PUBLICIDAD
Wilas

Como Decir... o que Hacer...??

Bueno voy a ver como me mando sin que me basueren mucho jaja, se les agradece las opiniones de todas las foreras y foreros

La pregunta es: como decirle a una mujer a la que estas tratando de ligarte que nunca has tenido novia????
ahora me explico, en mi corta vida, tal vez no muy provechosa pero sigue siendo vida, nunca he tenido una novia que se pueda considerar "seria" que dure la relacion mas de tres meses o x cantidad de apretes que se yo... Me ha pasado que salgo con chiquillas que ya cuando estamos hablando bonito para conocernos mas o menos preguntan "cuanto hace que corto con su novia??" o "cuanto duro con su ultima novia???". Como putas digo nunca he tenido una novia sin quedar con un verdadero Looser y sin q la mae piense "como este mae con 23 vueltas no ha tenido un novia, seguro es un Forever Alone" jajaja. Yo se que uno puede mentir pero cuando uno miente rapido lo agarran caido en la mentira y la verdad no soy de los que me gusta mentir menos si es conociendo a alguien. Como dato la ultima vez dije la verdad y la mae no me creyo jajaja pero di que le vamos a hacer jajajaja

Bueno Gente gracias y no sean muy conchos si van a basurear jajaja y todo consejo o comentario es bien recibido

:idea:
 
Diay... Me parece que la única manera de decirlo sin mentir es "nunca he tenido una relación seria", o al menos eso creo yo, igual no le veo nada de malo no haber tenido novia.
 
Quedar mal?? nah!! ni que la chamaca tuviera 35 años, puede decir que no ha tenido una relación seria nunca... de hecho, me parece que es útil que la muchacha tenga esa información
 
mae que importa si no ha tenido novia?

no era el momento y ya.

si le interesás a la muchacha, no le va a molestar

pero si no le querés decir, me parece bien decirle que no has tenido una relación seria, no estás mintiendo.
 
Comprendo su punto muy bien, por lo general a las mujeres les gusta indagar porque corto con la novia para que no les apliquen la misma "técnica".

Yo le aconsejo que si es un ligue de un dia como usted esta acostumbrado, mienta descaradamente, pero eso si sepa mentir bien, practicando a diario la mentira para que sea intrínseca en usted, ya que si no lo practica se dará cuenta que esta mintiendo.

Si es algo que promete como material para novia potencial, entonces no mienta y sea sincero, y digale que por lo mismo usted esta concentrado en muchos proyectos y no ha podido formalizar nada, la afortunada no ha llegado...

que no le crea es normal, asi que aprenda a vivir con eso hasta que ya tenga una novia. Me estoy montando un grupillo aqui en el foro de solteros asi que lo estare invitando proximamente, la idea es buscarle pareja a cada miembro.

saludos.
 
Última edición:
que no le crea es normal, asi que aprenda a vivir con eso hasta que ya tenga una novia. Me estoy montando un grupillo aqui en el foro de solteros asi que lo estare invitando proximamente, la idea es buscarle pareja a cada miembro.

Legitimos Forever Alone Anonimos. me incluye en la lista si me hace el favor. jajaaaj

Y con respecto al tema, digale asi "yo como que una novia asi seria. no he tenido" y ya.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me estoy montando un grupillo aqui en el foro de solteros asi que lo estare invitando proximamente, la idea es buscarle pareja a cada miembro.

saludos.

Jajajajaja que risa me dio leer eso... A dónde está esa cuestión del grupo? Jaaaaa!! Va a hacer una pecera del amor? Si la hace me avisa. :-o :-o
 
Yo le recomiendo que le diga la verdad !! las mentiras tarde o temprano salen a flote.. si realmente ella esta interesado en usted eso no le va a importar !!
 
Diay nada mas digale que nunca ha tenido, cual es el problema ? Acaso para iniciar un relacion es necesario haber tenido una antes.
 
Sin mucho telire! Diga las cosas como son. Si ambos son cual periquitos de amor (uno pa´l otro), esos detalles son mínimos o hasta insignificantes.

No diga mentiras o le ponga mas pimienta a lo que no debe ponerle, coincido con Thais, las mentiras siempre....siempre salen a flote ! :clean4:
 
mae no hay problema de que no hayas tenido novia... simplemente dile que nunca has tenido una relacion formal porque con las que anduviste eran chavalas que no querian nada serio... asi ust se quita la bronca... Mi humilde opinion
 
Yo le recomiendo que le diga la verdad !! las mentiras tarde o temprano salen a flote.. si realmente ella esta interesado en usted eso no le va a importar !!

Aunq parezca mentira, a ella si le va importar pues las mujeres meditan mucho y si le sale q nunca ha tenido va pensar q seguro es raro, extraño o hasta gay xq hasta mi me ha pasado. En ese sentido, el no corre riesgos xq nadie va llegar a "desmentir" nada a menos q sea muy sap@ pero es mejor así para q no lo vea loser...
 
coincido con Thais, las mentiras siempre....siempre salen a flote !

Salen a flote si no se conoce el fino arte de mentir.... A mi la wila una vez me tendio una trampa por face y yo me fui pato por calienta culos, cuando me llego a reclamar simplente dije: Yo sabia que era ust molestando simplemente le segui la corriente jajaja se que no me creyo ni mier... Pero yo muero con las botas puestas ni siquiera agonizando me delato...


Por otra parte al compa que abrio el tema, mae si una wila esta para uno no creo que sea problema si tuvo una novia o no, la verdad creo que eso deberia pasar por alto, sinceramente si una mujer pone como regla para ligar que hayas tenido novia.... ella quedara sola o a lo mejor esta esperando un mae que ella tenido muchas viejas para que le de vuelta....
 
Jajajajaja que risa me dio leer eso... A dónde está esa cuestión del grupo? Jaaaaa!! Va a hacer una pecera del amor? Si la hace me avisa. :-o :-o


Si usted nos quiere ayudar con gusto la invito, la idea es que usted se quede con un forero y le quite todo lo virgen que tenga aun.

Lo estaría abriendo para este fin de semana. La idea es salir juntos, y conocer chavalas.
Cual es el problema de que no haya tenido novia??? :emot8:


De que es Loser, por favor mae, yo he visto maes que nunca han tenido novia son mis amigos :D, les falta cancha para tratar a las chicas, y claro yo soy un loser tambien pero menos que ellos ;D.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie