PUBLICIDAD
Wilas

Cómo echan el caballo las mujeres????




Eso dice giss ami no me consta :-|

Pero la direccion IP facilmente se puede cambiar con programas terceros o cambiando los parametros del browser con proxys, o sencillamente cambiando de ubicacion desde la cual se conecta, como definen a un usuario nuevo con todo lo anterior?
 
Pero la direccion IP facilmente se puede cambiar con programas terceros o cambiando los parametros del browser con proxys, o sencillamente cambiando de ubicacion desde la cual se conecta, como definen a un usuario nuevo con todo lo anterior?

soy nubo en este foro pero si he estado en otros foros y me quieren mucho como foro fitness jajjaja
jajajaa eso españoles se cabrean por todo :diavolo2::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Última edición:
ellas tienen menos experiencia y son mas timidas, en cambio cualquier mae esta acostumbrado a que al menos una vez en la vida lo han rechazado, por eso ellas tantean mas el terreno como dicen por allí.

Pff!! completamente errado el comentario... decir que las mujeres tienen menos experiencia es una generalización, a mi parecer, absurda... hay mujeres de mujeres... otros foreros han comentado que les han caído super de frente.

Al inicio del tema el mae como que quería saber qué pasaba por la mente de las mujeres y considero que, si bien no necesariamente en Costa Rica las mujeres invitan a los hombres a salir o así, definitivamente hay muchas formas de hacerse notar. En ese sentido, me parece que Thais tiene razón.
 
ellas tienen menos experiencia y son mas timidas.
:fijo:
Tampoco estoy de acuerdo con eso, las mujeres hechan el cuento cuando realmente les interesa un mae, no son como los hombres que le tiramos a todo, algunos no somos así en realidad, pero es un hecho que la media entre los hombres es esa. Incluso recuerdo un dicho de un compa que tengo un pichazo de años de no ver: "de lagartija para arriba todo es cacería". Ojo para las amigas foreras no es con ningún animo de ofender a todas las citas del foro sino hace referencia a no dejar pasar nada de nada.

Lo que si es un hecho es que ellas tienen una forma muy particular de soltarlos perros, a veces tan sútil que si uno no se da cuenta pasa desapercibido, pero de que es rico que una mujer le heche el cuento a uno no hay duda.:ganzo1:

Hay que dejarse de varas y digan los maes si es o no cierto que uno se crece... todo :playboy:.
 
las mujeres nos superan en habilidades sociales como 4 veces

no son tímidas, es una cuestión cultural, porque en el subconsciente social todavía anda dando vueltas eso del recato
 
Pues a mi las veces que me han echado el caballo lo hacen directamente osea a lo que vinimos.

Dónde se consiguen mujeres así!!!!!!!!!!
El 99.9999999999999999999999999999999999999999999999999999% de las veces si uno no toma la iniciativa, la mujer no hace por donde, y para mi parecer es culpa de la misma sociedad, que les ha dicho que ellas deben esperar a que uno se acerque, lo cual para mi no tiene ningún sentido; igual iniciativa puede tener tanto la mujer como el hombre y con mucha más razón en el siglo 21!!

No les parece chicas????
 
Dónde se consiguen mujeres así!!!!!!!!!!
El 99.9999999999999999999999999999999999999999999999999999% de las veces si uno no toma la iniciativa, la mujer no hace por donde, y para mi parecer es culpa de la misma sociedad, que les ha dicho que ellas deben esperar a que uno se acerque, lo cual para mi no tiene ningún sentido; igual iniciativa puede tener tanto la mujer como el hombre y con mucha más razón en el siglo 21!!

No les parece chicas????

Mae cuando se haga macho alfa descubrira que las guilas se lo ligan a usted jejeje y lo bueno es que es solo un cambio de actitud, tampoco es que se tiene que pasar el bisturi.
 
A mi en lo personal si y no, me gusta nadamas que muestren algo de interes.

Yo no les digo que me gusta de una(dependiendo del contexto claro esta), les demuestro que me gustan(de chica a chica y segun el contexto esto varia muchisisisimo) y luego me gustan que ellas hagan por donde.

A mi una chica me buscaba siempre, solo halagos y piropos, indirecta y a mi me gustaba ella tambien al final lo intente y choque contra pared al final no supe para que me buscaba y llamaba, hasta me invitaba en las salidas y solo detras mio para todo y no era lo que yo pensaba.

Por eso me gusta mas tener un poco de control, primero yo hago lo mio y que ella luego de un pequeño paso o muestre algo de interes asi estoy mas seguro como es la cosa.

Siempre me queda la duda cuando una chica me tira los perros las mujeres para todo cuesta descifrarlas y uno puede sentir que es eso y puede que no, hay muchas wilas que son muy llevaderas y tuanis y apegadas y tratan a todos con mucha confianza(a los que le tienen confianza). En mi caso aveces me inhibe que me tiren los perros porque me da taco mandarme y chocar contra pared o pelarme el rabo o pecar de prepotente.

Si soy yo quien hace por donde primero y ella luego tambien ya se con mas certeza a lo que voy y no me voy pollo.

Almenos que sea algo muy directo y obvio para los 2(eso que es mas que obvio que los 2 ya saben que se gustan) mas bien me hace ser mas cuidadoso cuando la wila es la que inicia las labores de emparejamiento mas popularmente tirarle los perros o echarle el cuento. No logro disintiguie entre quien es asi por naturaleza y no es gusto sino es su forma de ser y las que de verdad le gustan uno(reitero excepto el caso que es muy muy obvio asi casi de logica).
 
Para mi la situación ideal y perfecta es cuando ella primero demuestra interés posterior a que uno dio el primer paso o sea la conversación y por respuesta a eso uno también le demuestra interés despues de que ella ya lo hizo, y estar en esas hasta entablar una "relación".

Para mi es esta exactamente la situacion perfecta.
 
es q tenemos el trauma de que "la mujer debe ser deseada y no sobrada"... pero bueno, hay muchas formas. A mi parecer, ponerse a acosar a un mae es patético, pero hablarle y así no tiene nada de malo. Yo sólo una vez le eché el cuento a un mae hardcore, me mandé puro Don Quijote, con unos requiebros que hacen palidecer la poesía del siglo de oro (estaba tapiz) y la verdad, no me fue muy bien... jajajajajaja bueno, maso...
 
A los hombre les gusta q las mujeres les echen el cuento?
Es totalmente etico y tambien tienen su derecho de "escoger" pareja.

aunque si bien es cierto por lo general la mujer se hace de la "idea" de estar con ese hombre, no siempre debe ser asi, ellas también pueden tomar su iniciativa y si el hombre es avispado rápidamente estarán juntos.
 
A los hombre les gusta q las mujeres les echen el cuento?
A mi si me gusta, es vacilón y de verdad que levantan un poco el autoestima, por experiencias propias prefiero que sean mas sutiles (con miradas sobre todo), con las que me han caido asi "a lo que vinimos" practicamente no ha resultado nada....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pero les gusta que sean sutiles con miradas y sonrisas o q lleguen de una y les diga algo?
 
La sutileza es mejor, un poquito de atencion de mas y sabiendo enfocar esa atencion y las tipicas sonrisas y demas cosillas.

Nadie es tonto y uno capta, una indirecta bien directa en todo ese proceso de flirteo no esta de mas pero sin ir tan directo al grano porque muy feo asi a lo que vinimos(muy feo que se diga de esa forma).
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie