustó o no?? Pues me alegra...la próxima vez termine de leerselo y sepa así de q trataba para que pueda utilizar algo a su favor y no venga a otro tema a pelarse el :culo1:

Mucho gusto haber cruzado palabra con ud...

Q prosiga el tema para no desviarlo...

Pd. Al mae q abrió el tema....ud no está en la U, no ha conocido wilas ahí?? O en el cole o con vecinas?? No tiene relaciones interpersonales con mujeres como para q busque novia ahí??? O ninguna de las q conoce inyecta en lo más mínimo??
 
Última edición:
Hola gente que tal, si se que esto es bien desesperado pero bueno, nada pierdo con intentar, solo digo que soy un chico comun y corriente que le gusta el anime y los juegos, tengo 21 y busco novia de 17 para adelante, me dicen que soy amable y tierno, asi que obviamente no hay que ir de cabeza con esto, podemos hablar y conocernos e igual siempre busco hacer nuevas amistades :)

Para que abrio el mismo tema varias veces tiene dos masculino y uno en anime con lo mismo?? tan desesperado esta.
 
mae las mujeres son muy bonitas y todo el pedo pero cuando tenga novia que le este tocando los huevos va a pensar ' en que momento! sea feliz haga ejercicio ( no como yo en estos momentos que estoy sin camisa , sin bañar , con dolor de jupa sin ganas de nada , despeinado y aunque parezca raro deseando empezar otra vez a bretear ) y busque brete por que tener una relacion se nesecita plata , vea , saliendo con su wila en 3 dias a la semana el dinero se encoge.

se lo desgloso.

Viernes: comida 8 rojos , motel 10 rojos , condones 2 rojos, gasolina o pases 2 rojos = 22 mil
Sabado: comida algo mas fansy 10 rojos , teatro 12 rojos , pases gasolina 2 rojos = 20 mil
Domingo: Helado de la pops 4 rojos , motel 10 rojos , condones 2 rojos , comida post coito 6 (algo ligerito) = 22 rojos

a lo que nos da un total 64 mil cañas por fin de semana , lo cual al mes es 256 mil al mes ..usted tiene como pagar eso? si la respuesta es no pues ni busque novia , suponiendo que la wila pague algo de vez en cuando por que uno de jupon se pone a pagar todo talvez la cuenta mensual le baje a 200 mil pero de eso sumele regalos , telefono , rompida de huevos...etc, etc-.

y si sale con una wila de la universidad cualquiera no va a andar con cualquier pelado obviamente usted debe tener su money y si sale con una limpia se lo lleva puta.

Que le recomiendo busque novia de su mismo distrito y si es posible de su mismo barrio o cuadra y asi no gasta en ir a verla , ademas pueden ir a comer a su casa o a la de su suegra y ir a caminar por ahi , busquese una wila que ojala le guste el cantones asi si la lleva al chino de su barrio y se ahorra esa plata , trate de verla despues de las 9 pm para que se le quite cualquier impulso a salir que tenga la niña.

cuando le regale algo busque ofertas , en los bazares de pueblo hay porquerias muy mierdas que a las wilas les hacen gracia y son baratas la idea es encubrir su limpieza con palabras bonitas ejemplo: mi vida te compre este diario de winne pooh para que escribas todo lo lindo que pasamos nuestros dias y ella awwww , cuando tu sabes que te costo 1500 , esos 1500 probablemente se conviertan en un pete o por lo menos esa noche no te va molestar.

Nunca bote las bolsas de regalo que le dan en navidad cuando uno tiene novia se convierten en un gran aliado.

Si la va sacar al cine o algo asi saquela solo una vez al mes o menos esto para que cuando la saque la chica piense que es una ocasion especial y usted es un gran novio, se lo pongo asi si uno todos los dias come langosta le llega a ostinar.

si va a un funeral , boda o te de canastilla procure robarse unas rosas , ya tendra que regalarle a su novia.

s '


que bruto mas estaca ese muchachito,

creo que le faltó hacer el calculo de cuanta suela de zapatos va a gastar en las salidas como la otra vez veaaaaa.

Pobre la esposa y los hijos, van a pasar hambre a lo loco veaaaa
 
La vara es no lucir tan desesperado aunque el tema que abrio repetido esta ya OUT se puede ver todavia en saliditos del horno y lo +visto
Igual le deseo suerte en la busqueda de guila.
 
Última edición:
mae las mujeres son muy bonitas y todo el pedo pero cuando tenga novia que le este tocando los huevos va a pensar ' en que momento! sea feliz haga ejercicio ( no como yo en estos momentos que estoy sin camisa , sin bañar , con dolor de jupa sin ganas de nada , despeinado y aunque parezca raro deseando empezar otra vez a bretear ) y busque brete por que tener una relacion se nesecita plata , vea , saliendo con su wila en 3 dias a la semana el dinero se encoge.

se lo desgloso.

Viernes: comida 8 rojos , motel 10 rojos , condones 2 rojos, gasolina o pases 2 rojos = 22 mil
Sabado: comida algo mas fansy 10 rojos , teatro 12 rojos , pases gasolina 2 rojos = 20 mil
Domingo: Helado de la pops 4 rojos , motel 10 rojos , condones 2 rojos , comida post coito 6 (algo ligerito) = 22 rojos

a lo que nos da un total 64 mil cañas por fin de semana , lo cual al mes es 256 mil al mes ..usted tiene como pagar eso? si la respuesta es no pues ni busque novia , suponiendo que la wila pague algo de vez en cuando por que uno de jupon se pone a pagar todo talvez la cuenta mensual le baje a 200 mil pero de eso sumele regalos , telefono , rompida de huevos...etc, etc-.

y si sale con una wila de la universidad cualquiera no va a andar con cualquier pelado obviamente usted debe tener su money y si sale con una limpia se lo lleva puta.

Que le recomiendo busque novia de su mismo distrito y si es posible de su mismo barrio o cuadra y asi no gasta en ir a verla , ademas pueden ir a comer a su casa o a la de su suegra y ir a caminar por ahi , busquese una wila que ojala le guste el cantones asi si la lleva al chino de su barrio y se ahorra esa plata , trate de verla despues de las 9 pm para que se le quite cualquier impulso a salir que tenga la niña.

cuando le regale algo busque ofertas , en los bazares de pueblo hay porquerias muy mierdas que a las wilas les hacen gracia y son baratas la idea es encubrir su limpieza con palabras bonitas ejemplo: mi vida te compre este diario de winne pooh para que escribas todo lo lindo que pasamos nuestros dias y ella awwww , cuando tu sabes que te costo 1500 , esos 1500 probablemente se conviertan en un pete o por lo menos esa noche no te va molestar.

Nunca bote las bolsas de regalo que le dan en navidad cuando uno tiene novia se convierten en un gran aliado.

Si la va sacar al cine o algo asi saquela solo una vez al mes o menos esto para que cuando la saque la chica piense que es una ocasion especial y usted es un gran novio, se lo pongo asi si uno todos los dias come langosta le llega a ostinar.

si va a un funeral , boda o te de canastilla procure robarse unas rosas , ya tendra que regalarle a su novia.

Si le esta tirando los perros a otra wila borre todos los dias los mensajes del whatsapp y pongale de nombre a esa wila algo como 'Rodofo' o 'mecanico' o 'abuelita' asi nunca sospechara la muy ingenua.

Le recomiendo que empieza a jugar juegos de rapidez mental y IQ por que cuando una mujer le pregunta algo usted tiene fracciones de segundo para contestarle de manera cual usted parezca que dice la verdad y que lo que usted diga suene logico , si usted es un mae lento nunca va a tener novia.

Ejemplo : amor por que no me dijiste que me veia bonita? usted : ahhhhhhhh.......ella: ni te fijaste verdad soquete.

Una respuesta a eso seria algo como: 1.Yo te dije , no escuchaste 2.estoy tan sorprendido con tu belleza que se me traba la lengua 3.Por que yo no tengo que decirtelo , siente le forma en que te beso y veras que siento.

recuerde rapido y consiso .

aprenda a limpiar sus zapatos y/o tennis por que su novia siempre le va a criticar que ande con los mismos , ellas como tienen 40 zapatos creen q nosotros deberiamos ser igual asi que cuidelos mucho.

si no quiere que lo dejen? sencillo hagase amigo de su suegra , limpiele los trastes , arregle la ducha , chapee el zacate y vera que ella siempre va a pesuadir a su novia para que no lo deje.

ahora bien si esta dispuesto a sortear todo esto , embarquese en la busqueda de novia y recuerde estas tres frases que siempre le van a ayudar: ' Enserio amor , que cabrona ' ' estaba ocupado' ' es una prima de san carlos '

Que tristeza ver las relaciones desde ese punto de vista, con razón pasa amargado.
 
soy un chico comun y corriente que le gusta el anime y los juegos

empezamos mal!!! jajaja

y si quiere novia actue un poco mas como cavernícola! siendo el chico amable no va a lograr q ninguna mujer se fije en ud!

y si quiere le puedo ayudar con un librito q le puede servir de ayuda (no es trolliando), si le interesa me avisa
 
64 mil cañas por fin de semana , lo cual al mes es 256 mil al mes ..usted tiene como pagar eso?

DaFaq!!! se volvió loco este compa! si esto fuera asi los pobres no pizarian jajaja mae tener guila puede resultar ser un dolor de bolas pero alla el q se deja chuliar y p invertirle eso a una guila hay q ganar como un millón de cañas y cuantos afortunados ganan esa plata! se fue al extremo con esa suma!
 
El foro es para decir caballadas y vacilar lo más cerca de mujeres que puede encontrar es si le cuadra ir a esas pensiones
:)
 
Qué bueno... Más maes disponibles!!!


Lo siento pero si fuera por mi prefiero volverme a hacer virgen por falta de wila que irme con otro webon.:-o

mejor haga amistades y si le sale algo, creame será ganancia

.. lo ideal en todo caso seria que empezara a postear, y de esa forma puede conocer a las foreras (de las que hay muchas muy lindas) y poco a poco si le conviene se puede ir dando algo.



Estos dos comen a callao...
 
DaFaq!!! se volvió loco este compa! si esto fuera asi los pobres no pizarian jajaja mae tener guila puede resultar ser un dolor de bolas pero alla el q se deja chuliar y p invertirle eso a una guila hay q ganar como un millón de cañas y cuantos afortunados ganan esa plata! se fue al extremo con esa suma!

Talvez no tanto pero tener una pareja fija, novia seria usted no baja de gastar 175 mil pesos al mes sino me cree preguntele a mi billetera y eso sin estar yendo a lugares carisimos a cada rato.

Aqui en el foro hay wilas que dicen que no salen con un mae no gasta con ellas 50 mil pesos en una sola salida! oiga la vara en una sola salida! yo me puedo costear esos 175 mil al mes pero ya gastar 50 mil por cita no! y asi hay wilas mi tata , y eso que asi como barbies no son tampoco , y ojo no estoy contando las bebidas alcoholicas por que si usted tiene 'la suerte ' de meterse con una fiestera le va peor , por que fijo cuando sale sola se toma una birra y la rinde 2 horas pero si sale con un tipo se pone a tomar Whisky y todo el pedo.

Bueno mi post anterior tenia un poco de sarcasmo y humor agrio pero parece que por aca nadie tiene sentido del humor.

Pero para tener pareja hay que tener harina y eso era para el forero , q vea que tener novia no solo es coser y cantar
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie