PUBLICIDAD
Wilas

Por que es tan difícil encontrar un buen hombre?

Los casos que conozco de mujeres solas mayores a 25 es porque tienden a ser mandonas y a los hombres eso no nos gusta

:-D:-o:-o:-o fueputa que sinceridad, a mi personalmente que me esten dando ordenes me pone con las bolas por el piso, ya he terminado con un par de viejas por eso mismo. Tan bonito que es ponerse de acuerdo con la pareja y que los dos ganen, pero hay chavalas como que eso les choca, será que son demasiado chineadas en la choza o mal acostumbradas por otros novios que tuvieron.
 
creo que es tan dificil encontrar un buen hombre como una buena mujer

el problema es que estamos mal acostumbrados ya sea por el cine, la tele, los libros a querer el paquete completo, y muchas veces se exigen caracteristicas contradictorias, por ejemplo a las mujeres no les gusta que el hombre sea timido, quieren que sea desenvuelto y coqueto, pero solo con ella. quieren que tenga iniciativa y tome decisiones y que maneje las situaciones, pero luego no les gusta que les esten diciendo que hacer, o que no las involucre en las decisiones. Y asi hay muchos ejemplos de condiciones contradictorias que uno espera de la persona
 
También puede ser que a los "hombres buenos" (que aún no nos ha dicho en qué consiste esa virtud) sean unos retrógrados y no les guste toparse a "la mujer de sus sueños" posando chinga por puro amor en el FDCR.
 
También puede ser que a los "hombres buenos" (que aún no nos ha dicho en qué consiste esa virtud)...


Muy acertado el comentario.

Pregunta para andreita251623: Cuáles son las cualidades específicas que definen a un hombre como "bueno"?
 
porque eres puta

son varas, es vacilando.

Por más que intento comprender este tipo de comentarios, no lo logro. A pesar de contar con el anónimo detrás de un Nick, no es capaz de permanecer firme en su post. Si fuese una broma, no causa gracia alguna. Entonces, par que perder el tiempo? Trollaso
 
Por más que intento comprender este tipo de comentarios, no lo logro. A pesar de contar con el anónimo detrás de un Nick, no es capaz de permanecer firme en su post. Si fuese una broma, no causa gracia alguna. Entonces, par que perder el tiempo? Trollaso

ah pero bien que gastas tiempo leyendo el comentario, ya somos dos.
 
Otro punto es si la mujer sabe quién es un buen hombre, porque casos sobran de mujeres que se encuentran un tipazo, pero al final prefieren otro que las trata como un chuica.

Aplica para hombres también
 
Lo bueno y lo malo es relativo. Usted le pregunta a mi ex novia y ella dirá que yo soy el engendro del diablo en la tierra y si me ve, tratará de atropellarme; sin embargo le preguntas a mi novia actual y piensa que soy un hombre bueno.

Entonces no hay verdad absoluta, lo bueno de ahora, puede ser lo malo de mañana y viceversa.

Pero por ser abierto a experimentar y no agacharme ante las malas experiencias, he podido estar con chavalas muy buenas, algunas veces yo la cague, otras veces el tiempo lo desgastaba.

Pero ponerse a buscar pareja, como si se estuviera haciendo entrevista de brete, fomenta el estar solo. Dejen d estar esperando, salgan a buscar, no se preocupen por equivocarse, que se lava y sirve otra vez. Para encontrar a esa persona ideal yo tuve que cometer muchos errores, pero si no los hubiera hecho no la hubiera encontrado.

Si yo me pusiera en el plan de calificar candidatos y preseleccionar antes de darse una oportunidad de ver que pasa, a mi novia jamas la hubiera considerado un buen partido, y de fijo ella tampoco me hubiera considerado a mi.

No se con cuantas chavalas he estado, pero mi denominada por muchos promiscuidad o perro en forma simple, me permitió encontrar esa pepita de oro despues de escarbar mucha arena.
 
Ni uno solo, pero no estamos hablando de mi. Sino mas bien, sobre la relación de dos adolescentes, en la cual el sexo no debería de ser fundamental para el disfrute de la relación, a esas edad existen muchas formas de compartir y pasarla bien, no veo lo enfermizo en ello.

bueno, no se si me perdi de algo de info del compa q abrio el tema pero puso q q empezaron a jalar hasta despues del cole (18-19 años).... ya no son tan tan adolescentes......

y mae en relaciones de mocosos adolescentes de cole ahi si puede estar seguro q el sexo es lo mas predominante... si es una alborotazon de hormonas y ganas de aprender y experimentar......

medio le compraria esa teoria de q no esta nada mal tener una relacion de años SIN SEXO esperando hasta despues de la boda SOLO si son personas adultas y ULTRA PANDERETAS..... solo como 1 ó 2 casos conozco asi...... y no puedo meter las manos al fuego asegurando q ningun@ "pecó" antes de casarse....
 
Hablando con mis amigas en edad parecida llegamos a la conclusión es que a como pasan los años cuesta mas encontrar un buen hombre que pueda ser tu pareja y este dispuesto al compromiso... realmente no se que quieren los hombres , yo en mi caso , trabajo , estudio, voy por mi segunda carrera , no tan fea pero no soy del tipo de mujer que suben fotos en ticas ricas ..., no soy celosa(odio los celos , me asfixian ) no soy pega, soy caliente no me cojo sola por que no puedo(no mentiras si puedo jajaj y lo disfruto mucho) y muchas características mas .... pero no se si los hombres tienen miedo, buscan pegarse a la yugular a uno y desangrarlo , o que ....

no se si a las chicas les pasa igual pero cada día la calle esta mas dura , y los hombres de la edad de uno ,buscan guilas de 20... entonces que le quedara a uno quedarse con un abuelito de 60?

uff ya me desahogue , espero sus comentarios niñas!"
Me hace gracia porque en la reunión anual, con mis ex compañeras del colegio, ese fue tema central ja ja. Ciertamente todas de igual edad, todas profesionales y pues vivimos tranquilas, de 13, 7 divorciadas, 3 casadas y 3 estamos solteras. Yo mantengo mi opinión muy personal, con el tiempo uno mujer es más selectiva, y menos elegible.

Mi mejor amigo dice que, como usted lo comentó, pues a veces uno intimida, ja ja, ese concepto no lo comparto, sin embargo, entiendo que dependiendo de la seguridad y autoestima del hombre, ellos lo piensan. La verdad yo no creo en "encontrar o buscar" un "buen" hombre, creo en que se encuentra, cuando debe ser.

Igualmente, hay que aprender qué "defectos o cualidades" nos atraen o simplemente son incompatibles con uno, porque el hombre perfecto no existe, así como tampoco la mujer perfecta.

Yo conozco muchos muchachos exelentes, existen...pero hay que aprender a ver más allá de lo que está a la vista.

Uno quizá ya está en edad de ofrecer cierta estabilidad e independencia, pero esos años, educación, trabajo, independiencia, a la vez lo hacen a uno cargar un equipaje que no cualquiera puede manejar, ya uno es menos tolerante, y eso no ayuda para una relación.

Creo que muchos hombres prefieren mujeres muy jóvenes y dependientes, precisamente por eso, pueden "manejarlas" mejor, se deben esforzar hasta cierto punto, menos, son relaciones dónde hay menos juegos de poder, son más fáciles y menos "complicadas". Obviamente son más atractivas-no todas por supuesto-, menos equipaje...

Sin embargo, para gustos los colores. .. eso sí, que la mayoría se va por apariencias pues sí, pero he aprendido, como dijo Hadita en otro tema, que no son tan "delicaditos" ni tienen tan altos parámetros. Y aunque uno no sea guapísima, siempre hay quién mire, y no siempre por interés, aunque de eso hay mucho.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Nada mas vine a dejar esto aqui:

figure5.jpg




chart_men.jpg



Eso es basado en unos estudios que hizo el fundador de OK Cupid, basado en los datos obtenidos en su pagina.

Lo que eso significa, es que la percepcion de que los hombres buscan mujeres mas jovenes es verdadera, o mejor dicho, en promedio nos gustan mas las de 22 años. El gusto de las mujeres es mas variable, la tendencia general cuando son jovenes es que les gusten un poco mayores, o de la misma edad.

Como ya dijeron, esto es bien jodido para las que se concentran en sus carreras. Las mujeres de 18 a 25 años saben empiricamente que pueden escoger, por eso buscan lo mejor que pueden tener, al mas "alfa" o que les llame la atencion, no necesariamente por buena gente, dejando pasar muchos buenos prospectos de los que despues se arrepenten, pero en su momento los vieron como "amigos". Obvio esto es una generalizacion, pero en general funciona asi y todos lo hemos visto. Por eso es que se quejan de que no pueden encontrar un buen hombre.
 
Haber chic@s nadie ha dicho que yo este desesperada por buscar pareja o casarme , de hecho estuve muchos a;os en una relación y estoy en proceso de "desintoxicarme'' de la misma por que no es sano involucrarse en otra si no has sanado muchos fantasmas que llevas por dentro .

mi fin con este post es obviamente crear un poco de controversia por que siempre los temas de amor,sexo,política,fútbol lo crean ... esta conversación salio de un grupo de chicas en edades similares unas divorciadas , otras casadas y las solteras , como dijo una forera a como pasan los a;os nos volvemos mas selectivas y no cualquier hablador nos convence fácilmente , uno cuida mas su corazón por que a conforme pasan el tiempo con lleva mas esfuerzo tratar de reparar un corazón roto.

se que existen esos hombres buenos pero hay muchos que se fijan en las malas mujeres y luego los dejan tan mal que ya no vuelven a confiar en ninguna mujer

hasta cierto punto uno debe de ser selectivo para dejar que alguien entre a tu vida y se instale en la sala de tu corazón por que uno siempre se merece lo mejor , al cabo de los a;os entendí que no sirve el amor a golpes ni a gritos ni bajandote la autoestima , este es un punto que estoy en proceso de mejorar , se que quiero lo mejor para mi.

que características tiene un hombre bueno segun un grupo de treinta;eras , pues que trabaje , estudie ,sea un buen hijo (el que es buen hijo es buen padre y esposo) , una persona con valores , con sueños , metas , pulseador, trabajador y educado, son como muchas caracteristicas pero eso en resumidas cuentas es un hombre bueno.

las mujeres tendemos a ser bien tontas siempre nos fijamos en el mas hablador , el mas simpático, y muchos de estos les hechan el cuento a todas las demás por que eso nos gusta a las mujeres.
 
que características tiene un hombre bueno segun un grupo de treinta;eras , pues que trabaje , estudie ,sea un buen hijo (el que es buen hijo es buen padre y esposo) , una persona con valores , con sueños , metas , pulseador, trabajador y educado, son como muchas caracteristicas pero eso en resumidas cuentas es un hombre bueno.

.


Juepucta ese no es un hombre bueno, es un hombre perfecto, :-o con razon al parecer no hay...


Yo me pregunto si los tatas de uno se complicaban tanto o simplemente se dejaban enamorar, porque ahora parece ser que ahora uno tiene que llevar su hoja de vida y un par de recomendaciones pa que le den pelota.
 
Juepucta ese no es un hombre bueno, es un hombre perfecto, :-o con razon al parecer no hay...


Yo me pregunto si los tatas de uno se complicaban tanto o simplemente se dejaban enamorar, porque ahora parece ser que ahora uno tiene que llevar su hoja de vida y un par de recomendaciones pa que le den pelota.

Y la hoja de delincuencia con menos de 3 meses de haber sido expedida.
 
jajaja que exagerados son ... apuesto que uno les pregunta como es una mujer buena para ustedes y tambien debe de tener sus caracteristicas ....

yo pienso que los papas de uno lo pensaban menos y listo... los mios jalaron unos meses y despues de 30 años siguen juntos....
 
jajaja que exagerados son ... apuesto que uno les pregunta como es una mujer buena para ustedes y tambien debe de tener sus caracteristicas ....

....

Yo solo busco una que me quiera y que este en la misma etapa que yo, me ha pasado que me salen muchas chavalas jovenes que solo piensan en la fiesta y vivir experiencias, aunque yo estoy aún joven y también disfruto de eso yo necesito una compañera de vida, alguien que yo no tenga que estar pensando si mañana va a cambiar de opinion por x cosa sino que quiera de verdad una relacion tranquila, no me pienso casar ni tener mas hijos, con el que tengo estoy bien.

De ahí en adelante puede tener los defectos que quiera :-o
 
Si a los VEINTINUEVE años...

... anda buscando alguien que ESTUDIE Y TRABAJE significa que anda buscando un mocoso de 22-24 años (como MÁXIMO). O un fracasado que no ha terminado de estudiar. Y aunque me digan lo que me digan, a mí una mujer con cierta "ortografía" (al igual que más de un forero que se las tira de "lector" y hasta "escritor") JAMÁS la tomaré como algo serio, especialmente si juega de ser muy "selectiva". Primero que aprenda a escribir y después hablamos. Ahora, que si pone fotos en el FDCR mostrando sus "cualidades" le puedo hacer el favor.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie