PUBLICIDAD
Wilas

A las que han dado a luz en el Calderon Guardia recientemente :)

Hola a todas :)

Estoy embarazada y me toca dar a luz en el Calderon.

Hasta hace un par de dias tuve mi primer cita ahi porque la verdad fui aparte hasta donce me dio el bolsillo, siendo de alto riesgo y habiendo perdido 4 bebes antes de este no me arrepiento porque la doc que me veia logro de alguna forma llevarme hasta los 5 meses de embarazo :???: pero bueno... el asunto es que mi primer cita en prenatales del Calderon fue una completa desilucion, el doctor super grosero y cortante y pues a uno no le queda mas que aguantarse. Le pregunte si debia seguir tomando mis medicamentos y me dijo que mi doctora era la que me podia decir eso, cuando le dije que no tenia plata para pagarle a ella y que por eso estaba ahi con el ( tenia que volarle el venenaso jejeje) me dijo pues en un mes veremos :| lo mate como de mil formas en mi mente pero bueno.

Despues de esa cita he pensado ya mas seriamente en que ahi me va a tocar dar a luz! Y pues aunque el parto sea doloroso pues eso es algo que hay que aguantarse pero ya me puse a pensar en como seran las cosas ahora en el Calderon... recuerdo mas jovencilla escuchar a mis tias y a mi mama hablar de los malos tratos que recibieron ahi y le tengo mas miedo a eso que al parto en si!

Tambien quisiera saber si ahora le preguntan a uno antes de meter 10 estudiantes a verlo y si uno puede llevar su batita, yo soy un poquito gordita y pues segun me dicen las batas del hospi si uno no anda con cuidado se le salen los adornos :!:
Solo me queda esperar que la atencion se un poco mas humanizada ahora, no es que sea pendejilla es que no quiero que se me paseen en el momento mas importante de mi vida y pues si son igual de chanchos por lo menos para ir emocionalmente preparada :emot171:


Gracias!!
 
mi mama me tuvo ahi y de maravilla su ginecóloga era un amor...

fue en 1986 no se que tan diferente sea ahora al 2012 xD, pero si el papa de la criatura no llega por ti, y yo puedo,con gusto te acompa;o, un abrazo.
 
Mi mamita parió a La Misma ahí, pero hace bastantico jejeje y no tuvo quejas... ignoro como será la cosa ahora.
 
Loteria

Realmente es una lotería, mi esposa y yo tuvimos a nuestro hermoso enano ahí, pues entramos casi que en cambio de turno y en cuanto llegamos una señora medio mal encarada fue la primera que nos atendió (daba pereza la vieja chota es nuestro primer hijo y nos hablaba como si fuera el décimo), pero en el cambio de turno entro una señora re amable que nos hizo todo sencillo nos almo bastante y entro con nosotros al parto para que estuviéramos tranquilos.... En resumen espera lo peor, no va a ser ten malo como lo esperas y al final todo eso va a valer la pena.... SUERTE Y FELICIDADES
 
mi mamita dice q la atendieron muy bn cuando yo iba nacer :) ahi también nacieron mis hermanas y dice ma k muy buena atención k como en todo lado ahi mas de un hp pero nada de cuidado...

suerte con ese embarazo q su bb nazca sano y lleno de bendiciones Dios la acompañe :-D
 
mi mama me tuvo ahi y de maravilla su ginecóloga era un amor...

fue en 1986 no se que tan diferente sea ahora al 2012 xD, pero si el papa de la criatura no llega por ti, y yo puedo,con gusto te acompa;o, un abrazo.

:) Bueno fue hace ratillo, pero algo positivo es algo positivo jejeje. El papa de mi enano dificilmente va a llegar por mi, mucho si viene a conocerlo la verdad lo conoci trabajando en crucero y cuando yo me vine ahi quedo el mae dandose la buena vida jejeje, mi hermano es el que anda hasta viendo video de partos porque segun el va a ver mi parto sin desmayarse jejeje ya veremos. Ah y muchas gracias :angel:
 
Muchas gracias a tod@s :eso: pensandolo bien a la hora de la hora lo que me importa es que mi bebe este bien y pues mientras a el lo traten con amor lo demas no importa, yo igual voy a estar feliz cuando me lo den jijiji.

Simplemente de verdad eso voy a hacer... prepararme para lo peor y cruzar los dedos jejeje :arrow:
 
Si, que grabe el video, no se como es exactamente, pero yo no lo haria.

Bueno honestamente lo del video lo he considerado, pero emmm no quiero que nadie vea mis partes mas que el doctor y porque no hay de otra. Al rato y si, pero de la cintura para abajo nada jejeje

Mi hermano, que es mucho menor que yo, al ver que el papa de mi bebe no iba a estar aqui y que mi mejor amiga sigue en el barco donde trabajabamos, se ofrecio a entrar a la sala de partos para apoyarme, mi mama fallecio entonces solo el me queda la verdad.

Me sorprendio mucho cuando me dijo que el entraba conmigo, pero despues pensandolo recorde que tienen el y su novia mas de un anio de tratar por un bebe y no han podido. Los videos que lo tengo viendo son los de One born every minute, en realidad esas series lo que muestra es basicamente como se pone uno antes de dara luz y quiero que lo vea porque no quiero que se desmaye del susto.

A algunos le parece raro, pero yo ya estoy muy vieja para estresarme por esas cosas jeje.
 
Pensandolo bien jejeje no veo que tiene de malo un parto, y porque no seria "sano" tome video o no... un parto es algo muy natural y aunque me va a doler como la grandisima P tambien se que va a ser el momento mas feliz de mi vida, no podria verlo con ojos de "que raro" jamas.:D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No tengo experiencia en esa situación, así que no sabría decirle. Pero espero que todo le salga muy bien a su bebé y a ud. Ojalá y reciba un buen trato. :D
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie