PUBLICIDAD
Wilas

Se la espante con la propia doña...

Que cosas, si hubiera sido mujer y quien la sopapean hombres, los mandan a la carcel! Pero las mujeres inpunes andan en la calle. Carita2013, aunque se lo haya merecido, vos y la doña dan un mal nombre a las feministas.

Pensé en eso después, sabe, pero ya que, y la otra cosa es que no soy feminista...
 
Macho alfa que se respeta no le tiene miedo a ninguna mujer.

Canal91.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Carrita ud siempre ocupa plata, chupeme un huevo y se gana algo :ciupa1:

_PabloEscobar_ Como usted es nuevo no sabe como son las cosas aquí, le voy a explicar, Todos procuramos dar opiniones sin que estas ofendan a las personas, hay cosas que se pueden decir de diferente manera, Ayúdenos a mantener el foto bonito, también hay una zona de cuadriláteros creo que por ahí puede ir a poner sus comentarios obscenos que la verdad dejan mucho que desear de usted....

Con referente a su comentario me imagino que en su entorno familiar o cercano abran algunas mujeres que piensan que chupar penes o testículos es una forma más fácil de conseguir dinero. Yo pienso de diferente manera y dentro de mis formas de ganar dinero esa no es una posibilidad le agradezco la idea.

También tome en cuenta que aquí en el foro hay muchas chicas que hacen esos trabajos entonces tratar de no decir cosas así ya que un trabajo que muchas realizan por diferentes necesidades

Gracias y que dios le de aunque sea un poquito de sabiduría para que piense mejor lo que va a escribir.

Saludos.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie