PUBLICIDAD
Wilas

dos hombres al cine

  • Iniciador del tema DarkLobito
  • Start date
D

DarkLobito

Invitado
deseaba saber sus opiniones sobre ir al cine con un compa:call1:en realidad siento que la gente se queda pensando que somos homosexuales
 
Diay no se, yo no voy al cine para ver que piensa la gente de mi, yo aveces voy con mi hijo, también he ido solo, digamos que si pensara que luego van a creer que el chamaco es mi novio o que voy solo porque llego a samuelear parejillas mejor no iría.

Me parece que el problema es creer que el cine es solo para ir en parejas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mandese compa , a ud nada le tiene que importar lo que la otra gente piense y menos desconocidos
 
Eso es ser de pensamiento anticuado, muy perseguido, paranoico y hasta homofóbico. No es nada del otro mundo que dos amigos vayan al cine.
 
No le veo nada de malo y ademas me interesa mas ver un perro cagando que pesnar lo que dira la gente de mi si voy con un compa al cine
 
Nunca había pensado en eso, que varas las tuyas mae, nunca he ido solo con otro compa al cine, pero sí he ido a chivos con algún otro compa, y nunca me paso por la jupa que la gente iba a pensar que soy playo, parece cómo si te sintieras enclosetado jajaja.
 
Este mae suena a TROLL !!!

Cuantas veces la gente va con amigos al cine y nadie se fija en eso, claro si no es que se agarren a besos en los asientos de atras del cine y si no es que van a ver peliculas de gays.
 
nada que ver, eso es como decir que si uno ve un grupo de 4 chavalas en el cine vayan a ser lesbianas. Creo que seria peor ir solo al cine
 
aqui es que se cree que al cine se tiene que ir solo en pareja pero es una cuestion cultural en EUA es super comun que la gente vaya al cine sola , va a ver un pelicula hasta mas comodo resulta, acaso uno no ve peliculas solo en el chante?

yo no lo veo nada malo rasta , ademas a ustd que le importa la demas gente
 
Como hay gente insegura.

Al cine se va a ver películas. Qué varas. Si es lo más normal ir con alguna amistad o solo.

¿O será que si voy al cine con mi hermana soy una lesbiana pedófila?
¿O cuando he ido solo con mi papá es porque hay una vara incestuosa rara?

¡No joda! Hay que ver las cosas que se leen aquí... o será un troll como dijo Seenucas.
 
Yo no le veo ningún problema de ir al cine con un compa...sobre todo si es una cinta de acción, manazos y patadas o como la q va a salir de Need4speed...

Pero si ud me dice q va a ir al cine con el compa a ver una cinta romanticona o historias de amor...Ahí si le diría q es un pajariolo
 
Si la verdad se ve como raro, no tengo nada encontra con los gays pero como digo se veria muy aplayado ir solo con un compa, yo siempre digo el cine fue echo como para ir con la guila que nos gusta o con la novia, pero ir con un compa emm como que nooo pasoo!!!
 
Que varas las de uds Matute y Puppys fueron juntos a ver secreto de la montaña al cine y nadie les dijo nada
 
Se ve demasiado gay, más si comparten palomitas ñeeeeeee...

Aunque a fin de cuentas lo que piense la gente es lo de menos. Pero de que se ve gay, se ve.
 
playos?

esa es lo que nos an dejado esos hijos de putas playos..... ya no se puede andar con un compa porque le dan ese color.... y han q nos ea cierto de ess personas yo no quiero ni el color. mejor invito a una amiga que andar con un mae y que le den color....... mis compas ni en broma, ni lo mencionan.... ir a algun lugar tiene que ser en pelota o con guilas, dos maes solos por lo general son declarados,,,,, que asco, GRACIAS PERO NO GRACIAS.
 
Realmente me llegan a sorprender algunos comentarios.¿ cuando a un hombre al salir con un amigo al cine se considero homosexual? Aca en Chile jamas. Ni siquiera resulta homofobico, sino mas bien de un pensamiento machista y de mente cerrada pero al extremo ya de lo verdaderamente absurdo.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie