If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.
Jajajaja, a chile, que bueno andar con una wiwi apuntada a eso, como cuesta, me dijo que lo hacia pero forrado, no le puedo creer, y cuando yo le baje a ella me pregunto si no sentía raro!!!
un oral con condon pierde el 80% de la gracia
Que yo halla visto, solo las putas chupan con condon esta raro ver eso en wilas que no se dediquen ni se hallan dedicado a esa profesión.
Tendria que ser por algo de desaseo del mae o algo asi.
Siento que el oral es parte importante en un encuentro.
Y no conozco hasta ahora ningún mae al que no le guste que se lo hagan.
Yo no me considero una diosa en la cama alfombra silla o lo que sea, pero me gusta dar placer y naturalmente que me lo den me enloquece.
Es delicioso. Obvio bien hecho y no por compromiso. O algo igual o peor que el compromiso que lo hagan mal, o se crean dioses porque lo hacen y no saben hacer sentir bien rico.
una tactica q yo tengo es q siempre le digo a la nena q no se hacerlo pero q quiero q ella me enseñe asi ella me da las indicaciones de como le gusta q lo haga
mae si a su novia no le gusta chuparle el pene mándela a volar, hay muchas otras que sí se apuntan !
mira donde esta este usuario jeje
no lei la opinion d nadie me da pereza tanta hablada pero RESUMIENDO el temiLla!
No chupa = NEXT!!!!!!![]()
Que pereza si la esposa de uno es así... Hay maes que se la juegan porque después de casadas se les quita y se vuelven menos rematadas... Y son peores...
yaaaaa, jueputa costo, jajajajajajajaj, pero yaaaa!!!, jajajaja fuimos a la playa y en la cabina se lo pedi y lo hizo, jajajajajaja
esas son las tipicas mamadoras k dicen no hacerlo y a la hora de la hora se les nota la experiencia
Me aguevas con una guila así que no le cuadre chupar pi.....
En lo personal no me molesta y me gusta hacerlo….pero si no me lo hacen no me muero, de hecho no es necesario para mi.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores