PUBLICIDAD
Wilas

Depilación para Gays o Heteros tambien pueden?

Jajaja este tema me da gracia porque me ha pasado algo muy particular:
Mi ex novio no tenia muchos vellos en el pecho y axilas pero yo le decia que mejor se los cortara para que "se viera mejor" (Ese mae ni con una cirugia plástica se veria guapo).
Mi actual (y espero que último novio) es demasiado peludo xD con solo decirles que se le unen los pelos de la espalda con los de la cabeza (fuera de broma cuando se corta el pelo la peluquera lo rasura en la nuca para separar esas dos areas) la cuestion es que a mi me atrae asi, peludito y no le diria que se depile nada a excepcion del pene jaja xD

Con esto quiero decir que depende como sea la persona o me incomodan o no los pelos, pero la decision es enteramente tuya, he visto hombres que se depilan las axilas y las areas que tu quieres y no se ven mal :) haz lo que quieras y no pienses en que dira la fucking gente.

a excepcion del queeeeeeeeeeeee????
 
Que interesante perspectiva. Yo he escuchado a muchas mujeres que dicen que "que asco los maes peludos". Pareciera que ahora la moda es ser lampiño o rasurado...

Como todo son gustos. A mí me gustan velludos excepto en las partes que mencioné. Velluditos pero no al extremo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
waaaaaaaaaaajajajajajaja

Le sugiero un método más barato:

1) Sóbesela con Cera Rex para pisos rojos.

2) Frótese las bolas con pedacitos de la misma cera, para ir "recogiendo" cuando se le seque la de la guava (durante el traqueteo).

3) Tenga un encendedor o fósforos listos, para cuando esté a punto de pegar el chillido, se da fuego y ahí mismo, no le queda ni un pelo... por mucho rato.

4) A los 30 segundos de ver las llamas, apague el fuego con un chuica, Luego se frota con medio litro de Aloe Vera.


Nos cuenta como le va con esta receta.
waaaaaajajajajjajajajajajjajajjajajajajajajajjaa
 
Se dice metrosexuales no gays...ser gay es otra cosa, si no preguntele a maecillo el es experto en el tema de los gays
 
Consulta

Ya que hablas del tema, sabes de algun(os) lugares donde depilen con cera? He estado buscando pero no encuentro nada, me han dicho el brasileno (pero no se exactamente que incluye), y si alguiesabe de algunos lugares donde aseado, decente y no salga un ojo de la cara, avisenme porfa. Logico, tendria que pasar por la experiencia de pelarme el nies y todo delante de la personaa, pero creo ese dilema dura un par de mnutos....

:fijo:

La verdad soy un hombre muy seguro de mi, de mi masculinidad y mi heterosexualidad pero como decía mi viejo... Después de cierta edad el hombre pierde el pelo donde debería tener y a salirle donde no...
Siempre me recorto el vello desde el ombligo hasta dónde inician los muslos, tanto las bolas como la región perianal (culo y nalgas) no sólo por estética sino por aseo, explico.
Para mi universo cagar y luego bañarme debería ser la norma, ideal pero no es real, así que si tengo que hacerlo en otras condiciones como vas a andar el culo todo peludo... ¡Aplica como los pelos del culo!
Ahora a explicar la mejor parte, la experiencia me dice que las chicas que me han hecho el beso negro, me fascina, es por que me ven aseao, ya con eso vale el boleto.
He pensado en depilarme con láser, y aunque el pudor no es mi mayor virtud ponerme de 4 patas al frente de una esteticista (ideal jajaja) todavía me restringe; me estoy guardando para el urólogo jajajaja.
 
Macho que se respeta no se depila, se arranca los pelos de uno en uno y sin sentir dolor.

Aunque yo prefiero rasurarme bolas y en las axilas dejarlo un poco bajito, no del todo pelón haha
 
Al fin compre un aparato de roll on de cera caliente. Mi esposa me ayudo (bueno eso dice ella) termino por depilarme tooodas las piernas y todo lo demas. Solo me quedaron pelos en la cabeza y los brazos. Honestamente se ve bien y se siente super. Me resbala lo que otros digan. Mientras yo me sienta bien y a mi pareja le guste, lo demas sobra.
Pero si me gustaria ir a algun lugar para que me lo hagan, mi doñita duro como dos horas, y me zanganio mucho. Lol
 
Última edición:
A mi me gusta usar mucha camisa sin mangas asi que me depilo las axilas y pues lo pubico por higiene por que mi novia me lo pide y para que se me vea un toque mas grande jajajajajajaja :)
 
Yo tengo un metodo. Uso una maauina de esas de barbero con diferentes cabezas para el largo que usted requiera y uso la #2 o #1 dependiendo, me la paso por todo lado y no quedo lampiño pero si cortos y se siente bien, van creciendo parejos y asi me quito la idea de parecer mono recien levantado por los pelo que siguen creciendo (en especial alrededor de los pezones). El toque es hacerlo una vez al mes y con esta maquina no hay efectos secundarios en la piel ni nada por el estilo.
 
Puede que si, pero ahí es mas una cuestion de aseo. El sudor se acumula mas donde hay vellos, y hacer sexo oral en un hombre velludo en esa parte que va, fatal!

Pst, pst, Mona Lisa, yo soy depilado abajo, casi lampiño por naturaleza y me gusta el sexo oral -hacerlo y que me lo hagan- para que lo tenga en cuenta.
 
matutetwo la usa para depilarse el culo,dice que no irrita mucho,unas cuantas ronchas que con el alcohol desaparecen

apuntando tips para rasurarse el ass es una de las partes muy importantes y menos mencionadas jajajajajaja xDD

Puede que si, pero ahí es mas una cuestion de aseo. El sudor se acumula mas donde hay vellos, y hacer sexo oral en un hombre velludo en esa parte que va, fatal!

uyyyy :S un tiron de pelos en los dientes! duele! y peor con frenillos xD jajajajaja
 
Las bolas, axilas son fijo.. Una vez q uno lo hace no hay vuelta de hoja, comienzan a salir y estorban... Los del ass dema dificil de quitar. Y el resto nada que una maquina no baje...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie