PUBLICIDAD
Wilas

Yo quiero mas sexo que el.

Ms.Marvel

No me parece
Bueno tengo un "fuck buddy". La cosa es que no me resulta, a el le gusta el sexo a mi tmb. Pero hay un problema yo quiero mas y mas y mas!.

Yo puedo tener sexo todos los dias con el si es posible, si es posible mas de una vez, pero el no puede o no le dan ganas o no se recupera o no le da para el segundo polvo.

Me siento que quedo con ganas que necesito mas,.........
 
Pues ahora sí...

... vino al lugar correcto. Aquí todos los foreros SIN EXCEPCIÓN, aparte de tener 20 o más cm. de "contentera", son unos mamadores eximios, poseen un control eyaculatorio que sonrojaría a cualquiera estrella pornográfica masculina y unas erecciones que sostienen durante horas y horas. Y ni hablar de su condición física, flexibilidad y agilidad. Nada más lléguese a alguna actividad forera y verá que su próximo tema será para rajar de lo cansada que está de fornicar como bonobo.

Pan paniscus - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Uno se empacha de comer la misma vara siempre, pero antes de empacharse tiene que artar y artar y artar...ese carajillo lo que es es un pura mierda...polvo de gallo! Consigase otro y uno de estos


Dildos_o_Consoladores_Nena.jpg
 
no veo cual es el problema, si se supone que es un fuck friend, por que no se busca otro?? mas si da a enteder de que tiene hasta para tirar para arriba..
 
Re: user Ms. Marvel | comment #2891001

Jefe Apache ya haber hecho recomendación para situación similar, necesitar hombre como "sable" verdadero maratonista con mujer:

47700_henry.jpg

¿Por qué “El Sable”?
- Fue un sobrenombre que me pusieron cuando bailaba en Canadá hace muchos años y una vez que regresé me siguieron diciendo así.

¿Se considera un depravado?
- No, soy...un profesional enamorando mujeres.

Diario Extra
Diario Extra
 
A como lo veo pueden haber dos soluciones si todavía siente atracción en el muchacho hable con el para tratar de buscar una solución donde usted pueda buscar mas satisfacción buscando nuevas técnicas durante la relación sexual cosas que no hayan probado o si ve que el mae no va a progresar, ya no le atrae mejor busque a otro que la logre completar en la relación.
 
Diay parece muy obvio si lo que quiere es seguir solo con ese mae, convenzalo de que la complazca de alguna manera:lerolero: y si lo que busca es a otro, cualquier foro es el lugar correcto para buscar a maes que quieran coger...
 
Bueno tengo un "fuck buddy". La cosa es que no me resulta, a el le gusta el sexo a mi tmb. Pero hay un problema yo quiero mas y mas y mas!.

Yo puedo tener sexo todos los dias con el si es posible, si es posible mas de una vez, pero el no puede o no le dan ganas o no se recupera o no le da para el segundo polvo.

Me siento que quedo con ganas que necesito mas,.........

los extremos son malos,lo va a matar de la rutina
 
al parecer se monto en la arepa marvel de las cogidas diarias jajajaja
di digale a su "fuckbuddy" que descanse y que no ahorque el pato cuando usted este en semaforo en rojo!
para que le rinda! o si no busquese otro fuckbuddy!

PD: amo a mi fuckbuddy jajajajaja :evil:
 
Los ejercicios de respiración que recomiendan en el tantra ayudan para 2, 3, 4 rounds o más en la noche.

Ya de todos los días no sea tan golosa!!! Como dice Pupys la rutina los va a matar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Estimada Marvel, es hora que cambie a su "fuckbuddy". Siendo pragmatico, un fuckbuddy es alguien que la satisfaga sexualmente, eso es todo, no es un novio, no hay sentimientos de por medio, no es su pareja.

Ahora, si el unico proposito para el cual tiene un fuckbuddy no es llenado, que sentido tiene tenerlo???
 
Si no le funkan las recomendaciones, hágase mascota de un equipo de fútbol, allí le dan verga por turnos entre todos y problema resuelto...
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie