PUBLICIDAD
Wilas

Los 10 momentos más incómodos en la cama de las mujeres

HaditaAzul

Miss Hot_Miss Sex Appeal
Hombres y mujeres ¿Les ha pasado algo así?



  1. Olores incómodos: a veces nos damos cuenta de que nuestras vaginas huelen mal, en el momentos menos indicado. ¿Qué hacer? Dile a tu pareja que “ahorita vienes” y vas al baño. Te lavas con jabón y eso resolverá las cosas “mientras tanto”. Luego, consulta a tu ginecólogo para descartar alguna infección. Y sepan que si quieren mejorar su olor natural eviten consumir alimentos picantes, café, cigarrillos y carnes rojas!
  2. Ay! Se me escapó! Una de las pesadillas más aterradoras es que se nos escape un gas en plena pasión. Pero no es raro que esto ocurra, especialmente durante el orgasmo,ya que los músculos alrededor de los genitales se relajan. Incluso antes del orgasmo,los movimientos de penetración pueden estimular los gases, debido al roce del pene contra el ano, a través de la pared vaginal. Si eso te llega a ocurrir, sólo queda la salidadel humor. ¡Respira profundo y ríete!
  3. La vagina sonó! Algunas mujeres se sorprenden tremendamente cuando sienten y escuchan que les sale un “aire sonoro” por sus vaginas mientras hacen el amor. La situación es embarazosa, pero no es anormal, porque cuando la vagina se expande para darle espacio al pene, puede quedar atrapado el aire ahí adentro. Y luego ese aire sale expulsado haciendo ese ruidito taaan particular. Para que esto no vuelva a pasar les dejo unos truquitos: Observen en qué posición les suele ocurrir y evítenlas, prefiriendo otras posturas que también sean placenteras; antes de la penetración, pónganse de espaldas y suavemente presionen su abdomen con la palma de su mano, de manera de sacar el aire que pueda estar en la vagina. Otro truquito es que discretamente introduzcan el dedito en la vagina, para que el aire escape en silencio .Y si nada de estosirve, pues como dije antes: Tómenlo con mucho humor!
  4. Por ahí no! La gran mayoría de los hombres suele pedir sexo anal. Para algunas mujeres este pedido puede sonar aterrador, no porque no les guste, sino porque están padeciendo de hemorroides y está claro que si no hay muuucha confianza, no queremos revelar esta dolencia. Tienen dos opciones: si les gusta el sexo anal, pero hoy particularmente no pueden, digan que “en este momento”, tienen ganas de otras cositas” y lo distraen, por ejemplo, con un fabuloso sexo oral. Pero si lo de ustedes no es el sexo anal, simplemente digan que es algo que no desean realizar.
  5. Le dije Juan a Pedro! Llamarlo con el nombre de un ex, es horrible, porque su ego se derrumbará como un castillo de naipes. Si te llega a suceder, lo mejor es ser honesta y pedir disculpas.
  6. Los niños abrieron la puerta! La primera reacción es de “pánico”, pero mantén la calma para no enviarle a los chicos el mensaje negativo de que “algo malo están haciendo”. Haz que tu hijo cierre la puerta, y luego hablas con él. Primero pregúntale qué vio, sin asumir tú “lo que él/ella vio”. Tal vez, crea que estaban jugando o simplemente no vio nada. En caso de que el niño te pregunte “¿qué estaban haciendo?”, le contestas que “Mamá y papá estaban haciendo el amor, que es una manera de expresarse cuánto se quieren, con besos y caricias; y que es algo que los papás hacen a solas”. Y la próxima vez, no te olvides de cerrar bien la puerta!
  7. Olvidé depilarme! Si esto te ocurre, puedes hacerle un pequeño comentario de tu olvido, con tu mejor sonrisita y luego trata de llevar sus manos a tus partes más suavecitas.
  8. ¿Me oriné? Muchas chicas creen que se han orinado luego del orgasmo, cuando en realidad esto se llama eyaculación femenina, un líquido que sale por la vagina, y no por la uretra. Si esto te sucede, lejos de avergonzarte, disfrútalo. Es la forma en que tu cuerpo reacciona cuando llegas al sumun del placer!
  9. Ropa interior de espanto y brinco: No siempre tenemos puesta nuestra ropa interior de encaje y seda; y a veces el momento nos sorprende con nuestras peores pantys. Un truquito: cuando te vayas a bajar tus pantalones o sacarte tu falda, quítate de unas vez la ropa interior, para evitar que él la vea!
  10. La pesadilla de él: sí chicas, nosotros podemos tener momentos difíciles, pero creo que ninguno tan difícil como la que les puede ocurrir a ellos, cuando no logran la erección. Así que seamos amorosas y comprensivas. Recuerden que ni nuestra panty más horrible, ni los gases más inoportunos se comparan con esta pesadilla masculina.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que gacho, me recordé de una de mis primeras experiencias... Era una chiquilla muy guapa, una de las ultimas chupadas del mango del cole y después de tanto tiempo de pulsearla la chiquilla afloja.

El caso fue que en el momento de abrir el regalo se soltó un olorcillo medio extraño lo que me hizo investigar mas en la zona, al llegar a la misma y abrir un poco sentí una enchilazon de ojos, pobre niña pero tenia esa carajada en estado de descomposición. Esa vez toco bajar las armas y rendirse en plena batalla. La chiquilla obviamente se dio cuenta del asunto y hasta recuerdo que se enojo... pero diay que iba a hacer yo, fijo hubiera quedado como un maniquí si le entraba en ese momento.
 
All Checked :fijo:

Lamentablemente hasta la 10 ya me pasó, una por culpa de la No 1 donde no hubo nada que hacer, nunca levantó y otra por desconcentrado que en esa si, la lengua salvó la tanda y tapó un poco el bañazo.

De la 4, seré que soy diferente al resto de maes, pero a mi no me gusta y más bien lo veo inadecuado digamos.
 
Hombres y mujeres ¿Les ha pasado algo así?



  1. Olores incómodos: aun no he tenido que toparme con nada así.....
  2. Ay! Se me escapó!: Ja! bastante común.....
  3. La vagina sonó!: Bien particular, y raro para uno hombre...
  4. Por ahí no!: Claro que sí :D Ya enserio, depende, y no digan que los hombres son los que piden, porque hay mujeres que son las que lo piden a gritos.
  5. Le dije Juan a Pedro!: me le cago en todo si me lo hace
  6. Los niños abrieron la puerta!: El problema es que yo no era "papá", en realidad no se como justificó ella despues
  7. Olvidé depilarme!: que queda, manos a la obra
  8. ¿Me oriné?: esperando topar con alguien con esa caracteristica...
  9. Ropa interior de espanto y brinco: Quitese eso rapido (no me ha pasado por dicha aún)
  10. La pesadilla de él: A los que dicen que no les ha pasado, estén con una novia cariñosa y que lo quiera, en un día que usted esté en cama, empastillado y hecho una verga, y ella para hacerte sentir mejor ofrezca un oral y que el amigo esté K.O. (dan ganas de tomarse todas las pastillas y abandonar este mundo de una vez

Entre mas kilometros, mas probabilidades de completar esa lista.... En rojo lo que no, en negro lo que sí
 
De las 10, hasta el momento solo la 3 me ha pasado, y sí es super incómo, detesto que me pase. Para la proxima intentare con los truquitos que dicen.

:chupo:
 
El 3 es horrible. Yo sé cuando y por qué me pasa. Pero así como que dejar la posición que lo provoca nada que ver, me parece limitarse por algo que aunque incómodo es natural y a cualquiera le pasa.
 
Que gacho, me recordé de una de mis primeras experiencias... Era una chiquilla muy guapa, una de las ultimas chupadas del mango del cole y después de tanto tiempo de pulsearla la chiquilla afloja.

El caso fue que en el momento de abrir el regalo se soltó un olorcillo medio extraño lo que me hizo investigar mas en la zona, al llegar a la misma y abrir un poco sentí una enchilazon de ojos, pobre niña pero tenia esa carajada en estado de descomposición. Esa vez toco bajar las armas y rendirse en plena batalla. La chiquilla obviamente se dio cuenta del asunto y hasta recuerdo que se enojo... pero diay que iba a hacer yo, fijo hubiera quedado como un maniquí si le entraba en ese momento.



Se hubieran bañado.


Yo si me encontrara un mae con un olorcillo fuerte (pero dentro de lo normal), tal vez le diría que nos bañemos. Ya si después del baño sigue el olor, sí sería preocupante.
 
Se hubieran bañado.


Yo si me encontrara un mae con un olorcillo fuerte (pero dentro de lo normal), tal vez le diría que nos bañemos. Ya si después del baño sigue el olor, sí sería preocupante.

El truco del baño, tan antiguo como coger en si......dicen que Eva invitó a Adán a mojarse el culo en el rio Nilo, de hecho el nombre del rio Nilo surgió por una expresion de Eva.....Ni lo va a poder ver si no se baña antes.....

Ya enserio, el truco del baño, a parte de que funciona como un buen juego precoital, sirve para limpiar la zona antes de entrar en acción....paraambos sexos, porque ya sea que ellas están en un momento de su ciclo que uno se manda de buenas a primeras a cenar y termina como un chompipe con una vara en la boca, o si se va a entrar por la cocina......Y lavar el nepe porque aunque no está en la lista, ya que es de mujeres, pero y creo que sucede mas en los circuncidados, que por cosas de la vida acaba en el gorro un poco de pelusa del boxer y cuando está ella concentrada en oración, detiene la jugada para sacarse la pelusa de la boca...
 
Hombres y mujeres ¿Les ha pasado algo así?



  1. Olores incómodos:
  2. Ay! Se me escapó!
  3. La vagina sonó!
  4. Por ahí no!
  5. Le dije Juan a Pedro!
  6. Los niños abrieron la puerta!
  7. Olvidé depilarme!
  8. ¿Me oriné?
  9. Ropa interior de espanto y brinco:
  10. La pesadilla de él:

1. Por dicha nunca me he topado con una q le huela feo.... lo hemos hecho bañados antes o sin bañarnos y nada de q asustarse...... obvio si hay unas q saben o se les ve mas apetitoso q a otras para la hora de hacerles sexo oral, pero para gustos colores....
2. Nunca me ha pasado y no se como reaccionaria... seguro me reiria con ella....
3. Super común. No me estresa, mas bien uno le dice q relax y sirve para reirse un poco y quitar un poco de nervios.
4. Muy comun tambien jajaja xq uno siempre anda tanteando x ahi a ver q...... algunas dicen q si, otras q no....
5. Eso si seria un desmatiz..... y si es un ex todavia peor.....
6. Nunca me ha pasado.
7. Para mi cero estres.... si es q se le ha olvidado depilarse x meses y eso parece una jungla entonces ahi si... pero x unos dias o sentir los pelos q van saliendo hay q ser un mae muy maldito para decirle a una mujer q q feo, q se vaya a depilar..... q delicado.....
8. una ex decia eso jaja... y yo: "fulanita no se va a orinar, relajese y disfrute...."
9. tampoco me desvela.
10. nunca me ha pasado hasta el momento..... x dicha....
 
me falto el #5 para hacer un pleno,

no hay que ser tan delicado, casi nada de eso es la gran cosa y creo que el unico sin solucion es que entren los niños. Tambien es importante hacerle saber (y sentir) a la mujer que hay suficiente confianza para que pase cualquiera de esos gajes del oficio

hay otra situacion embarasoza para nosotros los hombres, muy similar a la 10, pero es cuando por alguna razon no aguantamos y nos venimos en las primeras de cambio..... tambien ocupamos mucho apoyo en esa situacion
 
Que interesante esta todo!!

Chispas del oficio y nada fuera de lo normal a mi parecer... lo más aterrador para mí y que para los hombres puede ser peor, es que no se ha quitado uno la ropa cuando ya se vino!!! O esta una muy buena o el man que esta como toro pidiendo puerta!!! (Solo una vez me paso y nunca más) :roll:
 
Chispas del oficio y nada fuera de lo normal a mi parecer... lo más aterrador para mí y que para los hombres puede ser peor, es que no se ha quitado uno la ropa cuando ya se vino!!! O esta una muy buena o el man que esta como toro pidiendo puerta!!! (Solo una vez me paso y nunca más) :roll:

Digamos que esa solo le pasa a los mas chamacos, a los que tienen algún problema o los que no se saben controlar, es normal que uno con una wila que le guste mucho este muy ansioso o nervioso y esto le pueda hacer pasar un mal rato pero uno con un poco mas de experiencia aprende a controlarse.
 
Digamos que esa solo le pasa a los mas chamacos, a los que tienen algún problema o los que no se saben controlar, es normal que uno con una wila que le guste mucho este muy ansioso o nervioso y esto le pueda hacer pasar un mal rato pero uno con un poco mas de experiencia aprende a controlarse.

Cierto. Eso sí que es ahuevado.

Por dicha a mí solo me pasó con una persona y no era ni carajillo, ni con poca experiencia, ni creo que tuviera un problema porque a veces le pasaba y a veces no.
 
incomodo tirarse un pedito... jajajajaja sea de donde sea es muy incomodo..
y desgraciadamente muchas veces por estar en el mete y saca pues se mete aire y juaz!!
lo mejor es tomarlo con humor...

con respecto a los hola y adios.. (eyaculacion precoz) eso suele suceder, es SUPER incomodo...
no encuentro la forma de salir airoso de algo asi... jajajajaja...
 
Diay si por lo menos hay un segundo round no hay tanta bronca. Pero si tras de polvo de gallo, no hay segunda... me ahuevas!

O peor aun, que en la 2da vuelva a durar poquito :emot8: (true history)
 
HaditaAzul qué buen tema jeeje... es mejor preveer esos momentos no tan buenos de los momentos buenos, en lo particular nada de lo dicho me incomoda, creo que los hombres somos menos observadores o críticos al respecto...
 
Cierto. Eso sí que es ahuevado.

Por dicha a mí solo me pasó con una persona y no era ni carajillo, ni con poca experiencia, ni creo que tuviera un problema porque a veces le pasaba y a veces no.

Bueno en eso digamos que hasta cierto punto es normal, realmente las damas tienen la idea de que uno es como un maquina que controla todo, ya sea la ereccion o la eyaculacion dependen de muchas cosas, no es solo decir, parate, y aguanta toda la noche.

con respecto a los hola y adios.. (eyaculacion precoz) eso suele suceder, es SUPER incomodo...

:wow1:
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie