PUBLICIDAD
Wilas

Estimulante Maes

me empezo a "acariciar" el ano, sin meter dedo.. y di la verdad senti raro jajaj..

Dígalo sin miedo!!! No sintió raro..... SINTIÓ RICO!!!

Lo que usted hace es majarse el antebrazo con la tapa del inodoro hasta que se le duerma totalmente la mano, después se la jala con esa mano, listo.....es como que se la este jalando otra persona

En el baño, se enjabona bien el pirrin, se lo mete en medio de las piernas y mueve la pierna como arrancando una moto Vespa, viera que saborsh..... Jajaja

:-o :-o :-o Que cosas las que hacen los hombres!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Full experimentado

Mae soy gay. Tengo 18 y comence asi la vara sexual desde los 12. Comence como pasivo y las primeras veces sentir varas dentro no era muy tuanis. Hasta que le fui agarrando el toque y hoy por hoy soy versatil y disfruto de las 2, meterla y que me la metan. Tambien me he metido los dedos y asi. Y si uno esta relajado y lo hace bien, se siente rico. Esos estimuladores estan diseñados especialmente para estimular el Punto G masculino que esta despuecito de la prostata. Cuando esa vara empieza a vibrar y asi uno siente TAN rico y hasta se riega sin tocarse. El hecho de que lo experimente no lo hace playo. Sino un mae que explora su sexualidad. Ya si le gusta mas de la cuenta y quiere banano HAHAHAHAHA sgnifica otra cosa. xD :)
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie