PUBLICIDAD
Wilas

Solo me salen carajillos

....

Lo que te pasa es algo normal, en persona no te conozco pero has de ser una bella mujer, cuando uno es carajillo, el sueño es poder estar con una mujer mayor para obtener esa experiencia que no te dan las nenas de edades jóvenes, cito experiencia en todo sentido no solo el sexual, además el decir a los compitas: salgo con una mujer mayor brinda un estatus estratosférico entre los pares, junto a eso las chicas jóvenes se lews despierta un curiosos morbo del que tiene este tipo que anda con una mayor (puntos extra).
Te recomiendo si te molesta es simplemente diles que no te interesa estar o compartir con una persona más joven, no menciones madures ya que te dirán: me dicen que soy muy maduro para mi edad, o soy más maduro de lo que crees.
Obvio lo digo y lo sé por que lo viví como joven al igual que ustedes las mujeres a ciertas edades jóvenes buscan hombres mayores o se sienten más atraídas por los mayores por ser más "maduros" y de más experiencia en la vida.
 
Quizás una de las razones es el medio donde te desenvuelves otras veces es porque la mujer tiene algo que ante los ojos de los hombres les atrae en fin podría ser un sinnúmero de cosas.
 
los carajillos....
:chiodo1::grat1::buah:
eeeewwwwwwwwwwwwwwwww....

entiendo a marvelin, nada peor ke los carajillos, y no es por apariencia, o comportamiento, es simple casualidad o mala suerte de uno...
hace mucho yo los preferia mas jovencitos, pero ke va, luego de andar con alguien de mi edad o un poko mayor, ni loka cometo ese error de nuevo...
nada como los maduritos....
:emot90::emot90::emot90:
Si le interesa conocer a alguien de casi 50, me avisa! Conozco a un mae que anda por ahí!
 
A mi me pasa lo mismo, pero yo tengo la percepción de que es algún tipo de "moda" o no se como llamarlo, pero como ultimamente a los veinteañeros les gustan las treintonas. Andar con un muchacho menor tiene su atractivo, pero igual me quedo con los mayores.

A mi me pasaba que cuando tenia 20 me gustaban de mayor edad porque son mujeres independientes y de personalidad definida algo que no encontraba con las de mi misma edad.

Son mas interesantes porque puedes hablar de todo, y tienen mayor experiencia en otras cosas :emot90:
 
Todo va de acuerdo a las pretensiones, si una mujer de 30 busca maes de 20 solo para divertirse, no hay problema, si siente que ya ha jugado masomenón y quiere algo más pasivo (no aburrido) como a salidas tranquilas, veladas en la casa, etc. Un mae de 28 en adelante le sirve y si es para casarse con tranquilidad sabiendo que el mae ha jugado y quiere estabilizarse de 35 en adelante...
 
Ms Marvel o alguna otra forera
Yo tengo 35, soy maduro y trabajador... por si alguna le interesa me mandan un pm
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Como dicen por ahí gallina vieja suelta buen caldo!

Eso deben pensar sus pretendientes
 
Bueno y en todo caso por qué le molesta? Yo creo que puede ser hasta halagador.


No viera que no es tan tuanis como parece!. Se lo aseguro!.


Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
yo antes pensaba eso pero ya me di cuenta que no es cierto jajajaja


jajaja si yo no suelto buen caldo pero me hecho una hablada hedionda como para aparentar que si
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Como dicen por ahí gallina vieja suelta buen caldo!

Eso deben pensar sus pretendientes

Pero a veces hay que dejarla mucho tiempo para que suavice, en cambio un gallina joven (el termino polla puede tergiversar el asunto) suaviza en pocas horas.
 
A mis 30 solo me salen mocosos de 23, 24, por ahi, nunca me ha salido un hombre de mi edad.

Ciertamente me gustan ciertas cosas de ellos pero a la larga siempre tienen esas salidas que la cagan.

Estoy cansada pero no se que hacer, atraigo carajillos, como me quito esta maldicion jejeje

Aproveche para deslechar, esos maes están hasta las orejas bien cargados
 
What if....

Sin conocerla, y sin querer ofender. Nada de raro hay en que le atraigan carajillos. A cualquiera le puede atraer una chavala mayor (Dígale efecto MILF si quiere xD).

Más bien lo raro es que no le salgan maes de su edad o mayores. Un "hombre de verdad" (sic) a esas edades va a andar buscando alguien estable mentalmente como mínimo, y hoy por hoy, económicamente, con educación...una "mujer de verdad" pues. Actitudes de chiquillas espantan a cualquiera.

Just saying! De nuevo, no la conozco, ni sé absolutamente nada de usted, así que el comentario es tirado al aire :panda:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie