PUBLICIDAD
Wilas

mujeres con mini-tetas (small)

Tablas no me gustan, pero a veces son bien peque;itas de estatura y mas bien parecen unas ni;as y me siento satiro.

..

A mi me gustan mas aya del tamaño de los pechos, deporsi si pienso formar un futuro con ella igual se le van a caer :-o
 
Pequeñas, medianitas o grandes no importa mientras esten bien formaditas. Las chicas con pechos pequeños por lo general tienen un buen trasero y eso es suficiente para mi.
:evil:
 
No se si sere muy delicuita pero me sono feo.:guacala:

JA JA JA .......HACE TIEMPO NO OÍA ESO .........JA JA
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
he estado con muchas mujeres: rubias, castañas, pelirrojas, tetas grandes, tetas pequeñas, tetas medianas, algunas tetas que eran grandes, pero en un mal sentido , una teta mas grande que la otra... Tetas que apuntaban a sitios diferentes , tetas bizcas... El caso es que me asusta mucho que me dejes, por eso hice esta horrible disculpa.

Barney Stinson
 
Se quejan de que la palabra "mae" suena feo, "tetas" suena mil veces peor

Di todo el mundo dice tetas, suena feo pero las mismas mujeres dicen esa palabra a cada rato, es mejor ser más educado al hablar pero tampoco es algo para enojarse.
 
a mi me gustan grandes que pequeñas pero sobretodo que esten bien duritas, nada hace uno con unas grandes lolas pero todas flojas.
 
Grandes o pequeñas todas son ricas.

Siempre he preferido las pequeñas pero no quiere decir que no me gusten las grandes. Para mi todas son bienvenidas.:ciupa1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Macha, guapa, BigBoobs y naturales, con eso estoy feliz..

pechos-jaycock1--644x362.jpg

l.jpg

l.jpg

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_LH2pDvLjON8/SyFSsJCXH_I/AAAAAAAAAvM/sRHlwJZARpY/s1600/1082.jpg
011076236j.jpg

00143950.jpg

296544_103477839755367_100002794551542_20949_1395006_n.jpg
 
La muchacha de arriba esta toda desproporcionada. :/


En fin supongo que son gustos, pero no creo que muchos se nieguen a algo así.

SiennaMiller-580_802664a.jpg

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_6aEu6HmAQPQ/Slgc63-1krI/AAAAAAAASHM/g1s96QrfNCc/s400/lily-allen.jpg

PD: sorry si es que estas imagenes no se pueden poner aquí.
 
No se si sera idea mia pero la mayoria de hombres se fijan mas en el trasero de las chicas que en los senos..

No se habrá hecho una encuesta forera al respecto? En el caso mío sí...y como conjetura puede ser que el aspecto generacional tenga su cuota de influencia en los gustos.
 
De todo como en botica

Hay que tomar en consideración que los la mujer no es solo pechos, no vamos a decir que no los vemos porque sino seriamos pinocho, pero la mujer es un compendio de cosas sexys fisicamente que como dijo un compa, es un parque de diversiones para todos los gustos. Sin tomar el cuenta la forma de ser, el cuerpo femenino en todas sus curvas es precioso, sean pechos pequeños, medianos o grandes, trasero alto o bajo, con mucho o poco, piernas rellenitas o flaquitas, en mi caso veo un conjunto.
Que son muy llamativas en un escote no hay que negarlo, lo bueno es saber disfrutarlas cuando se puede, y admirarlas cuando no. Pero todo con descencia, tampoco fijar la mirada en los pechos o traseros como si fuera lo único a admirar. Veamoslas a la cara y se que ellas se sentirán mejor que solo mirandolas a sus bellos atributos físicos. Ya en confianza es diferente.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie