PUBLICIDAD
Wilas

Vasectomia de la caja? Alguien ya paso por ahi?

Buenas foreros, una vez en la clinica de coronado en una cita se me ocurrio preguntarle ala doctora que me atendio si hacian la vasectomia, que tengo 29 años y que yo no tenia hijos ni queria tener, que eran razones personales, ( y tengo muchas...) y me dijo que si, pero que tenia que pasar por un proceso y me dio cita para una charla, diay fui ala charla y la enfermera que estaba dando el discurso dijo que ahora le hacen la vasectomia a personas que tengan o no tengan hijos, que una muchacha no tenia ninguno ni queria tener y fue a solicitarla ala clinica y le dijeron que no porque no tenia ni un hijo, y ella demando ala caja y hasta de sala cuartazo se fue el asunto, eso dijo la enfermera y que ahora hasta personas que no tienen ni uno se la hacen en la caja y se la tienen que hacer, (Dios bendiga a esa muchacha y la tenga en su gloria XD ) En fin... ya ahora me dieron otra cita para una consulta personal, que quieren hablar conmigo mas privado para saber las razones por las cuales me lo quiero hacer, ya despues de eso, consulta con el doctor que va a operar y por ultimo seria programar la consulta, eso me dijo esa enfermera...

El punto es que si alguien se la ha hecho en la caja y como fue el asunto, si les funciono la operacion y que les dijeron despues de la operacion, toda la informacion posible que pueda ser de ayuda, gracias
 
Última edición:
Mae yo no me la hice pero si he escuchado que la operacion sale bien pero si le hacen entrevista con el trabajador social y toda la vara

x afuera esta como en una teja y no se ponen en tanta vara, yo creo que cuando me opere lo hago asi mejor
 
Debe comprender que es obligación de los médicos asegurarse de que su decisión no sea tomada al calor del momento porque se trata de un proceso irreversible. En estos casos siempre se le dan largas al asunto por si se arrepiente.

Es usted demasiado joven como para tomar una decisión así y pretender que se la hagan de inmediato. Vaya a las citas con trabajo social y psicología, el proceso será lento, pero al final se hará lo que usted decida.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo me lo hubiera hecho ya pero me preocupa un poco que la gente no se pone de acuerdo si eso a la larga afecta el desempeño sexual, al final tengo 30 y tantos, ya tengo el unico hijo que siempre quise tener, estonces...
 
Yo me lo hubiera hecho ya pero me preocupa un poco que la gente no se pone de acuerdo si eso a la larga afecta el desempeño sexual, al final tengo 30 y tantos, ya tengo el unico hijo que siempre quise tener, estonces...

La vida da MUCHAS weltas, que tal que a los 40s se encuentra al "verdadero" amor de su vida y ella desea profundamente ser madre?
 
La vida da MUCHAS weltas, que tal que a los 40s se encuentra al "verdadero" amor de su vida y ella desea profundamente ser madre?

Si ya lo he pensado pero aun así veo dificil que yo quiera tener mas hijos, ni siquiera con mi ex cuando estabamos bien lo pensé, el día que me encuentre una chavala tuanis ella tendría que aceptar que yo no quiero tener mas hijos.
 
Pues conozco 2 casos de muchachos que se operaron por la caja....como ya los dos tenían un hijo (cada uno de ellos) el proceso fue relativamente rápido (desconozco si el proceso es diferente para quien no tenga hijos) al primero fue al ebais, de ahí le dieron referencia para el proceso, fue a una charla general y luego ahí mismo le dieron cita, se la programaron en la clínica de Santo Domingo de Heredia, no tardo ni 15 minutos, lo que le hicieron , es que debajo de los testículos, le hacen un corte de cerca de 1 cm y le halan los conductos, le cortan como 4cm y los cauterizan para que no se vuelvan a unir, luego le dijeron que regresara en dos meses para hacer un conteo de esperma, y salio en cero... y según me cuenta la pareja de ese muchacho, el desempeño sexual es el mismo, no engordo ni echo panza.....al otro muchacho aparte de la charla, lo hicieron ir a dos consultas mas...luego lo refirieron al hospital san Juan de dios, ahí le realizaron el mismo procedimiento....solo que a el le dijeron que fuera al conteo de esperma luego de unas 20 eyaculaciones....y luego de confirmado el conteo en cero, parece ser irreversible...solo se han dado 3 casos en los que los conductos se volvieron a unir.....pero ya eso es ser muy miado!!!
 
yo no tengo hijos y no tengo planeado tener pero si el dia de mañana me caso con una guila q los quiera siempre existiria la opcion de adoptar. por eso me gustaria q me hicieran ese procedimiento medico y mejor si es por la caja.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie