PUBLICIDAD
Wilas

Amor/Deseo vs Estabilidad

En estos tiempos deseo y pasión sobran por todo lado, amor y estabilidad más bien se están convirtiendo en cosas extrañas y escasas. La idea es amar, desatar la pasión y tener una estabilidad para que eso dure. Lo de estar con alguien solo porque tiene bienes materiales o solo para acostarse no tiene sentido, estar con una persona que puedas amar; te atraiga físicamente y tras de todo quieras un proyecto de vida en común es lo normal.
 
Es muy fácil irse con alguién que nos mueva las hormonas, es muy fácil sentir pasión por alguien con quien no compartes los problemas cotidianos de una pareja.

Y es igualmente fácil estancarse en la rutina con una persona a la que amas, hasta el punto de que la pasión muera y sea reemplazada por cariño o agradecimiento.

A mi gusto cualquiera de los dos casos es una mierda, al final no puedes vivir de una relacion superficial, ni quedarte con alguien por cariño o por estabilidad.

La clave es encontrar la persona indicada y no dejar que la rutina destruya la chispa, al final cuando uno empieza con alguien siempre está esa chispa, la clave es no dejarla morir, la vida de pareja al igual que todo en el mundo debe estar en constante cambio, si no cambias te extingues.
 
Una pareja es un conjunto de cosas
Alguien q ame, con el q se q pueda vivir y estar estable, alguien q me haga sentir bien y pueda compartir tiempo

Si no NO sirve
 
Las mujeres se casan buscando estabilidad económica el hombre se casa con una mujer que sea la buena que pueda presentar o la que cuide a los chiquitos, limpie la ropa y lave los calzoncillos.


El deseo disminuye por la costumbre. La novedad siempre es algo que queremos. Lo seguro aburre.

Por eso los hombres tienen amantes y las mujeres tinieblos.


Mujeres y hombres necesitamos de la pasión, deseo. Y tmb de alguien que nos ame. Pero no se pueden a veces tener los dos.

Si ambos son buenas personas, inteligentes, trabajadoras y le ponen al gym, lo pueden tener todo linda!
un abrazo Ms...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Prueben esto!!!!
Por los poderes de san cipriano y de las 3 almas que vigilan san cipriano_________ vendra ahora detras de mi ________________, va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor,de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible.

San cipriano tendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San cipriano aleje de __________________ cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora,deseando estar a mi lado,que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que_________ no pueda vivir sin mi y que ____________________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este,el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee,al comer piense en mi, al pisar que piense en mi,en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme,sentir mi olor,tocarme con amor,que_______ quiera abrazarme,besarme,cuidarme,protegerme,amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi, que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.

San cipriano haga a _______________________ sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona y nuca sentira. Que haya palcer solo conmigo,que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__________ y traerlo enamorado,cariñoso,devotado,dedicado,fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes... Ya veras los resultados... Ten fe!!!!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie