PUBLICIDAD
Wilas

porque siempre menosprecian ala rival

Creo que no solo se da cuando realmente lo cambian a uno sino que no importa cuánto tiempo haya pasado uno ve al ex con la nueva novia y aunque uno ya no quiera con él y haya pasado mucho tiempo es inevitable no "evaluarla" y comparar.

La belleza es subjetiva así que uno tiene todo el derecho de pensar que la otra está fea si de verdad lo cree jeje pero a sabiendas de que, por lo mismo, eso no es santa palabra, y que las personas (en toería) siempre queremos avanzar y estar con alguien mejor, así que esa otra aunque uno crea que es fea algo muy bonito debe tener para el ex.
 
. a mi no me da pena aceptar que en mi ultima relación me cambiaron por unos "cincos" de más. Nunca menosprecié al mae, mi error fue confiar demasiado en mi EX.

Pero en esta vida todo se devuelve y pues a ver como le va cuando se le acabe esa fuente de dinero Mal Habido (si, aún me da cólera)

Mmm no se si fue un error confiar en la ex. La verdad es que confiando o no, la que lo va a hacer lo hace.

Lo segundo yo no se si eso sea verdad. No se si crea en el karma. Ya no entiendo como es la cosa con respecto a eso. xD
 
Casi siempre que se cambia es por alguna más bonita o mejor en otros aspectos, de eso se trata sino para que?
 
Casi siempre que se cambia es por alguna más bonita o mejor en otros aspectos, de eso se trata sino para que?

Aveces se cambia porque simplemente las cosas no funcionan, tengo una amiga que dejo al novio y un maecillo le estaba echando el cuento, en mi mente nunca le iba a dar pelota pero un dia llego con el mae en un puro beso, segun me dijo cuando le pregunte lo hizo como para salir de la otra relacion osea lo uso de excusa.
 
Aveces se cambia porque simplemente las cosas no funcionan, tengo una amiga que dejo al novio y un maecillo le estaba echando el cuento, en mi mente nunca le iba a dar pelota pero un dia llego con el mae en un puro beso, segun me dijo cuando le pregunte lo hizo como para salir de la otra relacion osea lo uso de excusa.

Y si fuera solo sexo?. Ahí sería con cualquiera o no?:-o
 
lo cierto es

El hecho es que no importa si lo cambian por alguien mejor o no, quien define si es mejor o peor? no hay manera de saberlo, lo importante es que lo cambiaron y definitivamente si a uno lo dejan por otra persona es porque consideran que esa persona es mejor que uno en algunos aspectos. Lo que no toman en cuenta es que toda escoba nueva barre bien. Lo mas probable es que no lo dejen por esa otra persona, la verdad es que ya lo querian dejar a uno y la nueva persona lo que hace es acelerar el proceso, es como una escuza hay personas que lo usan como metodo para terminar porque no pueden de otra manera.

Yo no me he enterado de que me dejen x otra persona pero si le ha pasado algunos conocidos y muchas veces lo que he notado es que no duran mucho con la persona que se fueron, lo cual demuestra es que lo que querian era alejarce de la pareja y usaron al otro como escuza.

Si me pasara yo no me pondria a criticar al mae, simplemente xq es obvio que uno perdio y suena demaciado picado y patetico. Ni aunque lo piense jajaj xq de que es dificil encontrar alguien mejor es dificil jajajajjajaj es broma, tengo el ego un poquito inflado.
 
lo que he notado es que no duran mucho con la persona que se fueron, lo cual demuestra es que lo que querian era alejarce de la pareja y usaron al otro como escuza.

Tal vez uno no lo usa como una escusa conscientemente, lo que pasa es justamente lo que ud menciona: toda escoba nueva barre bien! Y si es xq hay algunas diferencias en la relación y llega una persona que puede no ser la mejor, pero de momento me ofrece algo diferente a lo que estoy acostumbrada y al ser alguien nuevo, me está sacando de la rutina... uno tiende a pensar que es mejor que la persona con quien actualmente estoy!!

Ni aunque lo piense jajaj xq de que es dificil encontrar alguien mejor es dificil jajajajjajaj es broma, tengo el ego un poquito inflado.

:-o:-o:-o

La humildad... pásala!!!!
 
exacto

Tal vez uno no lo usa como una escusa conscientemente, lo que pasa es justamente lo que ud menciona: toda escoba nueva barre bien! Y si es xq hay algunas diferencias en la relación y llega una persona que puede no ser la mejor, pero de momento me ofrece algo diferente a lo que estoy acostumbrada y al ser alguien nuevo, me está sacando de la rutina... uno tiende a pensar que es mejor que la persona con quien actualmente estoy!!QUOTE]

Bueno yo siempre he pensado que eso es lo que le pasa a muchas personas, por lo menos eso es lo que se que le pasa a muchos maes y no quiero decir que a la mujeres no, simplemente lo digo xq soy mae y hablo de esto con mas maes que viejas.

Voy hacer una analogia medio pasada de simple pero es para ilustrar el punto de porque "toda escoba nueva barre bien".

Digamos que uno tiene un plato favorito de comida, en mi caso lomito, si yo como lomito todos los dias, ya sea al estilo monteverde, encebollado, asado etc.... de todas las maneras distintas, al cabo de 3 años sigue siendo lomito y ya ostinado voy a ver un plato de arroz con frijoes y huevo como lo mejor del mundo, puede no ser mejor que el lomito pero es distinto, en la variedad esta el gusto. Ya se que no es todo el mundo y no estoy generalizando solo digo que a muchas personas nos pasa.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Diay "la otra" siempre va a ser la mala, la zorra, la destruye hogares, la fea, la bruja, etc... en el imaginario de las mujeres.

Eso es como que una persona hable maravillas de alguien que considere su enemigo, no tendría ningún sentido.

Lo mejor sería que a uno le valiera como es o era la fulana, pero el orgullo en su momento pesa.
 
yo opinare que una como mujer debe de aceptar si alguien es mas bonita pero cuesta mucho porq yo dire que mi antigua rival es como mas bonita que yo de cara pero es extremadamente delgada da lastima verla en enagua y escote porq no tiene nada... luego yo creo estar un poco mejor por esos lados y un poco de maquillaje me hace muy bn... pero luego ya viendo lo que siguio despues de nosotras el man si empeoro demasiado usa el termino de todo hueco es trinchera porq se levanta lo que sea que....
sin embargo me diran como les de la gana pero yo si acepto si una vieja esta buena y me gusta admirar mujeres pero no soy lesbiana ni bisexual ni nada por el estilo
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie