PUBLICIDAD
Wilas

Titi en barrio peligroso.

Maes la vara está así, dicta la sociedad patriarcal, el machísmo, caballerosidad, cortesía ó lo que sea que uno es responsable hasta cierto punto de asegurarse que la pareja llegue bien a su casa. Desde el cole después de salir con las compañeras pues las empezábamos a acompañar a la casa, con diferentes intereses pero creo que todo hombre lo ha hecho una vez. Bueno conocí a una wila del brete, todo bien y quedamos en salir. La vara esq ella vive en el barrio que está frente al Terramall, El Monte creo que se llama, y bien adentro. Me dijo que no es bonito pero que nunca le han hecho nada. Fui en un vuelo de reconocimiento en carro con un primo y un compa a las 3pm y maes es bravo la cosa. Yo tengo mi moto y con eso planeo recogerla y dejarla. La vara esq la calle está llena de huecos entonces no es que uno puede entrar mamado y ya. Tampoco esq hay balaceras pero eso de quedarse ahí hablando en la esquina pues no, es bájese y adiós. ¿Que experiencias han tenido así, los han ganado de camino ó de salida dejando a una wila?
 
no yo no, por dicha no he tenido que ir a lugares de esas características

es un efecto colateral de tener mujer a alguna hora le tocará ir a su casa
 
Ay mae, mejor le recomiendo pasar la noche en lugar diferente ejm Hotel de Paso ruta 32, La Fuente con su pellizo de sensaciones, para no arriesgarse, ante todo la seguridad, le queda relativamente cerca y va a dejar a la titi en la mañana...
 
A mi me pasó esa historia con una hembra de Pavas y en un barriecito feito, tras de eso la doña era casada y uno con la vara de q le saliera el mae volando bala...X dicha yo iba en carro, la dejaba en la entrada de la alameda donde vivía, le pegaba el ultimo aprete y bajese...eso si de ahí salía mamado zigzagueando los huecos pero no paraba hasta q llegaba a la Sabana...

Son gajes del oficio loco...si puede pedir carro prestado, mejor...sino encomiendose al de arriba y salga de ahí lo más rápido posible
 
Nada pasa tranquilo, nada mas no llegue enjachador, ni jugando de vivo, pero tampoco se ponga a agachar la cabeza y parecer asustado. Como en el cole mae, usted no quiere aparentar ser un maton, pero tampoco un dejado que cualquiera verguea.

Entre usted en lo suyo, no se vea asustado, evite ver a los maes a los ojos, pero si de casualidad cruza miradas con alguien, en forma serio pero tranquilo salude como si conociera al mae, para que el mae piense que se confundió. Demuestre respeto y lo respetaran.

:fino:
 
Jajajajajaja se quejan de entrar en un barrio por Cartago? Vayan a dejar a alguna guila bien de noche en alguna urba de San Rafael de Alajuela y luego me avisan...
 
Eso si es aguevado mae, tener que ir a marcar a barrios así, adonde dice el compa, yo tuve que ir a San Ra de alajuela....ay jueputa!!!! No era lo peor, pero era feillo salir a agarrar bus a las 9 y media ahí, eso si pasaba.
 
Cuando estaba en el cole estaba con un compa en la choza de el, nos metimos a internet a ver que salia para la noche, la cosa fue que aparecio una hembra que dijo que tenia una amiga y que nos fueramos, cuando llegamos era un barrio de mala muerte, desde que entramos nos estaban enjachando, despues que llegamos y vimos a las hembras nada que ver, los hermanillos como de 5 y otra de 7 años robandole los cigarros a la mama para fumar, cosa mas triste. El compa y yo todos asustados. Al rato llego la mama y la mama nos empeso a ofrecer droga, de una vez salimos corriendo. Eso fue un despiche.
 
mae una vez por templado fui a dar a rincon grande de pavas, por amor a Cristo que lugarcito, si algun forero vive hay mi modo, me metieron por unas alamedas, un poco de maes parados en las esquinas haciendo feo. Por dicha fui un sabado bien temprano, llegue como a las 2 a la casa de la chavala y como a las 5 ya iba para afuera y nunca mas.
 
Uno carajillo si es baboso yo recuerdo que iba a tirrases a ver una rica y hasta me quedaba a dormir cuando tenía la Serow, después medio me enrede con una chavala de purral y la primera vez que vi a unos pintas viéndome raro la moto de la cuadre que si quería fuera ella a mi casa
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo tuve un apretecillo de la L-13 y pues la wila estaba riquilla , venia saliendo del cole y cumpliendo 18 años estaba toda tiernita!

la chamaca me adoraba asi toda linda pero me dio demaciada pereza a mi tener que meterme en ese lugar y encima la mama era un necia y pues corte por lo sano.

la wililla se puso muy triste y la vara pero no se jamas iba a querer una novia de la L13 mucha bronca , quien sabe que se hizo esa wila me habia pasado una fotillo ahi media calentona todavia la tengo es el ultimo recuerdo , ojala pueda salir de ese caquero por que no era mala chica
 
yo tuve un apretecillo de la L-13 y pues la wila estaba riquilla , venia saliendo del cole y cumpliendo 18 años estaba toda tiernita!

la chamaca me adoraba asi toda linda pero me dio demaciada pereza a mi tener que meterme en ese lugar y encima la mama era un necia y pues corte por lo sano.

la wililla se puso muy triste y la vara pero no se jamas iba a querer una novia de la L13 mucha bronca , quien sabe que se hizo esa wila me habia pasado una fotillo ahi media calentona todavia la tengo es el ultimo recuerdo , ojala pueda salir de ese caquero por que no era mala chica

Eso es de las cosas utiles del fb, ahi puede mantener el contacto con ese tipo de wilas.
 
Yo tenia un compa del trabajo que vive en ese lugar y una vez nos conto que iba en bicicleta al trabajo y eso que el era conocido y uno de los bichos que vive en el Monte lo asalto con pistola y lo dejo a pie, sin un cinco. No le recomiendo ese lugar¡. A menos que vaya :emot177:
 
A los únicos vecindarios calientes a los que me acerco es a aquellos donde operan salas de masajes, atendidos por una o dos chicas privadamente, y como voy a la sala de masajes que es conocida en el vecindario, a la fecha a mi carro o a mí no nos han hecho nada, pues las pintas del barrio respetan que la dama o damas se encuentran laburando. La gente de ellos llamados bajos fondos es muy leal entre ellos y se respetan. Ahora ya ir a un vecindario de esos a recoger o dejar un culito atractivo puede ser riesgoso pues generalmente ese tipo de wilas tienen admiradores en su vecindario que les choca que un man de afuera llegue a comerse el mandado, así que atentos.
 
una vez fui a dejar a una compañera de trabajo que estaba ligando, eso hace como 7 años y el muy tonto se metío al puro corazón de florida sur, hatillo tambien conocido como aguantafilo, maes es las esquinas fumandola, piedreros charrales, calles sin luz a las 9:15 pm pero por dicha no paso nada
 
jajaja pues ahi en el monte es feo y barrios cercanos tambien, no es como ir a "los diques" pero si es feo xq las calles en realidad decirles calles es un piropo jajajaja
por dicha yo no vivo en un barrio peligroso pero si he escuchado de varios
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie