PUBLICIDAD
Wilas

¿Como llegas al orgasmo?

He notado q ser polvo de gallo atrae a las mujeres, por q el amigo por aquí termina ligando al final de todos los posts!! Jaja
 
Diay mae los vibradores son una ayuda muy buena pero si usted no logra conseguir por usted mismo que su novia tenga un orgasmo está mal, el deber como novio amante querido etc es poder hacer que su pareja salga satisfecha con lo que usted le hace, si lo logra hacer sin un vibrador haga caso omiso de este mensaje, sino compre un libro llamado KAMASUTRA es muy antiguo tanto que en esa época no habían vibradores y ponga en práctica lo del libro, repito si lo logra sin esa ayuda no le haga caso a este post

Viejito lo q pasa es q en esto cada quien hace las cosascomo más le guste…por otro lado la idea de este foro es responder la preguntainicial y así todo el mundo agarra toques... “que le dices al forero anterior”y “juegos y cadenas” es otro foro si todo el mundo se pone a opinar de lo quelos otros dice y no responden la pregunta la cagamos pq el temilla esta vacilón…finalmente lo poco q se del librito me parece muy trillado pero tal vez me pueda servir siusted responde la pregunta original del foro y nos dice como le hace usted conel librito ese …
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
esto esta interesante, me gustaria saber que opinan los otros foreros, ¿creen que esto es cierto, que a nosotras nos cuesta mas?

Claro, por mucho nos es muchísimo más fácil llegar al orgasmo que a ustedes. Con solo decirle que para algunos (as) el orgasmo femenino llega al nivel de tabú, se siguen haciendo investigaciones para encontrar el Punto G de las mujeres, etc. Ahora, no me pregunte a que se deberá eso.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie