PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres que no chupan nepe....

Imagínese el éxito!!!! Me sirve de más mi cerebro en LAS BOLAS, que el suyo en la cabeza! Con lo cual pretendo señalar que no es cuestión de donde se tenga, sino de (saber) usarlo! Casi le ofrezco que "me chupe el cerebro"!!! Jajajajajajajajajaja pero creo que eso podría tener efectos secundarios adversos para mi.

Jajajajajajajajajaja lo que me divierte sobre todo es que tiene ud la perspicacia de un ostión, dado que entre más me contesta más se entierra, mayor oportunidad tengo de poner al descubierto su incapacidad de análisis y su retórica, más se evidencia su falta de materia gris. Que pena!

Hágase un favor y ayudese: quédese callada!
.


Y con eso manillo.....she's so owned!

Vaya frotese!
 
Yo como soy virgen no se qué es eso !!!
:p



images
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo no me creo libre de pecado! Todo lo contrario... soy un PERVERTIDO, ALBOROTADO Y DEGENERADO. And I like it! Lo puedo es que a mí eso se me quita portándome bien, en cambio a ud lo TONTA no se le quita ni volviendo a nacer!!

ese comentario NO era para usted es para el ridiculo de "piojo51"
 
A mi sí me gusta hacerlo! pero también hay un motivo importante para decir que no y lo he hecho, y ese motivo son los pelos, sino está bien rasurado o mínimo bien bien recortadito ni lo sueñe. Y me parece que debe ser recíproco.
 
Claro es riquisimo cuando es mutuo el sexo oral.

A mi lo que me gusta es cuando me piden hacerlo.
Unas dicen baje al pozo, otras hasme los besitos bajos, ... Las mas seria me dijo "besame la pansita" porque sabia que yo iba a seguir hasta su canal del amor. Las mas perversas no decian nada, simplemente me agarraban de la coronilla y me bajaban la cabeza hasta la su zona del amor.

Los rusos tienen una cancion muy tuanis se llama "Potselui" (Beso) de el grupo Via-Gra, en ella dice, "entre mas alto es el amor, mas bajo son los besos"

 
Última edición:
Estas chicas de Via-Gra son muy famosas en estos lados por canciones muy romanticas y sexuales.
 
eso sucede en tiempos modernos amigo! pero cuando mi mami y mi papi me hicieron a mi no se acostumbraba hacer eso!! todo era muy decente y muy normal Dios guarde hacer el perrito y esas cochinadas de hoy en dia!

en los itempos de mis padres no se hacia el misionero por un tiempito muy corto y eso era todo ja ja

y la mujer tenia que ser virgen porque sino la devolvían despues del matrimonio ja ja

No creo que sea algo de "tiempos modernos" o algo que no se "acostumbraba" a hacer.
Sólo que antes la gente respecto al sexo se quedaba callada y no iba contando los secretos de la cama tan descaradamente como ahora.

Lo de la virginidad sí pasaba, también la devolvían si no sabía cocinar...
 
Yo en lo personal creo que una cogida sin sexo oral no es cogida, es parte del precalentamiento para el plato fuerte y una chavala que no le entre a eso está caída igual que un mae que no se vaya al mascarazo, claro, como dijo Nenejita, hay que saber hacerlo o sino mejor no hacer nada, igual uds chicas, la mamada es un arte y tienen que saberlo hacer, nada de filasos con los dientes, se le baja a uno con ese toque jajajaja :guacala:
 
Yo en lo personal creo que una cogida sin sexo oral no es cogida, es parte del precalentamiento para el plato fuerte y una chavala que no le entre a eso está caída igual que un mae que no se vaya al mascarazo, claro, como dijo Nenejita, hay que saber hacerlo o sino mejor no hacer nada, igual uds chicas, la mamada es un arte y tienen que saberlo hacer, nada de filasos con los dientes, se le baja a uno con ese toque jajajaja :guacala:

Y como les gusta que les hagan sexo oral? :chupo::diavolo2:
 
¿Como nos gusta que nos hagan sexo oral? dice la amiga.
Pues mira, no puedo hablar x todos en general, pero a mí me cuadra suave, despacio por momentos, luego rápido y cuidando no lastimar con los dientes, eso es fatal, que usen la lengua suave en la parte de atrás del pene y en el glande, eso es mortal y obvio, en mi caso no puede faltar la mamadita de guevitos también, con cuidadito si en el calor del acto les da x jalarlos porque son delicados :chupo:
Así me cuadra a mí, no se que gustos tienen los otros compás de por aquí, podrían comentarle a la compañera que está bastante interesada en ese tema.

:emot87::diavolo1:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie