Al menos yo haría un trió.![]()
If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.
Al menos yo haría un trió.![]()
Mi novio ya sabía antes de que lo hiciera. Que hizo? Nada. Solo preguntar y preguntar y preguntar....
Yo la mando al carajo!! Engaño es engaño! Yo no soy el tipo de hombres que ya fantasearian con eso!
[
Yo me alegro, porque en vez de una tendré DOS y en la misma cama
Última edición por Julio Jimenez; 10/01/2013 a las 18:35
pero si la ama sera un golpe muy fuerte para èl, pueden decir que rico!!! pero si es la mujer que ama, pensarian lo mismo y si lo oculta por que lo hizo? ... yo si supiera que el hombre que amo se le moja la canoa simplemente me muero de depresion
Primero la felicito, segundo le pido que me la presente, tercero si no me va a dejar porque es lesbiana entonces le digo que ande tranquila, y cuarto pulseo un trío....
varios familiares míos se le volteo la tortilla ya viejos, con familia e hijos y de un pronto a otro se supo que eran gays, uno se imagina mil fantasías que nunca pasaran mas bien es un vergazo a la autoestima , es un tema delicado
Todos los inmaduros y fantaseosos pulseando tríos.
La realidad es que no es así de fácil, menos si aman a la persona. Una amiga le paso que le hizo eso al ex.
Ella es bi y al mae se le ocurrio que muy rico un trio e invito a una lesbi. Y bueno mi amiga y la lesbi tuvieron pura química. Al final el mae mamo y mi amiga lo dejó. Y cayó en depresión, es un golpe al ego.
Igual los trios nunca me han sonado muy tuanis. Por que si la persona que a ud le cuadra tiene más quimica con la otra/o usted se va a quedar ahí viendo y papando moscas. Y fijo le ponen los cachos por menso/a.
Mucha porno.
La verdad dire lo siguiente muchos de ustedes tienen razon en sus diferentes puntos de vista
pero yo lo que haria es salir con mis cosa por la puerta y decir diay esa fue mejor que mi asi que no hay que reclamar mas.
nada ,,,que voy hacer ?? si a ella le gusta, y no afecta en lo mas mínimo la relación pues nada . ..
![]()
Última edición por DarthVader-77; 10/01/2013 a las 19:52
No sé, desde mi punto de vista sería un golpe muy bajo, al ego y al orgullo, es un engaño y no podría aceptar eso, igual le vieron la cara de tonto, dolería bastante sí hay sentimientos hacía ella.
Para hacer un trío que sean con 2 mujeres con las que no tenga sentimientos hacía ellas.
tiene razón Ms. Marvel, mucho porno
Solo un recordatorio, en la vida real las lesbianas son así:
![]()
Si una chavala le dio vuelta por estar con otra mujer que le hace pensar que va a querer estar otra vez con usted y tras de eso invitar a la otra chavala.
En mi caso si me pasa diay ni modo, a sufrir porque no hay diferencia si me dejo por un hombre, una mujer, un zombie o el porcio, al final me dio vuelta y punto.
Le dirìa: què tiene ella que no tenga yo...
Si yo fuera mae y mi novia me sale con eso, se me iría el orgullo a las patas, de fijo pensaria que no soy lo suficiente para ella y tiene que andar buscando en una mujer lo que yo no le doy.
Eso si me doy cuenta después, si empiezo a salir con ella y ya sé que es así, es algo que acepté, pero darse cuenta después, si lo veo feo, por más fatasía que sea para el 105% de los hombres.
No se que haria , si es mi novia fijo la dejo pero si es una wila ahi cualquiera que andamos en el guiri guiri pues le pido un trio al suave si la wila no esta muy weisa
yo no se si sere yo o todos somos iguales......... pero si Usted ama a alguien deverdad... seria el mismo pichazo que encontrarla con un hombre.... si usted solo esta por Frungir....se quita los pantalones y se manda al centro.....
Me enojo por no invitar. Si la otra es lesbiana pues minimo a ver ya despues me desquito...
Shhh no se vale no invitar al menos unas cuantas... despues con el tiempo ahi veo si la mando al carajo, supongo que puede llegar a ser incomodo en algunos momentos y molesto.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores