PUBLICIDAD
Wilas

Ser accesible y simpatica atrae muchos maes pero vale la pena?

Ms.Marvel

No me parece
La clave para tener a muchos tipos detras. Obvio no es que descubri el agua caliente, pero una mujer puede ser promedio a fea que si es simpatica ya tiene a miles de maes detras. Claro muchos maes no quiere decir que ninguna valga la pena.Usualmente la mujer simpatica es simpatica con cualquiera, lo que la hace accesible. Tengo una conocida que ella digamos que es un 6, poniendole mucho, pero siempre se rie y es simpatica. La cosa es que me pasa hablando de la CANTIDAD de hombres que tiene detras. No digo que no sea cierto...Curiosamente ninguno vale un centavo. El ex que tuvo fue fatal, el otro ex vi la foto y parece un chata. Yo se que al ser accesible obvio eso le demuestra a los maes que le pueden llegar, y ella bueno a veces saca su complejo de "estoy demasiado rica" pero claro al ser deseada por tanto loser se la cree, y quien no.El punto es que valdra la pena ser asi con todos? De que sirven muchos admiradores si ninguno vale la pena....PD> Pongo a mi amiga de ejemplo, no es que me afecte.....
 
Depende la "accesibilidad" que tenga con X petición es claro que estará llena de maes.
Más con la fama que tienen muchas "6" y gordillas de empeñarse en la labor.
 
Depende la "accesibilidad" que tenga con X petición es claro que estará llena de maes.
Más con la fama que tienen muchas "6" y gordillas de empeñarse en la labor.


Es rellenita pero no gorda. La cosa es que siento yo que hay gente simpatica y en el caso de ella si la analizo bien es coqueta. Le encanta coquetear y reirle a los hombres. Entonces supongo que eso la hara ver accesible...

No que me molesta pero me pasa diciendo que le salieron X, Y, Z de admiradores y siempre dice que le salen un monton. Puede ser cierto pues a mis amigas simpaticas siempre les salian maes, siendo a veces no tan bonitas.

Claro la calidad no siempre era la mejor. Yo a veces veo viejas que son calificadas de odiosas con maes que son super lindos, buena gente, las respetan y demas. Y estas muchachas a veces con muchos no necesariamente andan con los mejores.


Yo no creo, por que lo he visto, que una mujer tenga que ser bonita para llamar la atencion. A veces a las mas lindas no les sale nada por que los maes saben que los pueden rechazas y es mas facil una simpatica.


Ser simpatica obvio ayuda a que los hombres se les quite el miedo, pero no necesariamente es sinonimo de que una mujer sea mejor que otra.

Ejemplo. Esta conocida me pregunto un dia que que era Gaza (por lo de la peninsula de Gaza) y quienes eran los del Ku Kux Klan ...
 
Creo que volverse simpatica es una estrategia de subsistencia y para aumentar su autoestima. Ya que al sentir que tiene muchas personas detras de ella entonces se siente mejor que no tener a nadie.

Probablemente si fuera un 8 o 9, ya le caen porque llama la atencion visualmente y mas bien podria dejar se ser algo simpatica para alejar gente.

Y eso que mencionastes de conocimientos generales, como que ahora se ha vuelto muy flojo, no se si sera que en el colegio no volvieron a estudiar nada de eso, o bien las personas estan desconectadas de las noticias y si no sale por Facebook, entonces no se dan cuenta. Yo creo ni los continentes pueden identificar en un mapa.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mejor respuesta :: yahoo

Pongo a mi amiga de ejemplo, no es que me afecte.....
Lo importante es ser uno mismo, y no ser prejuicioso. La gente piensa que Yo soy reacio-arisco, pero los(a) que me llegan a conocer, saben que tengo un gran sentido del humor además de buenos fundamentos cuando hablo. Las personas sonrientes y "amables" en 1era instancia resultan atractivas, pero eso no significa que sean las personas más atractivas, hablando de una manera redonda.

Ahora bien, si alguien te interesa pues solo haz el esfuerzo por ver si puedes cautivarlo, acercarte de alguna forma, sin poner algún tipo de barrera; Siempre he dicho que las cosas si a los dos les interesa, tiene que ser recíproca ¿por qué siempre el carajo tiene que andar persiguiendo a una hembrita? ¡Ahí se les olvida eso del machismo, el que ustedes consienten y promueven!
 
Yo no creo que sean así para atraer maes, creo que en la vida las experiencias y la percepción de uno mismo cambia un poco la forma de ser pero la mayoría de gente es como es, por eso hay de todo, gente fea y odiosa o gente fea y muy buena gente, tambien gente bonita y odiosa o gente bonita y buena gente.

En general ser una persona accesible y simpatica le abre las puertas a uno en muchos aspectos de la vida, no necesariamente en cuestiones del amor, si eso fuera así se tendría que preguntar, ser odiosa y poco accesible atrae buenos partidos?
 
para muchas la felicidad es tener muchos maes atras, como que les sube la autoestima y las hace sentir importantes, ud dice simpaticas a mi me parecen mas bien puestas
 
Es que a quien no le va a gustar estar con una persona amigable, accesible, simpática ?

Digo, por lo menos para mi es muy importante que la mujer sea simpática, las pedantes me resultan mata pasiones.

Ahora podría ser rico estar en una relación informal con una "calenturienta", claro con los debidos cuidados y bien protegido, pero si es para una relación formal, podría ser incomodo para algunos, que la pareja sea "demasiado simpática" con todo mundo, por aquello de los ataques de celos que les pueda provocar y la tortura que seria para algunos estar pensando todo el dia, adonde estará y con quien y haciendo que? jajaja !!!

Depende de la dependedura y de la situación situacional. jeje
 
Yo aplico siempre a Wilde. "Hable a toda mujer como si estuviera enamorado de ella y a todo hombre como si le estuviera fastidiando a usted. Y pronto tendrá fama de poseer el más exquisito tacto social."
— Oscar Wilde
 
para muchas la felicidad es tener muchos maes atras, como que les sube la autoestima y las hace sentir importantes, ud dice simpaticas a mi me parecen mas bien puestas

Yo pienso exactamente lo mismo. Esa doña me parece más puesta que accesible... Y quién sabe si está diciendo la verdad absoluta acerca de todos esos maes que andan detrás de ella.
Además, todo indica que anda con su "peor es nada" porque estando sola siente que no vale nada. Entonces anda como loca buscando maes desesperados, los cuales suelen ser los más fatales.
 
A veces me da la impresión de que todos los temas de Marvel son el mismo pero con distinto título...
 
A veces me da la impresión de que todos los temas de Marvel son el mismo pero con distinto título...

basicamente los temas iran entorno a las mujeres ke tienen novio y no deberian, como las gordas, feas, simpaticas, altas, flacas, amargadas, etc...

yo siempre he creido ke es importante ser simpatico y amable con todo mundo, y no andar de jijijijiji con algunos maes...
 
El tema era si vale la pena atraer muchos maes siendo simpatica y accesible.


La pregunta seria, para que motivo atraer a los maes?
 
A ningun mae l va gustar una chavala odiosa malencarada, la simpatia siempre llamara la atencion solo ke algunas se pasan eso s lo ke hacen las puestas siempre andan pelando l diente y cm para todo hay gustos le salen maes pero siempre seran maes ke lo ke andan buscando es sexo...
Yo tengo una compa ke la mae s una odiosa en todos los sentidos no s fea creo ke x eso lo hace cree ke xq no es fea y ser odiosa los maes igual la van a querer, mas bn se espantan a los dias de conocerla verdaderamente jejejejejeejej
 
Di hay guilas que se pasan y hay hombres que lo mal entienden el ser simpatico con el ser ofrecido.

Yo soy simpatica y me gusta hacer amistad con todo el mundo, no me siento tener el complejo de ''rica'' pero se que no estoy fea, he tenido varios amigos detrás mío, pero es decision mía si les doy pelota o no, y por lo general no me mueven ni una hormona porque se quienes son y como son... Considero que vale la pena ser simpática, pero no tan accesible, hay que darse a desear!

:inlove:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie