PUBLICIDAD
Wilas

malo para las mujeres

ME eh desgajado de risa con ciertos comentarios XD

Oiga amigo.. hagale caso a NOVA que es la unica mujer que yo puedo asegurarle que sabe lo que dice

Si Nova.. los viejos tenemos mas personalidad... XD aunque Lonely tiene razon... entre mas viejo mas dificil.. si es que pretenden seguir buscando chiquillas de 20 años ;)
 
Antes de que le comenzaran a gustar las wilas como le fue con los hombres?

Es algo que le pasaba con ambos sexos, tengo la idea que el homosexual es muy promiscuo y directo al punto esa impresion tengo y bueno las mujeres no justamente son asi.

O les pareces guapo, interesante o gracioso e interesante sino esta jodido.

Si creo que un mae esta detras de una mujer por 9 meses esta mal, debes ser muy amigable y se te enredan las cosas con la amistad.

jaja deberiamos tratar de no esparcir mas estereotipos :) Di yo creo que la manera en que uno habla e interactua con otras personas vale un pichazo, tengo amigas que dicen que un mae guapo pero repugnante y muy serio nada que ver!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A cada rato veo maes q manifiestan q son malos para las mujeres, tímidez y todo eso... Pero no entiendo cual es la vara de tener wila ya, eso es algo q sale en su momento, es cuestión de ser sociable, pero tampoco es regla general de estar con pareja, se puede vivir bien solo, con tranquilidad disfrutar de los frutos del trabajo y la familia y hacer lo q les guste y evitar frustraciones q no generan nada.

Salgan conozcan gente y lugares lo demás vendrá x añadidura, una mujer no es la clave de la felicidad o el regocijo...
 
Primero q todo mae como es esa vara q desde octavo la empezaron a gustar las chavalas?? De carajillo le gustaban los maes o q??
La q lo hizo comer mierda?? Nunca se la apretó pero comió mierda x 9 meses??

Esas varas no me suenan ni calzan...talvez si se explica mejor...

Ahora bien, con las mujeres no hay un manual, libro, ensayo o anécdota q le sirva...cada mujer es diferente y como tales cuando ud conoce a una, tiene q empezar x averiguar sus gustos, ver en cuales son compatibles y decidir si quiere seguir adelante...sea espontáneo, sincero, amigable, hagala reír...Demuestrele q con ud, ella puede pasar momentos muy agradables, si intercambian números, espere unos 2 o 3 días en escribirle...midala con eso...no sea una pega de chorizo en estarle escribiendo cada minuto... con frases, comentarios y piropos...hágale saber q a ud le interesa la chavala...si se pone muy amistoso puede llegar a caer en la friend zone y eso es lo q tiene q evitar...

Por último y no menos importante...relájese mae, apenas tenes 18 años y es un carajillo...a esa edad aún se cometen miles de errores con las mujeres y tiene muuuuucho x aprender...sobre todo si nunca ha apretado ni mojado la nutria...cuando tenga una chavala...en el.primer aprete o medio rozada de tetas y fijo va a estar como el burro de licha...si no es q se riega ahí mismo...

Así q mae...tómeselo tranquilo q todo llega en su momento...eduquese, lea y conozca de varios temas x si le sale una chavala inteligente no se pele el nance y quede como un ignorante

Si hubiera sabido eso unos 6 meses antes culeo de gratis un buen tiempo.:ostinado: A echar pa'l saco.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie