PUBLICIDAD
Wilas

Aporto avance médico: rejuvenecimiengo vaginal!!!

[h=2]La vagina de diseñador: rejuvenecimiento de vagina

Hoy en día, la cirugía correctora de los labios vaginales es ampliamente aceptada. Una nueva tendencia es la 'vagina de diseñador'. Las mujeres optan por la cirugía para estrechar el canal vaginal. El objetivo de la cirugía estética y reconstructiva es mejorar la vida sexual y la autoestima.

El rejuvenecimiento vaginal es un proceso llevado a cabo a través de la vagina. El propósito de esta cirugía es mejorar la tonicidad vaginal, aumentar el tono muscular vaginal y aumentar el control voluntario de los músculos vaginales. Estrecha la vagina y refuerza el tejido perineal entre la vagina y el ano.
El envejecimiento de la vulva
Con el paso de los años, la pérdida de tono y elasticidad en la estructura vulvar puede convertirse en un problema estético. Se trata del envejecimiento de los labios mayores, el pubis y la parte interna de los muslos y los glúteos. Los lifting permiten retirar el exceso de piel.

Las intervenciones de aumento permiten recuperar el volumen por medio de inyecciones de sustancias de relleno permanentes o temporales. Desde hace relativamente poco tiempo, se pueden utilizar técnicas de suspensión en la zona vulvar. Se introducen hilos elásticos absorbibles a través de pequeñas incisiones que producirán el efecto lifting en los tejidos. No se producen cicatrices.


Rejuvenecimiento de la vagina: indicaciones y selección de pacientes
El envejecimiento de la vagina puede producir innumerables molestias. El historial de la matrona puede desempeñar un papel importante en estos síntomas. Muchas molestias se pueden solucionar sin necesidad de cirugía, como con el famoso ejercicio de Kegel, desarrollado para entrenar los músculos pélvicos o vaginales. En muchas pacientes esto se debe a la flacidez o a un trauma en los tejidos y la cirugía puede ser una solución. Algunas contraindicaciones para esta intervención son: sobrepeso extremo, tabaquismo, mujeres muy jóvenes e informe negativo de un sexólogo.

Para disfrutar de relaciones sexuales más satisfactorias, las pacientes pueden conseguir resultados visitando a un buen sexólogo. Es importante que antes de decidirse por la cirugía se investiguen tratamientos no quirúrgicos. En ciertas ocasiones, la fisioterapia puede evitar una intervención quirúrgica en casos de incontinencia producida por estrés. Se recomienda consultar con un ginecólogo si un diafragma puede ofrecer una solución.

Si la práctica del ejercicio de Kegel o el entrenamiento intensivo de los músculos pélvicos no consigue los resultados que usted y su pareja desean conseguir, le recomendamos que busque asesoramiento profesional.
Rejuvenecimiento de la vagina: el procedimiento
Rejuvenecimiento vaginal
El rejuvenecimiento vaginal es una intervención llevada a cabo en el canal de la vagina. La cirugía se desarrolla para aumentar la tensión vaginal, incrementar la tensión muscular y multiplicar el control voluntario. Estrecha la vagina y refuerza el tejido de los músculos pélvicos que se encuentran entre la vagina y el ano.
Para evitar el sangrado innecesario, utilizamos un equipo quirúrgico moderno como la técnica radioquirúrgica Ellmann. En este caso, el láser no ofrece ventajas y sí desventajas, entre otras, su excesivo coste.
Rejuvenecimiento de la vagina: posibles complicaciones
Existe la posibilidad de que surjan complicaciones, como en cualquier operación. Entre otras complicaciones, en una cirugía de rejuvenecimiento vaginal se pueden presentar casos de:
Cistitis
Después de este tipo de cirugía se puede presentar una infección urinaria, sobre todo si se ha utilizado un catéter. Tomamos las precauciones necesarias, prescribiendo antibióticos.
Problemas de micción
En el caso de un lifting de vejiga pueden surgir problemas temporales de micción insuficiente. En ese caso, volveremos a introducir un catéter en la vejiga y prescribiremos medicación para estimular la micción.
Hemorragias
Después de una cirugía vaginal, una hemorragia es poco frecuente. En determinados casos, resulta necesario utilizar un segundo tampón vaginal. Como medida excepcional, puede resultar necesario realizar una segunda operación para controlar la hemorragia.
Cicatrización hipertrófica
Cuando se producen cicatrices quirúrgicas, se puede producir una cicatrización anormal. En el caso de la cirugía vaginal, las cicatrices tienden a ser insignificantes. El proceso de cicatrización normal es de 18 meses. Durante la fase de maduración, la cicatrización es más intensa durante los 3 primeros meses y, a continuación, se estabiliza. Excepcionalmente, la cicatrización puede presentar problemas, tales como hipersensibilidad, dolor o dureza. Esta condición de hipertrofia puede requerir que se realice una nueva intervención quirúrgica u otras formas de tratamiento.
Es importante que tenga en cuenta que hacemos todo lo posible para prevenir cualquier tipo de complicación.
Rejuvenecimiento vaginal: postratamiento
Las 6 semanas posteriores a la intervención, hasta que se produzca la última revisión, no debe mantener relaciones sexuales vaginales o anales. Una operación puede ser agotadora emocionalmente y también puede agotar sus reservas físicas. Es posible que se sienta abatida y cansada durante los primeros días. Haga caso a su cuerpo y descanse lo suficiente. Durante los primeros meses no debe realizar esfuerzos. Presentará una secreción vaginal (de color rojo amarillento) durante un periodo de 4 a 6 semanas.[/h]
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie