PUBLICIDAD
Wilas

Como llegarle a una China??

Yo nunca he tenido una novia china, pero si tengo experiencia "transcultural", y mucha...

Lo más importante es tratar de entender el trasfondo cultural de la persona que quieras "ligar", es decir, en este caso recordar las grandes diferencias culturales entre China y Costa Rica, o más generalmente, Oriente y Occidente.

Los chinos son muy conservadores socialmente hablando, es decir, el patriarca de la familia es casi reverenciado. El respeto que los hijos y nietos tienen para sus procreadores es muy alto, aunque privadamente te digan lo contrario. El respeto es algo que una persona mayor le OTORGA a una mejor o más jóven, y no como en occidente, donde el respeto se "GANA" en muchas instancias.

Los chinos y los orientales en general, tienen una visión del sexo mucho más pragmática que los Occidentales, es decir, ven el sexo de una forma muy utilitaria, mientras que en Occidente el sexo es más ligado con los sentimientos de amor, fidelidad, etc. y cualquier otra expresión sexual que no incluya eso se ve como aberración o es mal vista.

Todas estas y otras cosas más tienes que tomar en cuenta antes de tratar de "entrarle", porque para una china es mucho más importante el qué opina su familia inmediata y extensa, que para cualquier occidental.

con razon son tiesas jajaja ya ni me acordaba de este tema, lo habia hecho por 2 cosas primero me parecio interesante saber si alguien habia tenido alguna experiencia ya que los chinos son muy apartados y segundo por que me gustaba una china pero eso fue hace ya mas de 1 año
 
Mae yo conoci una chinita toda linda en un super porque me estaba recargando y alguna idiotez le dije y se cago de risa y le dije que se dejara mi numero y al chile como al dia siguiente me escribio ... salimos (bastante aburrida la chiquita) a un restaurante chino y termine pagando como 30mil y despues me la lleve para la casa , un par de birras la invite a una creepy ahi y me la termine cojiendo mae ... la verdad la mae fue bastante tiesa y desnuda no se veia para nada como con ropa y tras de eso no sabia hacer nada haha ... para no cansarlos con el cuento , mejor segui recargando en otro chino :)

jajaja sino lastima
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie