PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué tanto importa la atracción intelectual?

atractivo físico vrs inteligencia, para todos creo que tiene que ser equilibrado pero, si uno sale a la calle veremos que en muchos casos "no importa si es uno es un vruto(a) con dinero, mientras sea ghuapo(a)" no importa nada más. jajaja
 
Es muuuy importante. Creo que la inteligencia, aunque pueda sonar extraño, le da cierto atractivo físico a un hombre.

Yo lo resumiría así: me gusta estar con alguien que me ayude a aprender, que me diga cosas que yo diga ah qué interesante! no tenia idea de eso! Alguien que me sorprenda, que me aporte, que me haga cuestionarme, que me haga dudar de lo que yo creo con buenos argumentos, ojalá que lea, con quien se pueda conversar sin aburrirse.

Al menos para una relación seria eso es algo importante. Porque si se pretende tener algo con alguien solo por como se ve, al final lo que queda es una relación vacía y un largo silencio cuando ya pasó la novedad y el interés en la parte sexual.
 
nunka he soportado a los maes sabiondos ke juegan de ke tienen un IQ nivel genio, solo porke saben como eliminar un virus de una llave maya o porke saben kien fue el primer cantante punk de la historia o con cuales paises limita la republica del congo... de hecho si salgo con un mae asi, y empieza a hablar de esas cosas para impresionarme, mi cerebro se desconecta y solo sonrio y digo ke si con la cabeza, porke no me importa...

Cada quien con sus intereses. Yo no puedo sentarme a hablar unicamente de mi vida y la de los demás (Chismorrear) Me gusta tocar temas interesantes, debatir, argumentar, aprender y mejor si saben más que yo. Y si tiene mis mismos gustos por la música, películas, literatura, juegos y otras cosas.... pfff :eso:
 
Con lo cuereros que son en este foro? si aquí se pelean por viejas gordas hermano esas preguntas ni se preguntan.
La mayoría les sale cualquier fea y dejan botada hasta la madre no sé por qué mienten.

Y mentir es pecado
 
A veces un tema de conversación diferente puede salvar la tanda en una salida. Porque por los mismos nervios de la salida, puede que se caiga en un silencio incómodo y si él ó ella sale con un tema "alternativo" y la otra persona puede opinar porque algo sabe, entonces se logra romper el hielo y da pie a poder hacer conversación en temas más afines a la salida. Y mata ese lapsus de silencio.

Y no solo saber del tema, sino que hasta sólo mostrar interés en el tema puede ayudar. Y si muestras interés es porque entiendes algo o te llama la atención y no es una sensación de que será de lo que está hablando este compa.

Recuerdo una rutina de stand-up comedy que hablaba de como resolver esos silencios incómodos, su receta fue tener a mano una pregunta interesante como:
¿A vos nunca te ha mordido un chancho?
:ujuju::ujuju:
 
Recuerdo una rutina de stand-up comedy que hablaba de como resolver esos silencios incómodos, su receta fue tener a mano una pregunta interesante como:
¿A vos nunca te ha mordido un chancho?
:ujuju::ujuju:

venía un silencio
Yo: ¿A vos nunca te ha mordido un chancho?
Ella: No, y ¿a vos?
Yo: Tampoco.... sigue silencio


No me convence la efectividad de la "pregunta interesante", no al menos de esa pregunta.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo creo que todo depende de lo que se quiera. Si es un revolcón y nada más, puede ser la "china japonesa de lo más antuigüo" que vale madres.

Si se quiere algo a mayor plazo, pues que sean inteligentes es algo muy importante. Pero ojo, no hay que confundir inteligencia con conocimiento, aunque a veces va relativamente de la mano. Por ejemplo, a mi me gustan todos los datos curiosos que se puedan imaginar, desde la ciudad con la temperatura más baja en el mundo hasta el animal con la capacidad de resistencia más alta, pasando por el inventor de los Post It, el delirium tremens de Rodya y el brillante duelo entre Fischer y Spassky. Pero sé (y estoy muy consciente de ello) que saber cuanta carajada leo, no me hace inteligente. De hecho, la mayoría de las veces ni sirve para nada. Pero no lo hago para que sirva, lo hago porque me gusta, porque no sé vivir de otra manera. Si a alguien le gusta o no, no importa. Y voy a hacerle anotaciones a todo lo que pueda, no me importa si caigo bien, mal o regular.
Para mi alguien inteligente es alguien chispa, alguien que puede leer situaciones o cosas que el resto de la gente tarda más tiempo en ver. Alguien que se da cuenta antes que los demás, alguien que se adelanta a su época, o que se adelanta a su propio desarrollo. Pero manteniendo un equilibrio. Que pereza salir con una mujer-genio que solo me hable de aforismos y tautologías, prefiero alguien que me rete a mí mismo, pero dándome el chance de enseñarle algo también. Y que sea divertida. Como esa forera cachetona que me gana en Rummykiu, pero siempre escucha lo que digo, porque sabe que de vez en cuando, muy de vez en cuando, digo algo interesante.:cool1:

No soporto los ecos. Esas mujeres que asumen un rol pasivo-sumiso y se limitan a afirmar, ojalá con aspavientos, lo que yo digo. "Uyyyyyyyy si, eso si es cierto. ¿Verdad?" Pfffffffff, me levanto y me largo. Igual tampoco soy la gran cosa, no nos perdemos de nada.
 
venía un silencio
Yo: ¿A vos nunca te ha mordido un chancho?
Ella: No, y ¿a vos?
Yo: Tampoco.... sigue silencio


No me convence la efectividad de la "pregunta interesante", no al menos de esa pregunta.


Yo le diría: "Tampoco...y vos has mordido un chancho???" Y me pongo a reír...:ujuju:

Para romper el hielo, no hay como un chiste malo...ya peor impresión no pudo dar, entonces se relaja...y casi siempre la risa es contagiosa.
 
para que nos vamos a engañar, aquí se confunde la gente interesante/personalidad natural con gente sabelo todo. noseamos tan flanders...
 
para que nos vamos a engañar, aquí se confunde la gente interesante/personalidad natural con gente sabelo todo. noseamos tan flanders...

Ya que ud está tan claro con los términos, ¿por qué no da su opinión/definición?
 
para que nos vamos a engañar, aquí se confunde la gente interesante/personalidad natural con gente sabelo todo. noseamos tan flanders...

Perfectidijillo!!!

Esas confusiones son muy comunes, sobre esta buena tierra de Dios...

222px-Ned_Flanders.png

 
una de las cosas que mas me atrae de mi novio es lo inteligente que es y que lee, que se informa y no es superficial, acaso preferiría un hombre hueco sin ofender que solo pasa en el gym sin estudiar o hacer algo por mejorar su situación, que se supere. Se pueden hacer ambas cosas, ser simpático, cuidarse pero también es bueno que se supere que sea un hombre interesante que sepa de que hablar siempre.
 
Por eso es difícil encontrar pareja, se ocupa el paquete completo, la guapara con el tiempo no vale tanto la pena y menos si es una persona que piensa diferente a uno. Pero estar con una persona inteligente y agradable, pero por la que no se siente nada es como engañarse a uno mismo. Si no le hace sentir maripositas jajaja, es mejor como amigos nada más.
 
Para mi es importante la inteligencia en una mujer porque uno puede andar con una mujer que es bellisima fisicamente, pero si a la hora de hablar o de comportarse deja mucho que desear tarde o temprano se acaba de aburrir.

Por lo menos para mi gusto, yo siempre busco en una mujer que tenga atractivo intelectual tanto o hasta mas que el atractivo fisico ya que las apariencias son temporales pero lo intelectual es para toda la vida y no hay nada mas aburrido que estar mucho tiempo con una persona que es totalmente vacia, sin inteligencia o personalidad agradable.
 
Es importante, porque como dicen los cursis, la belleza se acaba, pero la inteligencia no, es necesario tener esa parte necesaria en la vida de pareja, si se desea algo serio, esto porque en algún momento lo físico no va a complementar ni va a dar un acompañamiento....
 
Importa MUCHO!.

importa una mierda


Los dos tiene razón pero es muy obvio que depende de a quien le pregunte...



Yo puedo opinar solo por mi cuando digo que para mi los mas importantes es que sea una chavala que me quiera y que no este conmigo por interes o solo por tener a alguien, de nada gano con tener alguien con quien hablar temas importantes y cosas de la vida si al final es alguien que solo va de pasada en mi vida y luego va jalando porque después se dio cuenta que no estaba realmente enamorada, al final yo que vivi en familia se que aunque era bonito hablar de ese tipo de cosas con ella en el desayuno por ejemplo al final nuestra vida no giraba en torno a eso sino que a muchas cosas mas.

Yo por lo menos no ando midiendo la inteligencia de una chavala que conozco, porque al final ni siquiera se si vamos a ser compatibles después, y menos si es para un polvo pasajero.
 
Bueno pues yo creo que si es una salida o como quien dice un "polvo rápido" una no importa mucho si es intelectual o no, por que vamos a lo que vinimos y listo.

Pero definitivamente para tener una relación de amistad o de noviazgo a largo plazo, si es necesario la parte intelectual, por que en una relación a largo plazo es mas lo que se habla que lo que se tiene sexo por lo que es necesario compartir mas intelectualmente.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie