PUBLICIDAD
Wilas

SEXO antes de los 18

Definitivamente los tiempos han cambiado, ahora no solo hay que pensar en las tortas, sino tambien en las ETS que andan regadas por todo lado, en especial el papiloma.

Lo del papiloma es increible, por la vara de los temas un dia lei que casi toda persona sexualmente activo ha tenido contacto con el, la diferencia es con que tipo porque algunos no presentan sintomas.
 
q va, los carajillos de hoy en dia desde muy chamacos se les presiona y empuja a la sexualidad... y de ahi vienen muchas metidas de patas, frustraciones, etc
 
La sociedad presiona MUCHO.

Yo la perdí, digamos que ya viejilla, jajaja, y me acuerdo que cuando me preguntaban y yo decia: No, yo soy virgen, muchos no me creía, primero porque me tienen pinta de pícara que no es jugando jajaja y segundo por la edad que ya tenía cuando me lo preguntaban.

Yo nunca le di la importancia que le dan muchos a perderla con la persona que se ama y bla bla bla, yo la perdí cuando tuve ganas y me salió la oportunidad y no me arrepiento de haberlo hecho de esa forma, además, si me jalaba alguna "torta" ya tenía como afrontarla.

Y si, ahora TODO se está adelantando, las mujeres desarrollan antes, la vida se está acelerando.
Yo a los 13 años aún jugaba barbies jajaja.
 
aja? porq pinta de pícara? o será que te ven muy bonita para ser vírgen?

he conocido chikillas de ventiresto q son vírgenes y uno se queda como :O porq son muy bonitas y diay, con tanto lagarto jugado por ahí... es difícil creer que lo hayan logrado tantos años jaja
 
Cuando yo estaba en el cole lo mas bandido era: hey vi que X se apretó con Y, y uno contestaba no le creooo que bárbara, como es tan zorra y bla bla bla. Pero ahora mmmmm es otra cosa….
A mí me paso lo de la misma en los dos sentidos, Claro no a los 24 pero si a los 21(donde casi todas la conocidas lo han hecho) también me prepare xq lo menos que quería era un hijo en este tiempo de mi vida, y concuerdo con la misma la presión social es un factor influyente, xq la mayoría de las conversaciones terminan en algo relacionado con el sexo…. yo lo hice y después de eso me hice un concepto diferente de lo que es la virginidad, xq la gente cree q virginidad es que se la metan y le rompan el himen que al final por eso es toda la presión… para mi es estar desnudo delante de alguien mostrarse tal y como uno es lo vulnerable… ya después de eso…
 
Yo lo hice antes de los 18 y ahora que soy adulta, pues no me arrepiento porque lo hecho hecho está y por dicha siempre fui lo suficientemente responsable como para hasta el día de hoy no embarazarme. Pero creo que lo mejor hubiera sido esperar, a esas edades uno ni disfruta mucho porque no sabe tomarse su tiempo, porque aun no conoce bien su cuerpo y porque uno cree que lo sabe todo y en realidad no sabe casi nada.
 
Amis19 todavía soy virgen pero es cierto que la sociedad presiona pero yo me tomo mi tiempo, he escuchado de amig@s que perdieron la virginidad con menganito o fulanita y después dicen "como me hizo daño estar con el o ella"... O sea no estaba listo...

No soy ese tipo de persona que lo quiere todo de un vez, cero desesperado por sexo, las cosas tienen un momento indicado :ciupa1:
 
he escuchado de amig@s que perdieron la virginidad con menganito o fulanita y después dicen "como me hizo daño estar con el o ella"...


No se si sere muy machista pero yo como hombre no veo porque cuando uno pierde la virginidad se exponga tanto como la mujer, digo aparte de los embarazos y las enfermedades en la parte afectiva para mi solo represento hacer algo que tenia en el mente desde hace mucho, yo pensaria que para la mujer es un poco mas importante que para uno y supongo que porque las bombardean con la vara de la virginidad femenina y eso.
 
No se si sere muy machista pero yo como hombre no veo porque cuando uno pierde la virginidad se exponga tanto como la mujer, digo aparte de los embarazos y las enfermedades en la parte afectiva para mi solo represento hacer algo que tenia en el mente desde hace mucho, yo pensaria que para la mujer es un poco mas importante que para uno y supongo que porque las bombardean con la vara de la virginidad femenina y eso.

Haha "el sexo siempre es más importante para ellas" ... Que te digo mae, tenes razón, la verdad es que, SIN generalizar( para que no se me caguen), par una mujer ese primer corte es más profundo, pero yo he visto maes que quedan hechos mierda por haber perdido a la persona con la que perdieron su virginidad, pero hay de todo la verdad, habrá quienes les cueste el move on, habrá otros que les vale
Cada cual con el rollo que entiendan mejor:ciupa1:
 
Última edición:
Hola considero que él o ella se sientan a gusto con su pareja, preguntarle cómo le fue en el trabajo, como esta su familia. Tratar de no ahogarlo mucho porque eso cansa y aburre a la vez, entonces llamarlo todo el día considero que no hay necesidad de hacerlo porque eso si es controlar a la persona.
Saludos

escorts de lujo
 
No me sorprende es más me he dado cuenta que casi todas las que fueron mis compañeras de la escuela tienen chamacos :eek: en estos casos pienso que por dicha ni un fantasma me sale jaja...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo es que creci en un ambiente donde no tuve ningun tipo de educacion sexual o religiosa entonces nunca vi el sexo como algo sagrado o de pedestal, apenas se pudo lo hice por dicha fue con una ex no fue muy bueno la primer vez pero no me dio mal de conciencia ni arrepentimiento ni nada por el estilo.

El problema a esas edades es la falta de autocontrol, yo llegue a pisar cuando estaba en el cole sin preguntar si planificaba sin saber bien del ciclo menstrual y me imagino que bajarse una raya de cocaina o inyectarse heroina(nunca he hecho alguna pero son 2 de las cosas que mas adictos tiene) por primera vez debe ser similar a meterla sin condon la primera vez, ya luego uno no quiere dejar la vara y esas varas las controla uno hasta roco, no se como nunca pegue una panza pero en mi cole ya pisar tipo 16 era algo relativamente normal si tenias quimica podia pisar con una wila de 14 o 15 teniendo uno 16 o 17 sin ser alto tan dificil, 2 buenos amigos mios metieron las patas a los 17 apenas cumpliendolos por esas loqueras que haciamos por dicha yo sali invicto pero eso me enseño a controlarme es que a esa edad las hormonas aprietas y cuesta no perder el control ud prueba algo y no hay forma que se no se envicie uno.

Imaginense que en el cole estuvo la vende mentes de la uruca, la loquilla. Solo imaginen que clase de prospectos se veian en el liceo y yo venia de un sistema de educacion privado, bilingue, deportivo y catolico a un liceo de esos de mala muerte donde tuvo el mundo hacia lo que le daba la gana jajaja por dicha nunca toque vicios pero si me tope con un ambiente mas abierto en esas cosas que digamos compas que estaba en la salle o en los angeles, san valentine y esas varas.
 
Última edición:
A mi parecer la edad es lo de menos + o - 18 es la misma vara, lo que importa es el entorno.

Cuando yo tenia 12 años y 355 días me hice de mi primer novia que tenia 13 años y 6 días jajaja que nivel. Ella era una cosita preciosa y me imagino que yo tambien, bueno esta parejita joven era de lo más tuanis, poco a poco fui experimentado que eran esas sensaciones de querer, sentir rico, tocar, acariciar y todo eso tuanis, también las partes feas de cortar, unos pleitecillos, celos y rogar. Bueno pasado un año en lo mismo y de verdad tener una relacion de confianza, respeto, compartir, hablar y todo lo que conlleva un noviazgo yo empece a sentir una gran presión, inmensa, si la presión de mi pene contra la jareta cuando veia esa mujer.

Bueno aquí dos cosas me hicieron el ruedo pero perdí la wila, porque? Porque es muy estúpido ya viéndolo 10 años después poner tanto énfasis mental en el viejo truco del mete y saca.

Despues de que me empezaron a dar de probar a poquitos enloquecí, fue demasiado bueno y rico probar el moco vaginal y solo eso quería ya no me importaba nada más, tarde note que había dejado de ser el hombre al que aquella mujer quería y me había convertido en lo que llaman uno más (así me decía ella y las amigas).

Entonces tengo mis conclusiones y pueden servir de consejo:

Una vez que la mata hecha pelos, hay que estar claros y concientes que sirve mas que para mear. Entonces no hay que ver el tema con recelo sino más bien informarse, en mi caso si hubiera sabido que lo que estaba experimentando en ese momento era lo mas normal del mundo hubiera actuado mejor.

Después para los hombres, nunca gasten tiempo hablando de sexo con una mujer, mejor diga len si se la pueden sacar y que se las mamen, aquí dos cosas, se libera la tensión sexual, y al rato la wila después quiere que le devuelvan el favor (fijo 100%). Bueno y más importante es que hay que experimentar entonces se pueden hacer muchas cosas ricas antes de mandarla a guardar.

Ahora estoy empezando muy al inicio una relación con una chic ya madurita y es vacilon porque pasamos mas tocando y chupando que dandonos papita.

Ah y eso de que antes era a los 17 - 18 que se perdía el virgo no me parece porque en mi cole a los 15 ya casi todo mundo volaba rejo jaja
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie