PUBLICIDAD
Wilas

Equidad salarial

Bueno, pero no pueden venir a sacar conclusiones según lo que han visto en sus trabajos. Están compitiendo contra estadísticas, y lo cierto es que las mujeres ganan menos que los hombres, y eso es irrefutable.

.

Yo no creo que se trate solo de lo que uno ve en los trabajos, es un poco de lógica también, el hecho como lo decía antes es que ni los mismos hombres ganamos igual no me parece lógico que solo por el hecho de ser mujer una persona deba entrar ganando lo mismo en un trabajo.

Si somos iguales significa que también todos rendimos diferente y en los trabajos eso se evalúa, también depende de la preparacion que se tenga, de cuanto se haya negociado o de cuanto esten ofreciendo en el puesto.

No se pero no todo en la vida es machismo.
 
Todo depende de la función que el empleado deba cumplir ( o dejar de cumplir).
Conozco de casos de personas que han sido contratados con salarios muy por arriba de la media regional no tanto por lo que ellos hacen en la empresa o los resultados que le puedan dar a la misma, si no para bloquear el daño potencial que podrían hacer estas personas si se mueven a la competencia.

Como mencione, esto es muy subjetivo de parte del contratador.

Eso que dices es por las expectativas que tiene el empleador, considera que el empleado va a tener un alto rendimiento por lo cual esta dispuesto a ofrecerle un salario por encima de la media. El empleador considera que va a rendir mucho y por eso lo estima que será una amenaza en manos de la competencia.

:computer1::computer1::computer1:

Yo no contrataría a alguien si considero que no va a servir, ni mantendría en el puesto a alguien que no cumple con el rendimiento mínimo aceptable.

Comúnmente las empresas con una estructura debidamente definida asignan los salarios según las funciones a desempeñar en cada puesto de trabajo, pero igualmente ofrecen un incentivo a los empleados que, después de su evaluación, obtienen una calificación alta.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues no debería, muchas veces las mujeres con buenos puestos normalmente son las que menos quiere tener hijos, me parece a mi.

El no tener hijos no es lo único de detiene a las mujeres, muchas veces es la pareja o el circulo social. En mi experiencia, la mujer es mas renuente a relocalización por muchos motivos. Por ejemplo, si ud necesita crear una sucursal o nueva área de negocios en otra región o país, normalmente los hombres no presentan tanto problemas por alejarse del terruño por 10 o mas meses. Las mujeres siempre ponen peros. He escuchado excusas desde que no se pueden movilizar por los hijos hasta unas de que no pueden abandonar su circulo social.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie