PUBLICIDAD
Wilas

acción o por el contrar

bueno la pregunta es para las foreras pero igual todos pueden aportar, pregunto, que tan importante para las mujeres son los vellos en los hombres? , primero hablemos en general pecho axilas, brazos y algo que tengan en la espalda realmente son un punto para la atracción o por el contrario son una bajonazo a la hora de mmmmm, también los vellos abajo en el pubis y las nalgas si hay (en el culo también jaja) los prefieren sin nada o como es la vara. Bueno para especificar que les gusta mas los maes lampiños, con pelo normal o peludos de viaje, la interrogante me surge xq tengo amigas q para ellas los pelos en el pecho y la barba son las armas de un hombre para ligar con mas éxito, otras que no, que que asco, que mejor bien rasurados, pero bueno quisiera saber cuales la opinión de uds, eso afecta una relación, las mujeres se fijan o piensan si será peludo cuando conocen a alguien o salen con algui
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ya esto no lo habían preguntadoooooooooooooooooooooooooo si es peludo pelese ,mae y dejen de preguntar esa tontera o deje de depender de los comentarios si lo cortaron o no pudo mojarla por peludp preocupese un poco pero no se mate ah y por cierto si sus amigas dicen eso y usted es lampiño mamó o mamaría yo me incluyo que le voy hacer por eso no me voy a poner a morir para gustos hay colores por dicha
 
Acción o por el contrar???
Santos acertijos...
Este es un acertijo para la computadora de Batman...

batman_burroughs_b205.jpg
 
Vieras que hay un montón de temas sobre lo mismo... me da pereza volver a escribir lo mismo de nuevo... por ahí en esos muchos temas anda mi opinión al respecto... :)
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie