PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres las prefieren rellenitas o flacas ???

En mi humilde opinión, ni flacas ni rellenas, más bien termino medio. Pero todo depende de la quimica que tengan ambas personas.

En la parte sexual que es lo específico del tema, no se puede saber por el físico de una persona, a como puede haber una flaca que te deje hecho leña, puede haber otra que me awevas... las rellenitas son famosas por tener de donde agarrar para muchos puede ser mas rico esto, pero igual, unas lo hacen muy bien, otras quedan debiendo. Otra parte importante es la actitud del hombre, si es un egoista que solo le interesa sentir él... muy probablemente no le importara mucho lo demas, pero si se hace como se debe, tratar de dar placer uno al otro, si sera bueno. El punto es que el asunto no esta tanto en el físico, sino en la actitud


Sí, eso son como mitos de que si es flaca es quebradora o si es gordita coge como loca desesperada. Puede que algunas sean así y otras no.
 
ni muy muy ni tan tan, tiene que haber un balance hay flakas preciosas y hay gorditas exageradamente guapas, creo que no tengo un gusto predeterminado pero en este momento me inclino mas x las flakas.. aunque hay una gruesita que me tiene como loco!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No me gustan muy flacas (huesudas), tampoco las gordas, me gusta una mujer entre delgada y rellenita, pero que uno tenga de donde agarrarse, más si son pechugonas :hambre:
 
No me gustan muy huesudas pero tampoco las gordas, pero como todo hay excepciones y si me llego a enamorar de una gordita o flacucha di que se va a hacer!!!!

La pongo a comer un poco mas o a correr todos los dias :ujuju: :ujuju:
 
me asombran lo bien q hablan de nosotras las extra lindas jaaaaaaa... ya en serio lo q cuenta es lo q se siente y si es para sexo hay mucha variedad de gustos.... me alegra de verdad q el estereotipo que llaman normal ya esta pasando a segundo plano y los chicos entiendan que no todas son como las películas pornos jaa unas somos mejores jaaaaaaaaaaaaaaaaaa varasss


hahaha me gusto mucho esa frase las "extra lindas" porque la verdad para mi si lo son y el supuesto estereotipo de la mujer perfecta 90-60-90 la verdad no me interesa, creo que las mujeres como bien dicen no hay que valoralas por lo bien que se vean sino por la calidad de persona que sean..

Eso si no creo que mi gusto por las rellenitas desaparezca hahaha, que puedo decir me gustan las rellenitas y a veces pueden despertar mucho mas interes que una flaquita (no tengo nada en contra de las flacas tampoco)...
 
A mi me gustan más las flaquitas. En las rellenitas casi nunca me fijo, aunque he visto unas muy lindas.
 
Por eso es un forever alone. Sorry pero tenía que decirlo. :p

Las rellenitas somos el éxito. :ciupa1:



CLARO QUE LAS RELLENITAS SON POR MUCHO LAS MEJORES !!! No hay nada mas agradable que ver a una mujer con buenas curvas y que no sea acomplejada de su cuerpo, apoyo al 100% las mujeres rellenitas que son preciosas !!!!

:comer:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie