PUBLICIDAD
Wilas

A todas las mamás y mamacitas de FDCR...

A

Armero

Invitado
Chiquillas, quiero aprovechar este espacio para saludarlas a todas y darles un gran abrazo y un beso a la distancia ahora que se acerca el dia de las madres.

Ustedes son seres unicos, magnificos, que alegran nuestra existencia y le dan luz a nuestras vidas, tienen en si el poder de la vida, la dan cuando paren con dolor al fruto de sus entrañas y nos la quitan cuando nos desprecian o nos mal quieren. Mujeres sepan que ustedes no son parte del mundo, ustedes son el mundo, nuestra razon de ser, nuestro motivo de vivir, cualquier hombre por mas machista que sea sabe que tengo la razon y aunque les duela aceptarlo deben reconocer que nos tienen profundamente dominados con sus caricias, sus besos, su aroma, su delicada figura y hermoso pensar.

No son el sexo debil, por el contrario, son muchas veces mas fuertes que cualquier hombre, a lo mejor no en fuerza fisica pero si en fuerza emocional, en la fuerza del corazon; son el apoyo que hasta el hombre mas fuerte del mundo puede necesitar en cualquier momento porque solo ustedes nos reaniman con una sonrisa o nos matan con una mirada...

A todas las que tienen la enorme dicha de ser madres, les quiero desear un muy feliz dia de las madres, que la pasen bien al lado de sus seres queridos. A las que no son mamas aun... a las mamacitas, pues igual un muy feliz dia no solo el 15 de agosto, sino, todos y cada dia de nuestras vidas, porque se lo merecen.

Maes valoren a las mujeres de sus vidas, a sus madres, hermanas, primas, amigas, novias, esposas, compañeras porque el dia que no las tengamos no vamos a saber que hacer... Lo importante no es el regalo mas caro o mas fino, sino la calidad del tiempo que les podamos brindar.

Desde ya les deseo a todas un muy FELIZ DIA...




Las quiere... ARMERO...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie