PUBLICIDAD
Wilas

Temas interesantes para hablar con una mujer

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
ANÓNIMO
Es fácil iniciar una conversación con una mujer. Lo que resulta difícil es sostenerla. Muchas veces, un hombre que había comenzado de maravillas aproximándose a la chica y sacándole una sonrisa con un piropo bien dicho, se queda hablando solo por no haber sabido conversar como se debe. Pero, ¿de qué se le puede hablar a una mujer?
Si alguna vez has observado una conversación de amigas, sabrás que las mujeres hablan de temas tales como la ropa, los zapatos, los hombres, las celebridades, etc. Pero eso es sólo lo que te dejan ver a ti: son conversaciones públicas, entre amigas, y no es la mejor idea que tú intentes captar la atención de una mujer actuando como si fueras ‘una más del grupo’. Por otro lado, si te limitas a tópicos como los mencionados, la mujer sentirá que la percibes como alguien superficial, y no tendrá interés en seguir conversando contigo. En cambio, si eliges las palabras correctas, pronto bajará la guardia y te será mucho más sencillo mantener una conversación amena (y de paso, conseguir su número).

Tópicos de conversación que pueden servirte
Con una primera charla, es bueno que demuestres tu sentido del humor. Prueba contar una anécdota que te involucre, y que tenga un buen remate, de manera de provocarle una sonrisa. También sirve observar a tu alrededor y preguntarse por los desconocidos que los rodean: esto la hará sentir que comparten un secreto. Otro truco que puede funcionar es psicoanalizar a alguna celebridad: por ejemplo, mencionar alguna modelo y cómo te resulta demasiado delgada para tu gusto. A las mujeres les gusta diseccionar a las celebridades, así que pregúntale su opinión sobre determinado escándalo.
Temas de conversación como la carrera, el trabajo o la familia serán siempre bien recibidos: a las mujeres les gusta hablar de sí mismas porque les resulta sencillo hacerlo. Es importante que escuches lo que te cuente, y que la dejes hablar más de lo que hables tú: no querrás que ella sienta que estás compitiendo.
Los viajes, las experiencias de vida o los acontecimientos extraños que puedas haber vivido también pueden darte el pie a una buena conversación. Puedes comenzar preguntando algo como ‘¿Alguna vez has estado en un accidente de avión? Yo en una oportunidad estuve a un pelo de abordar un vuelo que se estrelló.’ Si le interesas, seguramente ella comience a hacerte preguntas y así te de pie a contar una historia interesante.
Un buen tópico de conversación con una chica a la que te acaban de presentar, es contarle una anécdota graciosa referida a la persona que tienen en común: ‘¿Sabes cómo conocí a Juan? A los dos nos mandaron a hablar con el director por haber tirado un petardo en clase… ¡el mismo día!’.

Cómo captar su interés
Cuando una mujer conversa por primera vez con un hombre, más que en su charla, se concentra en si puede pasarlo bien junto a él. Es fundamental que le sonrías, que la hagas sentirse cómoda, etc. Un halago siempre será bien recibido, pero intenta no ser demasiado cursi, ya que le sonará falso. Y por sobre todas las cosas, escúchala: no la interrumpas cuando ella te esté hablando, muéstrate interesado en lo que dice. Luego, prueba hacerle preguntas y vuelve a repetir alguna de sus palabras como para que sepa que lo que ella te estaba contando te importa, por ejemplo: ‘Dices que viajaste a Japón y a China el año pasado. ¿Has tenido la oportunidad de visitar algún templo budista?’.
Recuerda que el lenguaje corporal dice más que tus palabras. Presta atención a la manera en la que te paras, cómo mueves las manos al hablar, cómo la miras. Si estás cruzado de brazos, estás implicando que estás cerrado emocionalmente, en cambio, un gesto franco implica que eres un hombre abierto. Mírala a los ojos cuando habla, pero sin llegar a intimidarla. Y por lo que más quieras, no sigas con la vista a otras chicas, ya que entonces ella sentirá que estás conversando con ella sólo porque no has conseguido nada mejor…

Lo que debes evitar
Nunca olvides el nombre de la mujer a la que te acaban de presentar, ya que esto será vivido como una ofensa. Dirígete a ella dos o tres veces por su nombre de pila para así poder recordarlo. No critiques a sus amigas, ni mucho menos a ella o a sus opiniones. Sí puedes disentir con alguna de sus ideas, pero siempre con respeto y exponiendo tu punto de vista, sin intentar que ella cambie su opinión. Tampoco sirve criticarte duramente a ti mismo, o hablar de tus defectos, ya que a ella le resultará obvio que buscas darle lástima.
Evita temas que asusten a una mujer, como robos o asesinatos: ¡quieres que ella se sienta cómoda ante todo! También procura evitar los temas que te hagan ver como un perdedor: no hables de tus caricaturas favoritas, de ordenadores o de tu colección de comics (salvo, claro está, que tengas la certeza de que tienen ese interés en común).

Recuerda, en una conversación, lo más importante es pasarlo bien, y hacer sentir cómoda a la otra persona. Si consigues que una mujer se relaje, sonría y se sienta a gusto charlando contigo, tienes la mitad del camino recorrido.

Conste que eso lo busque en interent no lo escribi yo pero si me gusto lo que decia y por eso lo queria postear para todos los chicos :)
 
De todo, a mi me gusta hablar de todo.

De futbol me gusta, porque no sé jajaja, pero en sí el deporte me gusta... aunque no soporto ver resúmenes de ESPN o FOX de ligas que no me interesa! jaja!

De política, religión, siempre me han gustado esos temas. Me gusta escuchar lo que opina y cree la gente al respecto.

Y no sé, las mujeres podemos hablar de todo.
 
A mì me ha servido hablar de cine, libros, mùsica, viajes, comida, animales, alguna anècdota fuera de lo comùn, historias de fantasmas, chistes y ya con mas confianza meter el tema del sexo como algo normal sin parecer pervertido y en general ser observador, retener lo que ella dice y preguntar mucho.
 
bueno a mi me gusta hablar de política, economía, leyes, filosofía, religión, arte, pero cuando estoy con una mujer termino hablando de aplicaciones de celular, películas, farándula, eso es lo que les gusta a muchas.
 
mis amigas mujeres y yo hablamos de los chapas q son sus novios en el sexo, de si la tienen grande o pequeña, de si saben hacer el romance y el amorsh o si son chapas y cogen como perrillo...

En fin, solo temas edificantes de señoritas decentes jaja.
 
yo diria que mas bien de que no hablar con una mujer....

Nunca hablar de como sirven los motores , de lo dificil que esta el Resident Evil , de dragon ball z , de sus antiguos suegros , de lo desdichado que es uno ...

Pero para mi existen dos tipos de personas , las que hablan las que no.

si la wila en cuestion es de esas que no hablan , pues ni con cuchara le va a sacar algo , me recomendacion es: media vuelta y a la que sigue.

Si es una persona simpatica le puede hablar de muchas cosas , las mujeres normalmente hablan de todo , lo que ellas les gusta es que uno las escuche y que se sientan identificadas con uno pero a su vez ser misterioso.

Por ejemplo una muchacha le puede decir ' uy vieras mi mama como molesta ' y uno ' uy la no conoces a la mia'...se hace una coneccion y desde ahi se puede hablar desde el Papa hasta los piojos que tubo en la niñez.

por ejemplo un dia de estos venia en el bus para mi casa y puse el bulto en el asiento al lado mio, nadie se intento sentar hasta que una muchacha me pidio el cambio .

' me regala campo' ....'claro'....se sienta.

hay algo que las mujeres detectan no estoy seguro si consiente o inconcientemente, pero en ese contacto inicial uno tiene 3 segundos para hablarles si se espera medio viaje en el bus para hablarles seguro piensan que uno es raro o que le ha venido viendo las tetas asi que hay que mandarse de una antes de que piensen quien sabe que.

"siempre pongo el bulto al lado mio para que no se siente nadie , a veces no me gusta tener compañia"

la wila hizo una cara XD pero obtuve su atencion, me hice el interesante

"tiene que haber un motivo"

"la gente solo habla por telefono hoy y si alguien le habla a otra persona piensan que uno es raro , no me gusta la gente que no habla asi q prefiero no tener alguien a la par para no tener tentacion de hablarle y que me tachen de raro"

"puede hablar conmigo yo no me enojo"

"se salvo casi me cambio de campo" y ya nos cagamos de risa...resulto que hasta viviamos cerca y hablamos todo el rato , no le pedi el numero por que mi tactica es siempre pedir el numero a la segunda vez que veo a la wila asi no se ve sospechoso.
 
yo un dia oí que mi abuela le dijo a una de mis hermanas "busquese un hombre que le guste hablar, porque eso es lo unico que le queda cuando ya esta viejo" (mi abuela tenia 65 años de casada y se pasaba todas las tardes en una mesedora con mi abuelo que sacaba conversa hasta de un perro que acababa de pasar).

Desde ahí... yo comence a mejorar y mejorar las habilidades de conversa... y nunca mas me volvio a pasar lo que uno ve en los bares que es una parejilla, el mae viendo la tele y tomandose una birra y la guila con cara de aburrida... jajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie