PUBLICIDAD
Wilas

La controversia por Celso... y su "maleta"

el no es guapo, tiene muy bonita estatura y es delgado, pero guapo no es. Lo que ha llamado la atención es que demostró ser un hombre inteligente y carismatico, y con esto se demuestra que esos atributos son mas llamativos que el físico.

Eso mismo pienso yo, el mae no es guapo, pero hay q dejarse de varas el mae es inteligente, y no solo por hablar 3 idiomas y medio XD, hay q ver las entrevistas despues de los partidos el analisis q el mae hace, no es como todos esos "darle gracias a Dios y seguir trabajando" jajaja
Lo de maleta es una broma de camerino, Navas lo quiso vacilar y aqui se ha hecho chota de eso jajaja
 
Varias cosas que quiero mencionar:

1. La broma que se generó sobre lo de "la maleta" la empezaron entre los jugadores, de ahí se tomó para que l@s tic@s empezaran con "la chota".

2. He notado que el pegue del mae ha despertado inseguridades en los hombres, a muchos les molesta el pegue del mae, los memes, los mensajes, por ahí leí un post de un mae de fitness que decía que unos compas hasta salieron diciendo "Diay mae ahora sí estoy jodido, para gustarle a las wilas uno tiene que ser hasta futbolista". Esta parte en particular me da tanta risa, porque ojalá los maes fueran bombardeados diariamente como lo somos las mujeres con imágenes de mujeres perfectas y todos los hombres como locos por ellas.

3. Todos los extremos son malos, la mujer que escribió el post me parece que se va demasiado a los extremos, ahora resulta que tras de que hemos soportado durante años que nos digan "cochinadas" en la calle, nosotras no podemos unirnos a un vacilón nacional, que de tonteras en las redes sociales no pasa, porque somos fáciles, pufffffffff, ese comentario raya en lo estúpido.

4. No creo que un mae se sienta ofendido porque hablen de que tiene un pene grande, a lo mucho se puede sentir apenado, pero ofendido o molesto no creo.

5. A mi el mae más que guapo me parece que tiene una combinación de características que pueden parecer atractivas: Es futbolista, atlético, es alto, es poliglota, viene de hacer un muy buen papel en el mundial y el mae es muy carismático.

6. A pesar de lo anterior, y fuera de bromas, a mi me parece que el mae es gay, tal vez me equivoco, pero mi ojo detector de gays nunca me ha mentido.


Según mencionas hay un grupo de carajos de esos tipo fitness que más bien son medio locas son o nenitas frustradas porque las mujeres no les dan pelota, no me parece que ese grupo represente al hombre promedio en tiquicia, es más la mayoría de los hombres decimos "ese Celso es una cinta, buena nota el compa, que bien juega en la media ese pedazo de playo" a nosotros nos interesa mas el fútbol que como se vea un carajo de esos. La mayoría de mujeres andan viviendo la euforia del momento porque estoy seguro que es muy poco el porcentaje de mujeres que les gusta y viven el fútbol lo cual no es malo, pero simplemente demuestra que están solo viviendo lo que esta de moda en el momento.

Creo que usted se equivoca; ya que la imagen de hombres y mujeres perfectos y exitosos bombardean la publicidad que nos llega en la actualidad, lo que sucede es que el hombre es menos susceptible a la publicidad de la moda, en cambio las mujeres si pudieran vender un riñón o más para tener todo el crédito disponible para pasar estrenando ropa o zapatos lo harían, sino me equivoco más bien muchas chicas en este foro han criticado a los hombres de tiquicia como descuidados, gordos, etc.

La que abrió el post fue una mujer, la que critica las varas en un blog es una mujer, me parece que las mujeres son las que se han estado tirando filazos entre ellas mismas, criticando precisamente la doble moral, no veo porque sea nuestra culpa como hombres que ustedes no puedan disfrutar del vacilón nacional, lo del comentario que son fáciles eso si le doy la razón el carajo que escribió eso si la voló.

No creo que el mae sea gay, pero esa foto con el perro me dejo mis dudas, jajajaja, aunque parezca mentira mucho mae con tal de mandarse a una vieja anda jalando perritos para quedar como el mae tierno, pero bueno, yo le daría el beneficio de la duda, además que sea lo que le de la gana con tal que el carajo juegue bien en la sele no importa.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Con el punto numero 2 totalmente de acuerdo, a diario vemos fotos de las siliconudas modelos del país, con esos cuerpazos, Dios libre nos pusieramos a competir con eso porque viviríamos frustradas. Creo que las mujeres ya estamos adaptadas a lidiar con eso.

.

ud cree?.... bueno ud es mujer y lo sabrá mejor q yo..... pero vieras q yo conozco muchas de mis amigas y conocidas y es como q me da playada xq ya sea x la sociedad machista, ese bombardeo de mujeres vistas como objetos, o el simple ideal de hombre q les solucione la vida y ellas no tengan ni q mover un dedo; se ve como q estan destinadas a vivir frustradas hasta q de verdad abran los ojos...... no importa si adelgazaron y tienen mejor cuerpo (segun ellas), o si se pusieron implantes o si se consiguieron un mae q les compre todo, parece q nunca sera suficiente...... pues ahi ya tendra q ver rasgos de la personalidad de ellas pero como le digo son muchas las q conozco asi..... a no ser q yo sea tan suertudo q solo conozco mujeres con ese tipo de pensamiento jajajajja......
 
ud cree?.... bueno ud es mujer y lo sabrá mejor q yo..... pero vieras q yo conozco muchas de mis amigas y conocidas y es como q me da playada xq ya sea x la sociedad machista, ese bombardeo de mujeres vistas como objetos, o el simple ideal de hombre q les solucione la vida y ellas no tengan ni q mover un dedo; se ve como q estan destinadas a vivir frustradas hasta q de verdad abran los ojos...... no importa si adelgazaron y tienen mejor cuerpo (segun ellas), o si se pusieron implantes o si se consiguieron un mae q les compre todo, parece q nunca sera suficiente...... pues ahi ya tendra q ver rasgos de la personalidad de ellas pero como le digo son muchas las q conozco asi..... a no ser q yo sea tan suertudo q solo conozco mujeres con ese tipo de pensamiento jajajajja......

Pues bueno, en realidad no me quedó muy claro su punto. Creo que se refiere a que hay muchas mujeres que viven frustradas porque nunca pueden alcanzar lo que quieren.

Yo pienso que eso no tiene que ver tanto con el genero, hay muchos hombres así tambien. Creo que eso va mas en cada persona, uno tiene que ser realista, ponerse metas para superarse y trabajar por alcanzarlas, sabiendo que no es facil. Pero si uno se frusta por cosas, como por ejemplo que una mujer piense" no tengo las tetas grandes y no tengo plata para ponerme silicón y con eso podría conseguir un marido millonario..." Ahí si esta jodido.
 
Otra opinión sobre el tema:

Opinión: Celsomanía, machismo en el aire, en las redes y en los blogs | Crhoy.com

[h=1]Opinión: Celsomanía, machismo en el aire, en las redes y en los blogs[/h]Llama poderosamente la atención la cantidad de blogs y comentarios con tintes machistas que ha generado la sincera y transparente admiración hacia el singular jugador de la Selección Nacional, Celso Borges; sentimiento que se ha despertado entre los millones de ticas que por primera vez en muchos años no tuvimos que soportar los brincos entre escotes pronunciados y minifaldas, en medio de un espectáculo al mejor estilo de “Hooters”.¿Será acaso que algunos hombres creen que solo ellos tienen derecho a opinar (muchas veces de manera ofensiva) sobre las apariciones de mujeres al estilo de modelitos con poca ropa y sus pupilas?No sé por qué se tilda de pecado resaltar los atributos de un costarricense que hace historia con su carisma, profesionalismo y belleza; pero no lo es coleccionar portadas de algunos medios donde aparecen mujeres semidesnudas.¡?Por favor, Costa Rica, la época de las cavernas ya pasó! Las mujeres tenemos derecho a opinar.La “Celsomanía” no contempla intereses más allá de los deseos de millones de mujeres ticas de decir “No al machismo”, “No a los espectáculos vulgares” en donde se confunden las tarimas con carnicerías del Mercado Central, “No al consumo desmedido de licor con excusas futboleras”, “No a los hombres violentos”.Las costarricenses le estamos diciendo a los organizadores de espectáculos que estamos hartas de más de lo mismo…En medio de toda esta ruleta machista, donde las críticas bailan al son de querer silenciar a las mujeres y de querer bajarle el piso a un jugador concentrado en hacer carrera profesional y poner en alto el nombre del país; lo que sí es cierto es que quedará para la historia cómo la calidad humana de Celso y la naturalidad con que condujo un espectáculo donde los seleccionados debían ser los protagonistas, devolvió a las ticas la esperanza de que en el país es posible celebrar sin los sexismos cada vez más corrientes entre un pueblo que se precia de ser pacífico.
Escrito por Karla Alfaro | [email protected] | Ver todos mis artículos
 
Otra opinión sobre el tema:

Opinión: Celsomanía, machismo en el aire, en las redes y en los blogs | Crhoy.com

Opinión: Celsomanía, machismo en el aire, en las redes y en los blogs

Llama poderosamente la atención la cantidad de blogs y comentarios con tintes machistas que ha generado la sincera y transparente admiración hacia el singular jugador de la Selección Nacional, Celso Borges; sentimiento que se ha despertado entre los millones de ticas que por primera vez en muchos años no tuvimos que soportar los brincos entre escotes pronunciados y minifaldas, en medio de un espectáculo al mejor estilo de “Hooters”.¿Será acaso que algunos hombres creen que solo ellos tienen derecho a opinar (muchas veces de manera ofensiva) sobre las apariciones de mujeres al estilo de modelitos con poca ropa y sus pupilas?No sé por qué se tilda de pecado resaltar los atributos de un costarricense que hace historia con su carisma, profesionalismo y belleza; pero no lo es coleccionar portadas de algunos medios donde aparecen mujeres semidesnudas.¡?Por favor, Costa Rica, la época de las cavernas ya pasó! Las mujeres tenemos derecho a opinar.La “Celsomanía” no contempla intereses más allá de los deseos de millones de mujeres ticas de decir “No al machismo”, “No a los espectáculos vulgares” en donde se confunden las tarimas con carnicerías del Mercado Central, “No al consumo desmedido de licor con excusas futboleras”, “No a los hombres violentos”.Las costarricenses le estamos diciendo a los organizadores de espectáculos que estamos hartas de más de lo mismo…En medio de toda esta ruleta machista, donde las críticas bailan al son de querer silenciar a las mujeres y de querer bajarle el piso a un jugador concentrado en hacer carrera profesional y poner en alto el nombre del país; lo que sí es cierto es que quedará para la historia cómo la calidad humana de Celso y la naturalidad con que condujo un espectáculo donde los seleccionados debían ser los protagonistas, devolvió a las ticas la esperanza de que en el país es posible celebrar sin los sexismos cada vez más corrientes entre un pueblo que se precia de ser pacífico.
Escrito por Karla Alfaro | [email protected] | Ver todos mis artículos

Otra opinión muy particular de esa señora Karla, yo sinceramente no veo porque tanto alboroto pero si veo que hay mucho trauma mucho rencor, opiniones como la de esta señora Karla señalan a los hombres ticos como mercaderes de carne, abusadores, cavernarios, etc, tal vez ella este tan afectada porque los hombres de la familia Alfaro se la han aplicado, creo que han cambiado las cosas en CR, no todos somos tan desgraciados como nos pintan.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
y algo q se me olvido, ese poco de bañazos q se sienten celosos de celso jajajaja....ya me los imagino reclamandole a la novia: "q es lo q le ves a ese mae?........" y el mae ahi tirado en un sillon con la panza colgando, rascandose los huevos y viendo la extra.....
 
lo q pasa es q hay mujeres q usan el feminismo cuando les conviene.
la falta de respeto hacia ellas mismas es la mala reputación q inconcientemente se ganan las mujeres q si se dan a respetar, es decir, pagan justas por pecadoras.

muchas veces se le culpa al hombre de cuando les dice alguna burrada pero diay hay q ver como anda la mujer! muchas andan en micro enagua y pretenden q la respeten! de ahi q muchas veces se generaliza a las demas mujeres y como siempre el hombre es el malo.

a un mae para q lo vuelvan a ver tiene q ser famoso, con dinero etc. es la unica forma, y logicamente se gana todo tipo de comentarios de la mujer (mas q todo vulgares) y luego de todo el ocicovulario q se tiran piden respeto porque son damas (segun ellas) como dije no todas son asi pero la mayoria embarra a las demas. no creo q se necesite una palabra vulgar para decir un piropo
 
lo q pasa es q hay mujeres q usan el feminismo cuando les conviene.
la falta de respeto hacia ellas mismas es la mala reputación q inconcientemente se ganan las mujeres q si se dan a respetar, es decir, pagan justas por pecadoras.

muchas veces se le culpa al hombre de cuando les dice alguna burrada pero diay hay q ver como anda la mujer! muchas andan en micro enagua y pretenden q la respeten! de ahi q muchas veces se generaliza a las demas mujeres y como siempre el hombre es el malo.

a un mae para q lo vuelvan a ver tiene q ser famoso, con dinero etc. es la unica forma, y logicamente se gana todo tipo de comentarios de la mujer (mas q todo vulgares) y luego de todo el ocicovulario q se tiran piden respeto porque son damas (segun ellas) como dije no todas son asi pero la mayoria embarra a las demas. no creo q se necesite una palabra vulgar para decir un piropo
Creo que le va a llover
 
Con el punto numero 2 totalmente de acuerdo, a diario vemos fotos de las siliconudas modelos del país, con esos cuerpazos, Dios libre nos pusieramos a competir con eso porque viviríamos frustradas. Creo que las mujeres ya estamos adaptadas a lidiar con eso.

Y con lo otro, creo que ya quedó demostrado que Celso es muy penudo, pero no creo que se haya molestado.

En mi opinión personal, el no es guapo, tiene muy bonita estatura y es delgado, pero guapo no es. Lo que ha llamado la atención es que demostró ser un hombre inteligente y carismatico, y con esto se demuestra que esos atributos son mas llamativos que el físico.

Lo malo es q no hay una Celsa q destaque por q al final del día esas modelos son bien brutas y polas
:p
 
Dejen al pobre Celso tranquilo y que disfrute su momento... Los guapos y atractivos no tenemos la culpa de crear esa reacción en las mujeres :D
 
2. He notado que el pegue del mae ha despertado inseguridades en los hombres, a muchos les molesta el pegue del mae, los memes, los mensajes,

Bueno yo ahí tengo que decir que no estoy de acuerdo con eso, no se en que hombres genero inseguridad porque yo no conozco ninguno, en mi caso yo mismo les pase el meme de la maleta a mis conocidas, la verdad porque como hombre me va a causar inseguridad que hayan maes mas dotados o mas guapos o con mas plata, en el mundo real no existe solo Celso sino un monton mas, lo del machismo sinceramente no se a que se refieren porque la unica cosa que vi fue el meme que pusieron antes, el de 'dejen de pedirla' y se me hace que ofenderse por eso es tener muy poca tolerancía, todos nos reimos de las burlas hasta que el tema nos toca.


Otra opinión sobre el tema:

Opinión: Celsomanía, machismo en el aire, en las redes y en los blogs | Crhoy.com

Opinión: Celsomanía, machismo en el aire, en las redes y en los blogs

Llama poderosamente la atención la cantidad de blogs y comentarios con tintes machistas que ha generado la sincera y transparente admiración hacia el singular jugador de la Selección Nacional, Celso Borges; sentimiento que se ha despertado entre los millones de ticas que por primera vez en muchos años no tuvimos que soportar los brincos entre escotes pronunciados y minifaldas, en medio de un espectáculo al mejor estilo de “Hooters”.¿Será acaso que algunos hombres creen que solo ellos tienen derecho a opinar (muchas veces de manera ofensiva) sobre las apariciones de mujeres al estilo de modelitos con poca ropa y sus pupilas?No sé por qué se tilda de pecado resaltar los atributos de un costarricense que hace historia con su carisma, profesionalismo y belleza; pero no lo es coleccionar portadas de algunos medios donde aparecen mujeres semidesnudas.¡?Por favor, Costa Rica, la época de las cavernas ya pasó! Las mujeres tenemos derecho a opinar.La “Celsomanía” no contempla intereses más allá de los deseos de millones de mujeres ticas de decir “No al machismo”, “No a los espectáculos vulgares” en donde se confunden las tarimas con carnicerías del Mercado Central, “No al consumo desmedido de licor con excusas futboleras”, “No a los hombres violentos”.Las costarricenses le estamos diciendo a los organizadores de espectáculos que estamos hartas de más de lo mismo…En medio de toda esta ruleta machista, donde las críticas bailan al son de querer silenciar a las mujeres y de querer bajarle el piso a un jugador concentrado en hacer carrera profesional y poner en alto el nombre del país; lo que sí es cierto es que quedará para la historia cómo la calidad humana de Celso y la naturalidad con que condujo un espectáculo donde los seleccionados debían ser los protagonistas, devolvió a las ticas la esperanza de que en el país es posible celebrar sin los sexismos cada vez más corrientes entre un pueblo que se precia de ser pacífico.
Escrito por Karla Alfaro | [email protected] | Ver todos mis artículos


Yo leí la opinion de doña Karla y sinceramente yo como en muchos de los comentarios que le pusieron pienso que hubiera sido bueno que dijera exactamente a que se refería, como dije antes si es por el meme de 'dejen de pedirla' se me hace mucha lloradera, todos nos reimos de los memes hasta que que le toca el autoestima a alguien y ya sale quejandose.
 
desde cuando les gustan los mas inteligentes y cultos?lo que les gusta es el banano grande y la billetera
 
A mi este asunto me parece mucha payasada. Si les gusta el mae que lo vean y vacilen, acaso uno no hace lo mismo?

Pienso que es hipócrita de parte de los maes que se rasgan las vestiduras porque las mujeres vacilen con la maleta del carajo.

Ahora con las redes sociales de cualquier tontera se hace un tormenta de proporciones apocalípticas.
 
A mi este asunto me parece mucha payasada. Si les gusta el mae que lo vean y vacilen, acaso uno no hace lo mismo?

Pienso que es hipócrita de parte de los maes que se rasgan las vestiduras porque las mujeres vacilen con la maleta del carajo.

Ahora con las redes sociales de cualquier tontera se hace un tormenta de proporciones apocalípticas.


Jajajaja si, luego surge otra tormenta como a los 15 días por otra tontera y se les olvida todo.
 
Para ilustrar el temilla...

Celso_5_Maleta.jpg


:chupo: :chupo: :chupo:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie