If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.
Creo que me siento a llorar Jajajajajaja...
El ego por el suelo, esas ideas de pedir un trío y bla bla bla al menos a mi ni por la mente en ese instante...
A un conocido le pasó eso hace poco y andaba en la depresión total. Encontró a la novia con la vecina. Mi novio y yo estábamos hablando de eso, que por que le pego tan duro al muchachillo... Pero diay es que para nosotros es normal por que ya yo lo he hecho, él dice que si eso pasa él va y se toma una cerveza y da espacio a que siga en lo mío y ya, listo. Alguna vez ni siquiera llegue a dormir por que me quede en otro lado, y nada más le puse un mensaje y él solo me dice "ok disfrute, luego me cuenta" (si claro, algo tiene que sacar).
A veces vamos a bares de ambiente juntos, la ultima vez una muchacha me paso mandando tragos y la mae hechandome el cuento durísimo y él como si nada. Hasta las chanclas quede de todos los tragos que me mando y él muerto de risa que por que no le sacaba para él también ja ja ja no se para nosotros es un vacilón.
Yo creo que a los hombres no es tanto la traición lo que les pega, si no el ego de que los cambien por una mujer, seguro piensan que fueron muy poco hombres o no supieron "coger" bien y por eso los cambiaron por una mujer. Diay no ni una ni la otra. Son cosas diferentes.
Pienso que a muchos hombres no les molestaría si supieran de antemano y hubiese confianza en eso. Entonces tal vez lo que faltaría es que las mujeres bisexuales tengan la confianza de decirle a la pareja esas cosas. La pereza es que la mayoría de hombres va a empezar la necedad del trío y eso es molesto. Que a una le gusten los hombres y las mujeres no quiere decir que quieran estar con los al mismo tiempo y menos si hay una relación de por medio.
Que vacilón!, muchos dicen que pedirían el trío pero y si no se los conceden?
Diay La Misma, cualquier ser humano que piense así se tira de un puente a la primera oportunidad, creo que lo más sano es olvidar a esa persona y no dejarse llevar, allá cada quien con sus preferencias sexuales, si a una mujer le gustan las chicas ningún mae va a poder cambiar eso, si acaso un psicólogo que le de terapia. Por eso es mejor vacilar con el asunto de los tríos y esas carajadas, total si se da bien y sino dejar hacer dejar pasar, obviamente creo que cualquiera que quiera a alguien se va a sentir traicionado, pero tampoco es para echarse a morir. Total también hay mucho playo que siendo casado le da vuelta a la doña con otro carajo, imagínese que sucia se debe sentir la mujer con eso, o tal vez no, tal vez quiera que la pasen por las armas los dos, en este mundo hay de todo lamentablemente la gente esta muy loca como dice la canción.
Yo le diría: diay revolquemonos los tres a modo de zarpe. Si quiere irse con la dona pues ni modo, quien soy yo p amarrar a nadie, pero por lo menos hacer alguito para honrar los buenos tiempos jeje
lla vdd si seria un golpe bajo...... Despues d pensar y proponer el trio como la mayoria di imaginate q rico pero la vdd es q uno si se sentiria como basura..... Imaginense despues una la perdona y q tormento cada vez q va a dnd una amiga o despues en la calle la guila d uno viendo las chamacas ricas q pasan haciendole pique a uno...... Pero la vdd es q cm a un mae q ame a la guila le daria miedo un trio hmh xq despues a la guila le gusto mas cm lo hace el otro mae ahora imaginese dandose cuenta uno q la guila le da vuelta a uno cn una chamaca y uno le pide trio....... Seguro dicen si quiere trio es lo q voy hacer x pervertido pero no cn el.......
si dejen de ver las pornos gente. si la guila le da vuelta con otra muy sencillo es porque le cuadra comer almeja y que ya no siente interes por usted al menos no como antes. si una mujer tiene una fantasia de trio lo propone como fantasia no se va a lo calladito a meter a otra vieja en su cama. es como que yo encontrara a mi guila con otro en mi cama y le diga mi amor hacemos un trio
yo primero le digo q kiero trio (tendria q estar muy estupido para no aprovecharlo) pero si me dice q NO le digo q al menos me deje ver y si aun asi me dice q no termino la relación, xq ya eso lo sentiria como falta d confianza y esa vara si es cierto q no se la aguanto a ninguna mujer, mi orgullo no se veria afectado en lo más mínimo xq sencillamente otra mujer le daria algo q yo jamás podria darle q es el "amor de hembra", como voy a competir con otra mujer?
Mejor dejarla botada que te den vuelta es algo imperdonable
diay no se! en mi caso si yo tengo un novio ke un dia me da vuelta con un mae, seas tonto!! ke feo!!! me imagino ke para los hombres también, por mas ke la mayoría diga ke pide un trio!! aunque yo no se, yo siempre he pensado ke si una persona no esta segura de su sexualidad, pues tiende a mostrar ciertas "señales", esas cosas como ke se notan! yo tengo una vecina, la chavala es mas o menos como el personaje de "Marta Emilia" la ke sale en repretel en las corridas, diay, la doña tenia novio, y de pronto lo dejo por otra chavala!! en ese caso yo digo, el mae no sospecho nunca??? cuando la chavala llegaba y le metia ese pichazo por la espalda y le decía: diay ke wuebon?? me expliko?? muchas veces, no siempre, esas cosas se ven venir... igual pasa con las mujeres ke anda con maes ke de lejos parecen y de cerca no hay duda! si un mae un dia aparece con otro mae, diay!! era de esperarse!!
Ah pero es que no siempre se nota.
No todas las lesbianas ni bisexuales son como las llamadas "tractores", ni todos los gays son femeninos. Hay muchisima gente que si no lo dicen no se nota. Una cosa es la identidad sexual (que si le gusta su mismo sexo o el opuesto) y otra muy distinta la identidad de género (persona que se ve femenina-masculina)
Debe ser bien feo ese toque por un lado la traición que es imperdonable y tras de todo se vino a enterar que era diferente sexualmente a lo que pensaba cuando decidieron iniciar una relación!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores