PUBLICIDAD
Wilas

Quiero cojer con una MILF !!!!!!!

En realidad chicos, podrían uds. explicarme porque a los hombres jóvenes y a algunos no tan jóvenes les atrae tanto la idea de tener sexo con una mujer mayor que uds.

Porque en las fotos que Ud publica queda claro que Ud es muy ensual y una mi amor. Yo no sé si usted es mayor o menor que yo, pero muero por tenerla junto a mí en la cama... Le queda claro?
 
Lo digo porque tengo 47 años y siempre encuentro hombres mucho menores tratando de ligarme..... y no me refiero a uno ni dos sino a bastantes.

Dígame, usted no se ha visto en un espejo? O no ve las fotos que publica de usted misma? Usted es bella, sensual, seductora, exquisita y además complaciente, yo personalmente la adoro y sueño con poder tenerla entre mis brazos... le queda claro?
 
Que curioso, cuando la mayoría creo que pensamos andar con una MILF va ser todo una experiencia diferente, por sus años, talvez experiencia sexual (eso pensamos), a mí me paso al revés.

Conocí una chick que me llevaba 12 años, la verdad toda su vida había sido bien portada, todavía vivía con los papás, se había casado pero está separada.

En sí lo que quiero decir... es que esperaba una visión diferente de ver la vida, disfrutar las cosas de manera diferente pero al fin y al cabo no se dió.


Así que las expectativas que tenía se esfumaron en todo sentido... al final chocamos mucho en intereses comunes por lo que todo se término.
 
En realidad chicos, podrían uds. explicarme porque a los hombres jóvenes y a algunos no tan jóvenes les atrae tanto la idea de tener sexo con una mujer mayor que uds.


ud es mujer verdad?? digo es que no entendi si tambien quieres estar con una milf o si solo quieres saber xq nos gustan

en particular hay mujeres mayores muy guapas, que se ven son muy seguras y no andan en wiladas

ademas de la experiencia que pueden tener, como dicen ahi a la gallina vieja se le saca buen caldo!!

creo que el tope mio esta en 48 años x el momento no creo que me pase de ahi
 
Eso me recuerda un dia que hablaba con una roca del barrio donde vivia antes la mae es medio pachucona pero buena nota y hablabamos del tema, yo estaba hablando tonteras con ella para ver que salia por varas y me recordo que me habia visto con una wila del barrio y me dice para que se quiere meter con carajillas asi que si estan bonitas y todo pero que no saben ni lavar los calzones ni culear, le digo nada que ver hay wilillas que se la juegan en la pisadera y me dice nombres mae esas son pura apariencia nada mas ud se las culea y que no chupan, que no se tragan la leche, que ellas no chupan * y que por detras tampoco, que no hacen la del bisonte volador, el helicoptero ni la de la lavadora chueca yyyy maes viera que empayasada con eso.

Algo de razon ha de tener, inclusive uno lee en el foro algunas foreras que se expresan en ciertos temas y se notan ciertas inseguridades, cierto repudio o falta de experiencia a ciertas practicas sexuales entre otras cosas si uno pone en balanza una wila que todo le da pena, todo le da asco, todo es un drama vs una que te habla/piensa sin asco sobre el tema pues claro se entiende porque aveces se prefieren asi.

Rico el vino bien añejadito.
 
Ok dices que te gustaría experimentar pero que cual es el atractivo, que características debe tener la mujer mayor para que les atraiga la idea o es que seria igual con cualquiera.

Hola Sonita: es cuestión de actitud... las que me provocan denen ser sensuales y tener esas actitud de mujer segura y que sabe lo que quiere, que exploten su femeneidad al máximo, no se andan por las ramas en ningún asunto ( no solo en la cama, si no en su vida su profesión o circulo social) además que por su experiencia me provocan el reto de hacerles sentir una experiencia única o mejor de lo que han probado antes en todos los planos.
Saludos...:rico:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La vdd es que buscamos mujeres mayores para aprender....a mi nunca me llamaron la atención mujeres de mi edad o menores...siempre busco mayores....la diferencia más grande que me han llevado ha sido de 17 años....

Despierta en los hombres ese instinto animal de cacería...y no me refiero a "cazar" cualquier mujer....con la experiencia de vida que tiene una Milf...ya ud no puede llegar con payasadas o estupideces pq se lo hacen apiado en 2 toques....

Para mi una mujer que me lleve más de 7 años....me despierta ese instinto :felicidad:
 
experiencia,al menos ami ya me cansa enseñar,ahora me gusta mas aprender

Cómo le dicen? este PUPYS a veces se pasa, usando sus privilegios y control en el foro. Ahora quiere aprender, qué señor más modesto...
 
Yo pago por una MILF discreta y entregada / bmbm1969 en h m

Si alguien conoce alguna, preferiblemente de Alajuela, (ojala casada por fetiche) estoy dispuesto a pagar porn encuentros ocasionales me pueden escribir mensajeando a este foro o a bmbm1969 en h m
 
por q ya las mayores no se ponen en varas como dijeron por ahí!!! a mi me falta eso aun sinceramente!!! (hacerlo con milf)
 
con la mama de un compa, tiene como 40 y algo , pero esa sola, a veces cuando me invita a ver un partido y llega la mama a ofrecerme un gallito o una fría me tengo una fantasía mental tipo bangbros donde voy al baño y la doña me llama para x cosa y me dice algo al oido, cierra con tranca y vamonos, pero luego reacciono y me concentro en la mejenga, la doña pareciera prepago talvez sino se arruina mucho en unos años cuando tenga mas plata, tenga mas probabilidades de exito
 
Ok dices que te gustaría experimentar pero que cual es el atractivo, que características debe tener la mujer mayor para que les atraiga la idea o es que seria igual con cualquiera.
No le haga mucha mente,eso es una vara de todos,no se no tengo explicacion pero simplemente a uno le dan ganas,tal vez sea por su experiencia no se jaja
 
Haciendo mi aparición otra vez por estos lados....

Pues que le diré? Mae las rocas son un sabor, se lo dice un mocoso de 23 años que pasó casi un año volando culo con una "rocona" de 33 años, son insaciables, atentas, dispuestas a complacerlo en todo a uno, pero corría un gran riesgo, que era casada.... Antes de que me apiaran la jupa y porque yo nunca he hecho lo que no me gusta que me hagan mejor jale de ahí!!!
 
mi humilde opinión

en mi opinión por experiencia propia la razón es porque cuando uno le gusta a una mujer mayor esta no se anda con rodeos con una para ir a lo bueno, tienen la suficiente madurez para separar diversión de relación seria, uno no se la coje (sino que nos cojemos) pone iniciativa y si va a la acción cuando se quiere y no tiene que pedir permiso para salir, llegar a cierta hora a la casa,etc,etc...
lo de que las mujeres mayores tienen mucha experiencia no es del 100% creible, en mi vida sexual con mujeres mayores que mi todas me ofrecieron algo diferente pero no algo como wao que experiencia o algo así...
con la humildad del caso encontré una de 52 que sabia menos que yo (no tengo ni 25 años de edad)...
 
Segun un compa mio el mejor sexo que ha tenido ha sido con una MILF de 44 años :ujuju: el mae tiene 23....supongo que es por la experiencia de las señoras, en lo personal si me gustaria pero con una de 40 años y que esta bien buena
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie